Mayo 04, 2025, 00:50:31 am

T6 ????

Iniciado por Bidassoa, Septiembre 02, 2016, 12:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Alguien sabe, las t5 que se ven nuevas, son t5 4ª generación o son t6 de verdad, porque aparte del
frontal, que cambios importantes tiene; si el salpicadero, pero son las t6??

deivis

Cita de: Bidassoa en Septiembre 02, 2016, 12:20:32 pm
Alguien sabe, las t5 que se ven nuevas, son t5 4ª generación o son t6 de verdad, porque aparte del
frontal, que cambios importantes tiene; si el salpicadero, pero son las t6??

4ª generación? me he perdido una generación?  .meparto

Las nuevas están "catalogadas según VW" como T6. Pero si esperas que los cambios sean notables como cuando pasaron de T4 a T5... olvídalo.

Eclipse

Buena pregunta. Yo también he tenido esa duda, si se han hecho cambios técnicos a nivel de chasis, motores y demás, o solo equipamientos y algún retoque estético.

Yo debo admitir que veo mas diferencias entre una T4.1 y una t4.2 que entre una T5 y una T6. De hecho no se reconocer una T6 salvo por los faros traseros...

Paul Freeman

En algun sitio lei que fue un lanzamiento precipitado y un apaño de vw para que mercedes no le comiese el mercado con la vito nueva, y que realmente la T6 estaba previsto que saliese mas adelante, 2017 o asi.

Y tiene toda la pinta de ser asi puesto que es mas un restyling que un modelo nuevo

dany.harley

T6  .lengua2 .meparto .meparto Es una T5c.
T5a 2005
T5b 2010
T5c 2015
A ver cuando sacan la verdadera T6, será para 2020, casi que sí.

El peregrino

ademas de verdad jajja lomas significativo el porton trasero el porta matriculas y me gusta mas el de la t5  .sombrero  me parece un tanto mas elegante pero beuno supongo que para gusto colores, yo tengo una del 2003 y me encanta  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Eclipse

Aclarado queda.  .palmas ¡Gracias!

meisonT6

el chasis es exactamente igual que la T5, como bien dicen por ahi parece q es una T5.3, se diferencia en lls faros, el porton de atras y del interior mas que nada el salpicadero, aaa y los
motores q ahora traen 150cv en ve de 140, han mejorado segun me he informado en la lona de la cama de arriba es mucho mas resustente, el juego de telas q tapan las lunas del habitaculo del conductor ya no vinen con los alambres esos q se fijan al cristal, vienen con imanes y quedan mejor aislado de la luz, y algo mas hay por ahi, espero q te sirva de ayuda!