Mi nueva fiat ducato l2h2 empieza la lokura(HOMOLOGADAAAA)

Iniciado por bitelchus81, Octubre 25, 2015, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitelchus81

Gracias compañeros!!!
Ya ando detrás del tema de "boletines"para gas y 220w
Estoy buscando los embellecedores que lleva la mixta en la parte trasera por qué claro al retirar la mampara de separación se ve la chapa de la Furgo alguien sabe dónde podría encontrarla a parte de la casa claro jejejej
Muchas gracias compañeros.
Esto está siendo más duro de lo que me imaginaba jjjjajaaj

bitelchus81

muy buenas!!!!! .panico .panico
no tengo ni idea de como se conecta esta fabuloso cargador para bateria e estado buscando por el foro pero como se concta no encuentro nada
algun alma caritativa que tenga alguna fotina.....

bitelchus81

Bueno ya tengo instalado el cargador me lié un poko con los cables Jejejejeje
Estoy buscando la señal d+ para la centralita y la voy a conectar al mechero pero no
Se como hacerlo por qué si saco solo un calable del mechero para conectar no sé dónde poner
La masa??? Alguien sabe como hacerlo??

bitelchus81

Tioca aki tengo la frasador aya montada para cantear!!!

crudy

Cita de: bitelchus81 en Agosto 28, 2016, 18:14:26 pm
Bueno ya tengo instalado el cargador me lié un poko con los cables Jejejejeje
Estoy buscando la señal d+ para la centralita y la voy a conectar al mechero pero no
Se como hacerlo por qué si saco solo un calable del mechero para conectar no sé dónde poner
La masa??? Alguien sabe como hacerlo??

Para la cbe pc 100 , si no quieres, no es imprescindible la señal d+, lo único que no te saldrá el testigo de que está la furgo arrancada. Lo que si necesitas es + de contacto, que si te vale el del mechero, pero solo necesitas +, no te hace falta masa. Yo, aunque no la he probado, lo he puesto así. Hay un par de hilos muy buenos sobre la centralita

bitelchus81

Gracias crudy
Si los e leído no sabía que no hace falta masa solo con el + vale.

bitelchus81

bueno voy a poner unas fotinas de como va el tema pufff esto acaba conmigo!!!!!jejejejejejej
suelo claro para darle amplitud.....
colocando el techo con la ayuda de mis colegas

bitelchus81

bueno pues aki con la dual ya colocada y comprobando medidas para los arcones traseros

aki un regalito de la parienta mmmmmm

arcones montados y paredes del baño montados

pared de la parte izquierda con la ventana tapada

altillo de la zona del dormitorio

mueble cocina

una inspeccion de trabajo

literas

Luismireinosa

Has puesto el Fasp?? Según dicen no se puede homologar....
PURA VIDA

bitelchus81

Pues si lo e colocado pero no e leído nada sobre qué no se pued homologar

Mediano

Buen curro que te estás pegando!!

Yo llevo un par de días de consultas con los homologadores y me aseguran que si se puede homologar el 505, eso sí, sin la estructura que lo suplementa por debajo. El fasp tiene que ir anclado al chasis, ahora me falta por preguntarles que si por arriba se puede suplementar o como ganar altura, porque sino...

Saludos y ánimo!!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

bitelchus81

Yo le e echo el suplemento por la parte superior no queda como los de alante pero bueno .....

dapol

buaaaaa vaya flipada de furgo... .yo tengo mi vivaro, pero en un futuro cercano me gustaría pillar algo así mas grande, hay algún tipo de planos para este tipo de camperizacion? es que en todas las ducatos que veo o la bóxer que son iguales veo la misma distribución en todas, seria de gran ayuda en cuanto a las medidas y tableros a comprar y demás....

bitelchus81

PakO_o menudo susto me lleve no encontraba los sensores .....hace ya que compre la centralita y no me había fijado pero aki los tengo!!!!!

bitelchus81

Muy buenas compis!!!!
Algun alma caritativa que sepa cómo va montado esto??

Llevo un rato ya oliendo a quemado.....