Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OsabaBig

Datos enviados. Cada vez falta menos. .palmas.palmas.palmas.
Gracias por todo.

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

Cristelly

Bueno,aceitevirgen me acaba de comunicar que no está interesado ,
Que lo quite de la lista ,así que uno menos
Vamos a ver al final cuántos somos.
El lunes haremos un recuento.

adrimar

Buenos dias!!, no se puede pedir en la compra conjunta el techo sca , es que estoy interesado en montar ese, me gustaría saber por qué os habéis decidido por el reimo, ya que en todos los foros hablan mejor del sca, si me podéis asesorar un poco se agradecería!! Un saludo.

Aguerrida

Si, es verdad que el sca es mejor techo, pero a mi entender y los presupuestos que pedí a diferentes empresas sobre el Reimo y el sca, el sca vale de media 1000 euros más...

alexis pereira olivero

Al final si me apunto a la compra ahora mismo mando los datos a la empresa
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

Cita de: Pablo GuabeT en Septiembre 08, 2016, 08:51:34 am
Hola,

yo y mi cuñado como comenta en la página 1 del post estamos interesados. Actualizo la última lista:

1. Casi Berebere....................Mercedes Vito
2. aceitevirgen......................T4
3. Aguerrida.........................T5 corta
4. xiriroco............................T5 corta
5. nanopowa........................Vito 639 batalla larga
6. oegama...........................Nissan Primastar corta
7. josebladom......................T4 corta
8. Cristelly...........................T5 corta
9. Pablo GuabeT...................T5 corta
10. Cuñado Pablo GuabeT........T5 corta
11. Uralesman........................T5 corta
12. Osababig..........................Viano Larga
13. Alexis pereira Olivero......... T5 corta
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Casi Berebere

Sintiéndolo mucho me salgo de la lista. Me acabo de quedar sin trabajo y tengo que tirar de los ahorros que tenía reservados para el techo . Esperaré a otra compra conjunta que me pille mejor económicamente
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

adrimar

Cita de: Aguerrida en Septiembre 11, 2016, 13:56:54 pm
Si, es verdad que el sca es mejor techo, pero a mi entender y los presupuestos que pedí a diferentes empresas sobre el Reimo y el sca, el sca vale de media 1000 euros más...

Muchas gracias , llamare haber que precio me dan a mi solo por el sca , ya os cuento...Un saludo!!!

Cristelly

Septiembre 12, 2016, 09:51:00 am #128 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 09:59:30 am por Cristelly
Por ahora somos estos :
Los que tenemos tres asteriscos *** es que hemos mandado ya nuestros datos,
los demás por favor mientras antes lo hagáis antes empezamos a pedir los techos.

***1. Aguerrida.........................T5 corta
***2. xiriroco............................T5 corta
3. nanopowa........................Vito 639 batalla larga
***4. oegama...........................Nissan Primastar corta
5. josebladom......................T4 corta
***6. Cristelly...........................T5 corta
7. Pablo GuabeT...................T5 corta
8. Cuñado Pablo GuabeT........T5 corta
9. Uralesman........................T5 corta
***10. Osababig..........................Viano Larga
***11. Alexis pereira Olivero......... T5 corta

Cristelly

Septiembre 12, 2016, 19:08:02 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 19:13:37 pm por Cristelly
Cita de: adrimar en Septiembre 11, 2016, 23:12:27 pm
Muchas gracias , llamare haber que precio me dan a mi solo por el sca , ya os cuento...Un saludo!!!

Tienes tu furgo en venta ? La he visto por internet,¿Que le vas a poner el techo pera venderla?

josy

Septiembre 12, 2016, 22:39:35 pm #130 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 22:42:42 pm por josy
Hola buenas...  Ya siento interrumpir el hilo, pero y dado que soy novato para abrir un nuevo hilo de compras, si alguien tuviera a bien el iniciar uno para la compra de una nevera indel, waeco o similar...  He visto que hace tiempo que no hay, no se quizá haya gente interesada.   Lo dicho perdón por la interrupción y muchísimas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este magnifico foro.

Nitramix

Cita de: josy en Septiembre 12, 2016, 22:39:35 pm
Hola buenas...  Ya siento interrumpir el hilo, pero y dado que soy novato para abrir un nuevo hilo de compras, si alguien tuviera a bien el iniciar uno para la compra de una nevera indel, waeco o similar...  He visto que hace tiempo que no hay, no se quizá haya gente interesada.   Lo dicho perdón por la interrupción y muchísimas gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este magnifico foro.

La oferta de neveras sigue abierta en lulukabaraka, no hace falta hacer compra conjunta, yo mismo compré una waeco la semana pasada.
Un saludo

Cristelly

Buenos días,le he mandado a los que faltan un correo para saber si han mandado ya los datos o si por el contrario
no siguen interesado que por favor nos lo hagan saber.
Un saludo!

josebladom

Buenas. Pido disculpas.
Hace mes y medio pegué  un llantazo que dañe hasta la llanta. La reparé  pero la furgo no termina de ir bien y estos días a veces al empezar a andar da un pequeño tirón. No se si he roto un soporte del motor del golpe o está empezando a fallar el palier o es el grupo entero. Mañana me han dado cita para el taller. Si el mal es el grupo adiós techo pq de todo es lo que mas caro es. Me comprometo a contestar mañana a lo sumo pasado.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

roskirider

Perdon por la ignorancia pero se puede pedir un SCA a Techocamper y que entre en la compra conjunta ?