Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aesquis

Disculpad mi ignorancia pero me gustaria que alguien me pudiera guiar.

Para instalación supongo que solo se podria hacer moviendo la furgoneta a Sevilla. Al ser de Barcelona esto no es senzillo, porque supongo que estamos hablando de varios días para la instalación y días entre lunes y viernes. Los que sois de fuera cómo tenéis planeado hacerlo? Cómo funciona? Alguna experiencia previa que me pueda guiar.

Es que me podria interesar, pero me echa para atrás todo el tema logístico.

Saludos y gracias.

Cristelly

Cristelly

Septiembre 06, 2016, 10:07:40 am #92 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 10:15:25 am por Cristelly
Bueno,yo voy a seguir para delante con esto,
por ahora somos 8,para conseguir el precio tenemos que juntarnos al menos 10.
Vamos que ya casi estamos !!!
Y otra cosa,que de verdad se apunte el que esté verdaderamente interesado,que si después se echa
para atrás es una putada!

https://drive.google.com/file/d/0B3b7AIpdrhEUM2xHbXNpZnNoUjQ/view?usp=drivesdk

Casi Berebere....................Mercedes Vito
aceitevirgen......................T4
Aguerrida.........................T5 corta
xiriroco............................T5 corta
nanopowa........................Vito 639 batalla larga
oegama...........................Nissan Primastar corta
josebladom......................T4 corta
Cristelly...........................T5 corta

Cristelly

Cita de: aesquis en Septiembre 06, 2016, 09:24:15 am
Disculpad mi ignorancia pero me gustaria que alguien me pudiera guiar.

Para instalación supongo que solo se podria hacer moviendo la furgoneta a Sevilla. Al ser de Barcelona esto no es senzillo, porque supongo que estamos hablando de varios días para la instalación y días entre lunes y viernes. Los que sois de fuera cómo tenéis planeado hacerlo? Cómo funciona? Alguna experiencia previa que me pueda guiar.

Es que me podria interesar, pero me echa para atrás todo el tema logístico.

Saludos y gracias.

Me comentan en techoCamper que todo aquel que venga de fuera y no se pueda quedar los días que dura
el montaje que lo mejor es que deje la furgo un lunes o un sábado y se vuelva en Blablacar o en avión y vuelva de la misma manera para recogerla,el montaje suele tardar mínimo de cuatro días a una semana,es decir se deja un lunes y se recoge un viernes.

Ferri_1984

Podríamos mirar de hacer sondeo para otra empresa en zona Catalunya o tal vez norte, pero creo que para posibles problemas hacer una reforma tan importante a 1000kms de casa es una movida que puede llevar muchos dolores de cabeza.

Ojo, no dudo de la calidad de Techo Camper ni mucho menos.

Como lo veis?

Salut

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

nanopowa

Cita de: Cristelly en Septiembre 06, 2016, 14:13:20 pm
Me comentan en techoCamper que todo aquel que venga de fuera y no se pueda quedar los días que dura
el montaje que lo mejor es que deje la furgo un lunes o un sábado y se vuelva en Blablacar o en avión y vuelva de la misma manera para recogerla,el montaje suele tardar mínimo de cuatro días a una semana,es decir se deja un lunes y se recoge un viernes.

Buenas  Cristelly, podrías preguntar a techocamper si se puede instalar una baca? Me sería muy interesante.
Gracias

aixane

Nosotros tenemos una ford tourneo custom, batalla larga, razón por la cual no podemos participar en esta compra. Si alguien cerca de Asturias se anima a organizar una compra conjunta en fabricamp...puede contar con nosotros.  .palmas .palmas .palmas .palmas

wendolyn39

Buenas, alguien me podría confirmar si reimo solo fábrica para la scudo larga.

dimeleno

Yo soy de Galicia , me podría interesar lo de Fabricamp

Rossifumi58

Yo llamé a Fabricamp para una tráfic corta y de 2 a 3 semanas y 4300€ con todo incluido,sin compra conjunta ni nada,creo que cuando se tercie lo haré sin duda con ellos.

Cristelly

Cita de: nanopowa en Septiembre 06, 2016, 15:15:49 pm
Buenas  Cristelly, podrías preguntar a techocamper si se puede instalar una baca? Me sería muy interesante.
Gracias

Si se puede,Reimo fabrica bacas para sus techos y también cabe la posibilidad de adaptarle otra.

Cristelly

Estoy viendo que hay muchos que sois del norte y no os viene bien bajar hasta aquí para montar los techos con TECHOCAMPER.
Por favor rogaría que el que no esté interesado en hacerlo con esta empresa abra otra C.C.,
esta es para el que esté interesado en montarlo con TECHOCAMPER.
Gracias.

Cristelly

Me comentan desde TECHOCAMPER que el que quiera ver fotos de sus instalaciones y de sus trabajos que en Facebook puede hacerlo.

Cristelly

michisub

Quiero decir y que quede claro que yo no tengo nada pero nada que ver en esta CC conjunta, me han pedido que la abriera porque el no podia. Ya lo comente  y lo vuelvo a decir, contactar con el y que se mueva un poco

un saludo y suerte