Carglass y ventana corredera del porton

Iniciado por jalomur, Agosto 30, 2016, 11:47:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZuriT4

Pues sí, la furgo es la misma en ambos casos, y según le dijeron a GLazcano en el taller habia muuuchos casos como el nuestro. De momento no nos han puesto pegas, a ver qué nos cuentan.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

durruti1

A mi me pasó igual con carglass pero era una ventana térmica y ellos solo curran cristal.
Me busqué la ventana yo, la pagué  y me la pagó el seguro tras mandarles la factura y yo mismo la puse. Esto último porque quise pero me la ponian ellos si la llevaba.
Prueba en www.economicvan.com

Nitramix

Cita de: jalomur en Agosto 30, 2016, 12:41:07 pm
La historia es que antes de ir a Carglass queria enterarme de si una rotura de ventana me repercutiria en el precio del seguro (por ver si me convenia pagarlo de mi bolsillo, que con los seguros ya se sabe...), y me dijeron que en caso de llevarlo a una "entidad colaboradora" no se considera parte, pero que si lo llevo yo a otro taller primero tendria que ir un perito a verla y sí que se consideraria que he dado un parte (y supongo que con X partes al año empiezan los problemas...)

A mi no solo me subieron el seguro si no que no me lo renovaron por mi "alta siniestralidad". .panico

En 14 años de carnet no había dado un solo parte hasta el año pasado, dos de luna delantera, la primera porque estaba hecha una mierda y la metí por el seguro, la mala suerte hizo que a los dos meses, circulando por la autopista detrás de un camión, me soltara una piedra y me destrozó la luna. Como iba con algo de prisa y en un tramo largo no había forma de parar decidí meterlo por mi seguro... Unas decisión cojonuda :-\.

jalomur

A eso es a lo que me refiero, no solo que me suban el seguro, si no que no me renueven y luego la odisea de volver a encontrar un seguro que me coja un vehículo del 89.

De momento ayer estuve en Ralarsa, estuvo mirando a ver si se aclaraba que modelo es para ver si podia encontrar algo..., y lo que él me comento era que de conseguir algo sería cambiar sólo el cristal roto, no toda la ventana (como me decía carglass)
Luego ya en casa volví a dar un paseo por internet y a través de un grupo de mercadillo t3 de facebook di con syncronauta.com que al parecer podria tener algo en stock. Estuve un rato hablando con él comentandole el caso y sorpresa! me dice que son distribuidores de Carglass .loco2 .loco2 Que hoy lo llamase a ver que pasa y que si tuviesen algo en stock ellos se pondrían directamente en contacto con Carglass... A ver como termina esto...

jalomur

gracias!! no sabia yo que habia tantas paginas de recambios!jaja

De momento parece que esta gente de syncronauta tienen el cristal BAJO PEDIDO (110e por si alguien quiere saber). Ahora, me toca ver quien me lo monta. He hablado con Carglass y ellos me lo montan, pero tienen que ver si se puede, ver como va la ventana....,y ya cuando me ha dicho que puede ser que se doble un poco el marco .nono .nono
Me da que voy a esperar unos dias que vuelva Karvans al trabajo a ver si me lo hacen ellos que me fio mas y luego arreglo con el seguro...

manurro

Estupendo! Y si, mejor karvans que son garantía y fijo que te la ponen en condiciones.

durruti1

También tienes en Sevilla a drwagen para ponertela e igual tiene algo porque tiene repuestos.

pollo

Yo después de 13 años con mi t3 decidí sacármela de encima por el problema de recambios no mecánicos. Las furgonetas antiguas es lo que tienen, que son de coleccionista, tienes que ir haciendo almacenaje de posibles recambios, mover cielo y tierra, y eso es tiempo y dinero.

Pero si te gusta es lo que hay .meparto