HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eltoni

Cita de: Neromad en Septiembre 10, 2016, 09:36:51 am
Los spoilers del techo más concretamente son una baca, os pongo enlace del fabricante http://www.eurocarry.de/eurocarry-reling-style.php? , he preguntado precios y depende del tamaño de la furgo puede estar entre 800,00 o 950,00 eurazos, si pensáis en una compra conjunta y sale a buen precio, puede que me lo pensaría.

Madre del amor hermoso, una simple tira de aluminio 1000 euracos del ala  .panico
http://reimo-pan.reimo.de/es/D-accesorios_camping/DT-portabicicletas_portabicis/DTM-bacas_y_arcones/

Y pillar unos perfiles de aluminio con un deflector de lado a lado que los una?
O un perfil tipo asi para el frontal? http://img.edilportale.com/products/prodotti-90937-rel57c5bef0097048819631621c44c44304.jpg

Mediano

Ole ole ole!!! Me alegro de que la tengas ya en tus manos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

Pues no se porque tanto rollo para que el ladrón no entre, si se queda fuera puede correr y es mas difícil pillarle, si entra ya no puede escapar, y nadie oirá sus gritos...

Juangua

Hey, enhorabuena compañero, vaya bicho te has comprado  .palmas .palmas .palmas .

Me quedará por aquí con tu permiso para ver como va evolucionando tu camperización

Sería mucha molestia que le hicieras una foto a la suspensión posterior de doble lamina? Tío es que cuando compre la mía de segunda mano, el del concesionario de la Fiat me dijo que no la llevaba, pero para mi que si la llevo, tal vez es que no tengo ni papa  :-\ y las normales son como la mía. Así saldría de dudas.

Saludos y que disfrutes mucho de todo el proceso y de los viajes venideros.

jackblues

Cita de: Juangua en Septiembre 10, 2016, 13:47:02 pm
Hey, enhorabuena compañero, vaya bicho te has comprado  .palmas .palmas .palmas .

Me quedará por aquí con tu permiso para ver como va evolucionando tu camperización

Sería mucha molestia que le hicieras una foto a la suspensión posterior de doble lamina? Tío es que cuando compre la mía de segunda mano, el del concesionario de la Fiat me dijo que no la llevaba, pero para mi que si la llevo, tal vez es que no tengo ni papa  :-\ y las normales son como la mía. Así saldría de dudas.

Saludos y que disfrutes mucho de todo el proceso y de los viajes venideros.
gracias y bienvenido. se la haré entonces. Descuida. La verdad es que yo tampoco tengo mucha idea pero desde atrás se ve una lamina que no apoya ( al ir en vacío no baja el culo lo suficiente) y me imagino que será esa

jackblues

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 10, 2016, 13:13:41 pm
Pues no se porque tanto rollo para que el ladrón no entre, si se queda fuera puede correr y es mas difícil pillarle, si entra ya no puede escapar, y nadie oirá sus gritos...
por eso aislo con kaiflex, que también es acústico  .meparto

lober

menos mal que ya tiene el nene su pedazo de juguete... con la paliza que ha dado...
eso si, el problema lo tiene ahora Patri, para sacarlo de la furgoneta,
sólo te ha faltado hacerte las fotos del antes y el después, con la misma camiseta, para que hubiera quedado realmente bien.
por lo demás, mucha suerte con la faena, ya te iremos poniendo pegas de cada cosita que hagas!
por cierto, como te acabes las artesanas me voy a enfadar mucho
yo tambien quiero
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

eltoni

Cita de: perroflautero en Septiembre 10, 2016, 13:13:41 pm

.meparto

bueno yo mas que nada el que no entren es para cuando dejas las camper sola no cuando yo este dentro, si llevas tropecientos sistemas de seguridad y resulta que con una simple pedrada ya estan dentro...

Luismireinosa

Me aleeeeeeegro que por fin la tengas.e. Esperó ver avances muy pronto  .fotografo .fotografo
PURA VIDA

javiel

Me está gustando eso del deadlock, creo que es útil, sabes si  se puede instalar después en la furgo? Al ser solo electrónicaelectronica imagino que será facil. Yo ya he encargado la mía y no sabía que existía ese extra y la chica del concesionario no me lo ofreció. No se si al haber hecho el pedido, este se podrá modificar, y si lo modifico igual vuelvo loco a los de la fábrica.
Ainsss mil y una dudas....
Gracias por vuestro conocimiento

jackblues

Cita de: javiel en Septiembre 11, 2016, 12:16:06 pm
Me está gustando eso del deadlock, creo que es útil, sabes si  se puede instalar después en la furgo? Al ser solo electrónicaelectronica imagino que será facil. Yo ya he encargado la mía y no sabía que existía ese extra y la chica del concesionario no me lo ofreció. No se si al haber hecho el pedido, este se podrá modificar, y si lo modifico igual vuelvo loco a los de la fábrica.
Ainsss mil y una dudas....
Gracias por vuestro conocimiento
si no hace mucho del pedido quiza puedas meterlo  todavia. hablalo con tu comercial. pero ojo!! creo que solo lo tiene disponible Fiat. Citroen y Peugeot creo que no lo ofrecen.

javiel

Si, si es Fiat. Cuanto te costo? Lo ves realmente útil, no?

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 10, 2016, 22:19:17 pm
Me aleeeeeeegro que por fin la tengas.e. Esperó ver avances muy pronto  .fotografo .fotografo

gracias Luismi. ya estoy en ello  ;D

lo primero comprobar que pueda salir del garaje una vez puestas las claraboyas....

entra bien pero quizá sea algo justo para salir con las claraboyas puestas por culpa del tirador de la puerta. solucion: cuando toque salir, quitar el tirador, he medido y desde la puerta hasta la chapa hay 18 cms, con lo que creo que saldrá bien.

otra cosillas que he hecho (la mañana no me ha dado para mucho) ha sido buscar la ubicacion para la antena CB27. tenia pensado ponerla en el aletin entre el capó y el marco del parabrisas, mas o menos por donde está la botella de agua del limpia pero no localizo ningun pasacables en el vano asi que lo mas seguro es que lo monte en un lateral del capìtoné y asi tambien será mas facil llevar el cable hasta la emisora que la pondre en un hueco que parece estrategicamente diseñado para ella: entre el retrovisor interior y el plafon de la cabina (pondré foto).

otra cosilla que ya puedo hacer y que es muy conveniente es instalar una toma usb de carga en cabina. para ello dispongo de un hueco que viene de serie para el mismo fin al lado de la toma de mechero. (pondré foto) no lo pedi como extra porque pedian 30 eurazos por él cuando no cuesta ni 5.

jackblues

Cita de: javiel en Septiembre 11, 2016, 14:52:36 pm
Si, si es Fiat. Cuanto te costo? Lo ves realmente útil, no?

hombre, util es. cuanto mas dificil se lo pongas a los amigos de lo ajeno mejor, no? la mia lleva deadlock, alarma y otras cosas mas, no escatimé en seguridad y aun tengo un par de cosillas en mente para hacerle.

sobre el precio creo que fueron unos 150 euros, que si evita que te roben, van muy bien invertidos.