SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tony_jeep

Por mi parte comienzo a enviar mensajes a tiendas(luluka y camperbaos) y a webasto.
Esta noche intentare buscar a calgun distribuidor fuera de nuestra frontera de eberspacher a ver si nos dejan mejor precio que Sanz clima.

Si me responden, le enviaré la oferta al organizador de la cc y que sea él quien la publique.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta cc y a buscar el mejor precio.

chovo

Cita de: tony_jeep en Septiembre 07, 2016, 13:49:02 pm
Por mi parte comienzo a enviar mensajes a tiendas(luluka y camperbaos) y a webasto.
Esta noche intentare buscar a calgun distribuidor fuera de nuestra frontera de eberspacher a ver si nos dejan mejor precio que Sanz clima.

Si me responden, le enviaré la oferta al organizador de la cc y que sea él quien la publique.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta cc y a buscar el mejor precio.

.palmas .palmas .palmas se necesitas una mano me dices. Uri tu también

Luismireinosa

Cita de: uricamp en Septiembre 07, 2016, 12:38:47 pm
La oferta webasto es de una tienda. La oferta de Webasto España era desorvitada de precio. Si alguien la quiere que me dé su mail y se la reenvio

En su dia también contacté con un proveedor Webasto de Alemania que está dispuesto a hacernos buen precio. Pero me pedia referencias de todo y al no tenerlas ni tampoco hablar bien el ingles por telefono, preferí dejarlo. Si alguien se anima tengo contacto

Si estas a tiempo porque solo se trata de un sondeo, la CC todavia no estás en marcha. Para detalles puedes mirar la antigua CC. Enlace de la cual está publicado en la 1a pagina.

Uricamp, si no tienes tiempo no hay problema, yo me ofrezco también a gestionarlo todo, porque me temo que se ha invertido poco tiempo en esta compra, como dicen por ahí estamos hablando de 100 calefas, no 20 ni 30. Pero no es que sólo haya esta oferta es que no se ha podido dedicar tiempo a ello. Yo me ofrezco voluntario a darle caña a la Webasto.
PURA VIDA

FERRO58

Lo primero felicitar a Uricamp por el trabajo que ha realizado,  los que no han sabido estar a la altura han sido distribuidores y comercios, se ve que este negocio les deja un buen dinerito como para despreciar una venta tan importante. A partir de aquí ya manda la urgencia de cada uno para adquirir la calefacción, si hay que comprarla de manera inmediata pues es una opción ya que se abarata algo. En mi caso me apunté porque la necesitaba a medio largo plazo y si había una buena oferta pues bienvenidos esos euros, aunque perdiese unos meses de garantía al no instalarla hasta la primavera próxima que es cuando tengo previsto finalizar la camperización. Lo dicho felicitar a Uricamp y me quedo a la espectativa de nuevos movimientos.

uricamp

Cita de: tony_jeep en Septiembre 07, 2016, 13:49:02 pm

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 07, 2016, 15:56:10 pm
Uricamp, si no tienes tiempo no hay problema, yo me ofrezco también a gestionarlo todo, porque me temo que se ha invertido poco tiempo en esta compra, como dicen por ahí estamos hablando de 100 calefas, no 20 ni 30. Pero no es que sólo haya esta oferta es que no se ha podido dedicar tiempo a ello. Yo me ofrezco voluntario a darle caña a la Webasto.
Cita de: Luismireinosa en Septiembre 07, 2016, 15:56:10 pm

Perfecto, gracias por el apoyo. Si os parece, los que esten por la labor de echar un cable que me manden su email y os envio la informacion recopilada y contactos, así unimos estrategias y sumamos esfuerzos

joanteixa

ALGON

Hola, lo primero presentarme es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace años. Por fin he adquirido mi Furgo (Renault Master L3H3 2006), y os doy gracias a todos por las aportaciones tan útiles que hay en este foro. Me he apuntado a la lista y si no lo he hecho mal soy el 101. Espero que entre todos consigamos un buen precio. Un saludo a todos ;)
Master L3H3

tony_jeep

Septiembre 08, 2016, 00:13:03 am #338 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 00:14:53 am por tony_jeep
Pues parece que tenemos contestación de luluka:
"Gracias por vuestro interés. Ya he hablado con algún otro forero. Dado que es un producto que implica el montaje y posibilidad de revisiones o garantías en servicios y talleres Webasto, no podemos ir al margen de la campaña que pueda realizar la propia marca. No es que no queramos, es que no debemos.

Muchas gracias por pensar en nosotros."
.confuso1 .confuso1 .confuso1 no lo entiendo pero no les culpo.

Webasto:
"Buenos días Jose:
Gracias por interesarse en nuestro productos.
He pasado su solicitud al responsable de segmento para que en breve le envíe una oferta.

Saludos,"
Supongo que es el mensaje tipo que envían a todos

Camperbaos:
"Buenas tardes

Mañana te doy un toque y hablamos.

Un abrazo"

Por lo pronto luluka se raja, webasto esperemos que no pase la bola y camperbaos a ver que dice(por ahora son los mas competitivos en precio en su web)

Si conocéis mas tiendas camper enviad mensaje a ver que dicen. Creo que van a ser los que mas aprieten a los proveedores para conseguir su comisión.
Mañana miro tiendas y proveedores en uk ya que mi chica me puede ayudar con el ingles.
Y a ver si de aquí a un par de semanas tenemos todo atado y con un buen precio.

Uri, te paso mi mail por privado y para lo que necesites

Mediano

Camperbaos de lo que he visto en españa, al menos para la airtronic, que es la que he mirado de webasto no he buscado, es la que mejor precio da con diferencia
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

maxbs

Bueno, esto es solo una consulta, precisamente para ver que es lo que hay, que precios y que servicios. Yo estoy muy desilusionado y me voy a quedar mirando porque aun confió en que esto de un giro completo pero creo que al final comprare una usada de camión y un duplicador de tensión y ha correr.
Si me decido a comprar una nueva esta claro que o tiro por Camperbaos que ya tiene muy buen precio y servicio de venta (que yo sepa no es instalador) o si no aprovecharé un viaje para comprarla y montarla en Francia o Italia que si se compra y monta en un servicio oficial en Europa, seguro que la garantía es igualmente valida.

En fin, gracias a quienes os estais preocupando por vuestro esfuerzo pero a mi ese precio no me convence nada y por lo tanto me borro y no deseo formar parte de esta compra conjunta excesivamente cara.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mizali

Buenas!somos nuevos en el foro.nos acabamos de comprar un furgon y estábamos pensando ponerle calefacción y un amigo me ha mandado este enlace.estamos un poco perdidos en este mundillo,asi que se agradece que existan foros de estos llenos de consejos y experiencias.muchas gracias a tod@s!!!

Mariojeans

Muchisimas gracias Tony .palmas

Cita de: tony_jeep en Septiembre 08, 2016, 00:13:03 am
Pues parece que tenemos contestación de luluka:
"Gracias por vuestro interés. Ya he hablado con algún otro forero. Dado que es un producto que implica el montaje y posibilidad de revisiones o garantías en servicios y talleres Webasto, no podemos ir al margen de la campaña que pueda realizar la propia marca. No es que no queramos, es que no debemos.

Muchas gracias por pensar en nosotros."
.confuso1 .confuso1 .confuso1 no lo entiendo pero no les culpo.

Webasto:
"Buenos días Jose:
Gracias por interesarse en nuestro productos.
He pasado su solicitud al responsable de segmento para que en breve le envíe una oferta.

Saludos,"
Supongo que es el mensaje tipo que envían a todos

Camperbaos:
"Buenas tardes

Mañana te doy un toque y hablamos.

Un abrazo"

Por lo pronto luluka se raja, webasto esperemos que no pase la bola y camperbaos a ver que dice(por ahora son los mas competitivos en precio en su web)

Si conocéis mas tiendas camper enviad mensaje a ver que dicen. Creo que van a ser los que mas aprieten a los proveedores para conseguir su comisión.
Mañana miro tiendas y proveedores en uk ya que mi chica me puede ayudar con el ingles.
Y a ver si de aquí a un par de semanas tenemos todo atado y con un buen precio.

Uri, te paso mi mail por privado y para lo que necesites

Joga

Muchas gracias por ir moviendo más el tema. Me da que los de Sanz Clima pensaba que pasaríamos por el aro y creo que se van a equivocar. De hecho si no mejorásemos el precio creo que preferiría pagar a camperbaos a que me la ponga los de Sanz Clima.
Pero eso no va a pasar, seguro que se iguala el precio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!