Julio 06, 2025, 20:03:53 pm

Ayuda conectar cables grifo

Iniciado por Westfan, Agosto 26, 2016, 19:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilici.can

Hola de nuevo te nía intención de poner alguna ironía pero me la guardo esta bien el grifo ace de interructor esta claro pero lo que tiene que cortar el grifo es el positivo por una razón de peso si Corta el negativo siempre abra positivo en la bomba con que coja una derivación de negativo se pondría en marcha sin necesidad de tener el grifo abierto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ilici.can

Hola por wasap te asesoró lo que quieras 607253232 Enrique

Espartano

Cita de: ilici.can en Agosto 29, 2016, 20:54:25 pm
Hola de nuevo te nía intención de poner alguna ironía pero me la guardo esta bien el grifo ace de interructor esta claro pero lo que tiene que cortar el grifo es el positivo por una razón de peso si Corta el negativo siempre abra positivo en la bomba con que coja una derivación de negativo se pondría en marcha sin necesidad de tener el grifo abierto

..de la manera que dices...el positivo siempre estará en el grifo....si falla o la humedad le afecta y la derivación la coges tu.....en fin
yo prefiero una bomba quemada...
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Por cierto, no está de mas llevar un interuptor que encienda apague la instalacion aparte, yo la llevo, se me olvidó comentarlo

Saludos

Westfan

Cita de: tnttgn en Septiembre 02, 2016, 08:34:21 am
Por cierto, no está de mas llevar un interuptor que encienda apague la instalacion aparte, yo la llevo, se me olvidó comentarlo

Saludos

Tengo un interruptor que desconecta la batería secundaria

Gracias, un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres