Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

druizben

Hola de nuevo,

Mi furgo:

- Ocean 150 CV / Mueble "Dark Wood" con ducha / App conect / beige mojabe / bateria mas potente / deposito 80l / llantas Clayton

En cuanto el resto del grupo termine de poner sus modelos y extras, pido presupuestos por valencia y madrid

Un saludo

vwannabe

Ahí va mi código con la configuración que más o menos me interesa: NXNBTF7F

luismail

Listado actualizado.
01. Luismail               California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   

02. castaway             OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel.,
                                  OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110

03. MartinC               California Ocean 150cv  DSG

04. aner                   California Ocean 150cv     

05. alex25alex25      OCÉAN 150cv, app connect, alarma, park pilot   

06. Rocíomp            California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     

07. vwannabe        TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera  codigo de configuracion NXNBTF7F

08. Albert              California Beach 150 TDI 4motion / Batería mas potente / Bloqueo mecánico del diferencial trasero / Depósito 80L / 4 llaves                                      c                             ontrol remoto / App Connect / Parkpilot delantero y posterior / Alarma con vigilancia interior / Calefacción estacionaria con m                                        do a distancia / Estabilizadoras reforzadas con suspensión normal / Segundo conector USB / Botiquin y triángulo / Light Assist / Cierre asistido puerta corredera / Paquete confort (tablero + clima) / Toldo en negro / Blanco Candy

09. RoutingTriki.     California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)

10. Zorroastro:      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro

11. Kobe              BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.

12. TXABARRI     Ocean 150cv

13. blastik           BEACH 150 CV

14. diplos            California Ocean 150, Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior, Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Car-Net App-Connect "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad
Batería más potente Depósito combustible con 80 l Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View" iluminación interior Camper Confort Plus
4 llaves plegables con control remoto
Codigo configurador NQ4H8QZ6

15.  fdcphotography   NJASGD4P       California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 204 CV / 150 kW DSG 7 Vel. 3.0

16. druizben   Ocean 150 CV / Mueble "Dark Wood" con ducha / App conect / beige mojabe / bateria mas potente / deposito 80l / llantas Clayton

EN el siguiente enlace tenemos un excel donde en una pestaña permite simular descuentos. EN el hilo de presupuestos hay dudas respecto al descuento ofrecido en los presupuestos debido a que no l indican en % y en algunos lo dividen en varios conceptos.

Los que se interesen en los meses de noviembre y diciembre deben pasar por este hilo y sumarse a la conjunta, no obstante mantenemos el Doodle para nuevos grupos.

Tenemos muchos descuentos del 13 y 14%. Alguno superior constatable?

MARC76

Descuentos del 13 y 14? pero si eso es lo que te dan ya en todos los concesionarios.

luismail

Cita de: MARC76 en Septiembre 02, 2016, 09:51:56 am
Descuentos del 13 y 14? pero si eso es lo que te dan ya en todos los concesionarios.

Perdona,  no me he explicado bien.
Aún no tengo nada en conjunto. Eso es por individual como indicas.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

meisonT6

yo he pedido presupuesto en 4 concesionarios de madrid y a cada cual diferente, del mas caro al mas barato nada mas y nada menos que 1300 pavazos, la verdad es que o se rien de ti o no se que pasa, es su trabajo y creo que tendran cada uno su margen, pero no veas....a ver si finalmente me decido por la beach

MARC76

Aunque mas o menos tengo ya todos los accesorios claros, todavia me falta alguno por aclarar, pero me puede apuntar en la lista.

California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 204 CV

vwannabe

Le comenté al del concesionario de Logroño por precios especiales para 15 Calis, y dijo que nanay de la china  :o De hecho, no le hizo ni pizca de gracia que sacara el tema... Un día de estos me pasaré por Estella a preguntar, que es el otro que me pilla cerca. A ver si alguien tiene más suerte que yo

luismail

Listado actualizado.
01. Luismail               California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   

02. castaway             OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel.,
                                  OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110

03. MartinC               California Ocean 150cv  DSG

04. aner                   California Ocean 150cv     

05. alex25alex25      OCÉAN 150cv, app connect, alarma, park pilot   

06. Rocíomp            California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     

07. vwannabe        TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera  codigo de configuracion NXNBTF7F

08. Albert              California Beach 150 TDI 4motion / Batería mas potente / Bloqueo mecánico del diferencial trasero / Depósito 80L / 4 llaves                                      c                             ontrol remoto / App Connect / Parkpilot delantero y posterior / Alarma con vigilancia interior / Calefacción estacionaria con m                                        do a distancia / Estabilizadoras reforzadas con suspensión normal / Segundo conector USB / Botiquin y triángulo / Light Assist / Cierre asistido puerta corredera / Paquete confort (tablero + clima) / Toldo en negro / Blanco Candy

09. RoutingTriki.     California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)

10. Zorroastro:      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro

11. Kobe              BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.

12. TXABARRI     Ocean 150cv

13. blastik           BEACH 150 CV

14. diplos            California Ocean 150, Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior, Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Car-Net App-Connect "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad
Batería más potente Depósito combustible con 80 l Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View" iluminación interior Camper Confort Plus
4 llaves plegables con control remoto
Codigo configurador NQ4H8QZ6

15.  fdcphotography   NJASGD4P       California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 204 CV / 150 kW DSG 7 Vel. 3.0

16. druizben   Ocean 150 CV / Mueble "Dark Wood" con ducha / App conect / beige mojabe / bateria mas potente / deposito 80l / llantas Clayton

17. MARC76 California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 204 CV

luismail

Cita de: vwannabe en Septiembre 07, 2016, 11:37:19 am
Le comenté al del concesionario de Logroño por precios especiales para 15 Calis, y dijo que nanay de la china  :o De hecho, no le hizo ni pizca de gracia que sacara el tema... Un día de estos me pasaré por Estella a preguntar, que es el otro que me pilla cerca. A ver si alguien tiene más suerte que yo

Que te comento pues? quiza desde la dirección no les permitan.....

vwannabe

A ver, de entrada yo creo que  le revienta  que nos intercambiemos información entre usuarios de presupuestos para apretarle. Que según él no está bien que él se desviva por asesorar a los clientes durante horas, tenga furgonetas siempre en exposición, y luego nos vayamos a comprar a otro concesionario que ni tiene vehículos de exposición por 300€ míseros de descuento. Que aquí el único que gana es Montoro, que él también tiene una familia que alimentar etc etc.

Lo de que nos juntemos los foreros para apretar más aún, él lo veía como el no va más de la extorsión. Poco más o menos que nos estamos cargando el negocio y que luego no iba a haber calidad porque los concesionarios iban a acabar vendiendo con pérdidas, y que eso luego lo notaremos en el servicio, porque lo que tenemos que valorar es la atención, etc. Tampoco tenía mucha fe en que fuera en serio lo de la compra, porque según él la gente no se va a venir desde Barcelona por 300 € de descuento que ibamos a conseguir.

Yo entiendo que ellos traten de sacar lo máximo posible de beneficio y de defender su trabajo, pero igual de legítimo es que  nosotros comparemos precios y preguntemos...

Total, que el del concesionario no quería hablar del tema, ni tenía curiosidad por saber cómo de en serio íbamos, ni qué modelos ni nada. Se limitó a hablarme y presupuestarme como si fuera una compra individual.

Rotxa

El lunes estuve en Estella y el trato recibido no fue nada bueno.
Desconozco la razón, pero simplemente se limitó a realizarme el presupuesto. No sé si el comercial tenía mal día pero el caso es que veía a otro comercial hablando y hablando con otros clientesy parecía muy sociable.
A ver si tienes mas suerte que yo. Ya le pregunté si comprando 10 californias nos podrían ajustar algo más el precio y me dijo que no. Pero como te digo fue muy seco y con muy pocas ganas de vender (es es una sensación con la que yo me fui).
Mucha Suerte y ya contarás!

aneretxe

hola,
me tendreis que quitar de la lista puesto que hace un mes compre una t5 de un conocido que me hizo una oferta que no pude resistir.
Siento las molestias y mucha suerte con la compra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MARC76

Septiembre 07, 2016, 17:43:48 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 20:26:31 pm por MARC76
Cita de: vwannabe en Septiembre 07, 2016, 15:03:47 pm
A ver, de entrada yo creo que  le revienta  que nos intercambiemos información entre usuarios de presupuestos para apretarle. Que según él no está bien que él se desviva por asesorar a los clientes durante horas, tenga furgonetas siempre en exposición, y luego nos vayamos a comprar a otro concesionario que ni tiene vehículos de exposición por 300€ míseros de descuento. Que aquí el único que gana es Montoro, que él también tiene una familia que alimentar etc etc.

Lo de que nos juntemos los foreros para apretar más aún, él lo veía como el no va más de la extorsión. Poco más o menos que nos estamos cargando el negocio y que luego no iba a haber calidad porque los concesionarios iban a acabar vendiendo con pérdidas, y que eso luego lo notaremos en el servicio, porque lo que tenemos que valorar es la atención, etc. Tampoco tenía mucha fe en que fuera en serio lo de la compra, porque según él la gente no se va a venir desde Barcelona por 300 € de descuento que ibamos a conseguir.

Yo entiendo que ellos traten de sacar lo máximo posible de beneficio y de defender su trabajo, pero igual de legítimo es que  nosotros comparemos precios y preguntemos...

Total, que el del concesionario no quería hablar del tema, ni tenía curiosidad por saber cómo de en serio íbamos, ni qué modelos ni nada. Se limitó a hablarme y presupuestarme como si fuera una compra individual.

Pues mira tu que pena, Logroño era uno de los concesionarios a los que tenia pensado ir por la cercania pero se me acaban de quitar las ganas. Si vendiendo furgos no puede dar de comer a su familia que cambie de trabajo. Asi de simple.

Gracias por ir y preguntar.

vwannabe

La verdad es que no me esperaba esa forma de reaccionar. Había estado hace un mes y el trato fue bastante bueno. Me dedico mucho tiempo, me enseñó varias Californias que tenía etc. Ojo, lo que considero normal cuando vas a comprar algo tan caro. Pero fue mencionar las compras conjuntas y otros presupuestos y se pillo un buen mosqueo.