Camperización Citroen Jumper 2.2 L2H2 2007

Iniciado por lluis111, Agosto 25, 2016, 21:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

lluis111

De mientras no la uso la furgoneta. Lo siguiente sera montar el techo (paneles de pvc) y el suelo, que lo tengo cortado ya contrachapado de 15mm y va forrado con una lamina de pvc de volor madera.

jackblues

Cita de: lluis111 en Septiembre 07, 2016, 20:43:00 pm
De mientras no la uso la furgoneta. Lo siguiente sera montar el techo (paneles de pvc) y el suelo, que lo tengo cortado ya contrachapado de 15mm y va forrado con una lamina de pvc de volor madera.
podrias explicar esto con un poco mas de detalle?

lluis111

Cita de: jackblues en Septiembre 07, 2016, 20:49:06 pm
podrias explicar esto con un poco mas de detalle?

Hola, jackblues dime lo que deseas conocert en detalle y comentamos y cuelgo fotos si queda alguna duda del tipo de techo que quiero decir y el tipo de suelo. Gracias

Furgoberta

Septiembre 08, 2016, 19:51:06 pm #20 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 12:15:43 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: lluis111 en Septiembre 08, 2016, 18:34:20 pm
Hola, jackblues dime lo que deseas conocert en detalle y comentamos y cuelgo fotos si queda alguna duda del tipo de techo que quiero decir y el tipo de suelo. Gracias
que tipo de madera es y como es eso del recubrimiento en pvc.
tengo que empezar con la mia y el tema de la madera me está volviendo loco. en mi camperizacion anterior usé contrachapado de okume y despues lo vinilé, pero ahora quiero hacer algo mas "pro", que la furgo lo merece.

lo del techo de pvc es un friso en lamas??

lluis111

Cita de: Furgoberta en Septiembre 08, 2016, 19:51:06 pm
Por ejemplo q grosor es la lamina d pvc del suelo, es d una sola pieza? 

Este es el tipo de panel que te digo es de pvc, de ancho miden 37cm y de largo 2,60 los cortare a medida y los colocare horizontal van collados a los listones de madera con unas grapitas metalicas. De ancho estos paneles mas o menos miden medio centimetro.

lluis111

Cita de: Furgoberta en Septiembre 08, 2016, 19:51:06 pm
Por ejemplo q grosor es la lamina d pvc del suelo, es d una sola pieza? 

El Suelo que compre este tipo de vinilo de pvc que de ancho mide 2 metros, escojes la largada necesaria y lo cortas a medida. El grosos de este vinilo es de unos 3 o 4 mm y se pega con cola de contacto.

lluis111

Cita de: jackblues en Septiembre 08, 2016, 20:31:38 pm
que tipo de madera es y como es eso del recubrimiento en pvc.
tengo que empezar con la mia y el tema de la madera me está volviendo loco. en mi camperizacion anterior usé contrachapado de okume y despues lo vinilé, pero ahora quiero hacer algo mas "pro", que la furgo lo merece.

lo del techo de pvc es un friso en lamas??

Correcto es friso en lamas, nose si es lo mejor pero he visto gente que lo ha utilizado. La otra opción es comprar contrachapado de 3 o 5 mm que tenga un acabado. Al final me decante por ese friso de pvc es economico y tambien pense que deve se duradero ya que el pvc con las humedades no se daña.
La madera si quieres un acabado bonito comprala con un acabado, queda mucho mejor que con vinilo y aparte si cuentas las madera mas el vinilo sale casi igual de caro que un buen tablero de estos que vienen ya laminados en lulukabaraka o esas paginas webs de materiales.

jackblues

lluis111

Cita de: jackblues en Septiembre 09, 2016, 23:43:14 pm
y lo del suelo? es sintasol?

lo compre en leroy merlyn, es como dos capas la de pvc con efecto madera y abajo llev otra como mas flonja mas espumosa, como para darle un tacto mas blando cuando andas por encima. Pero si va en rollo igual que el sintasol pero nose si el sintasol tiene esa capa qe digo mas blanda. Ya colgare una foto para que la veas.

jackblues

Cita de: lluis111 en Septiembre 10, 2016, 00:05:23 am
lo compre en leroy merlyn, es como dos capas la de pvc con efecto madera y abajo llev otra como mas flonja mas espumosa, como para darle un tacto mas blando cuando andas por encima. Pero si va en rollo igual que el sintasol pero nose si el sintasol tiene esa capa qe digo mas blanda. Ya colgare una foto para que la veas.
ok muchas gracias. tal como lo explicaste al principio, creia que se trataba de otros materiales. el de leroy creo que ya lo habia visto y será lo que ponga yo tambien. ahora me queda decidir que poner en el techo y me atrae lo de las lamas de pvc, lo he visto en alguna furgo y queda bastante bien aunque tengo otras opciones que tambien me gustan.

lluis111

lluis111

Cita de: jackblues en Septiembre 09, 2016, 23:43:14 pm
y lo del suelo? es sintasol?

Este es el tipo de suelo que queria decir. Lo blanco es la capa esa espumosa que queria decir.