Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lince334

Yo quiero montar techo en mi T5 Multivan,, a espera de precios,,,  pero quiero aprovechar la ocasión si hay buena oferta,, saludos..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

SapeVito

Yo me caigo... como mucho tengo pa una claraboya  .meparto
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Casi Berebere

No quiero parecer pesado pero me gustaría que me respondieran ya, si el precio que se ha ofertado en el foro es el final o hay que añadirle IVA.
Porque si el IVA va incluido mi respuesta es que SI me apunto a la compra conjunta. Ya que me sale por 4191 euros, ya que mi furgoneta es una Mercedes Vito de antes del 2003 de color blanco y no voy a ponerle aire acondicionado ni ningún extra más.
Pero si a este precio tengo que añadirle un 21%de IVA me saldría por 4968....teniendo en cuenta que el precio normal, sin compra conjunta en Techocamper es de 5081. No me sale rentable esperar 6 o siete meses o más para a horrarme solo 113 euros. Si la diferencia es tan poca, llevaría ya la furgoneta el mes que viene a Sevilla para ponerle el techo sin compra conjunta.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

FUNKITE

Cita de: Casi Berebere en Agosto 24, 2016, 15:52:34 pm
No quiero parecer pesado pero me gustaría que me respondieran ya, si el precio que se ha ofertado en el foro es el final o hay que añadirle IVA.
Porque si el IVA va incluido mi respuesta es que SI me apunto a la compra conjunta. Ya que me sale por 4191 euros, ya que mi furgoneta es una Mercedes Vito de antes del 2003 de color blanco y no voy a ponerle aire acondicionado ni ningún extra más.
Pero si a este precio tengo que añadirle un 21%de IVA me saldría por 4968....teniendo en cuenta que el precio normal, sin compra conjunta en Techocamper es de 5081. No me sale rentable esperar 6 o siete meses o más para a horrarme solo 113 euros. Si la diferencia es tan poca, llevaría ya la furgoneta el mes que viene a Sevilla para ponerle el techo sin compra conjunta.

Hola, he hablado con techocamper porque tenia la misma duda. Me comentan que el precio que pone en el listado es el precio final, que primero se paga la reserva, luego el resto del total del techo (iva incluido) para que lo envien desde Alemania y nos da la factura. Luego queda pendiente la instalacion, homologacion etc que se paga en efectivo en la nave. Me comenta que la persona que ha organizado la compra parece que esta de vacaciones y no esta pendiente de vuestras preguntas...que cualquier cosa le llameis directamente.

Casi Berebere

Cita de: FUNKITE en Agosto 24, 2016, 18:37:57 pm
Hola, he hablado con techocamper porque tenia la misma duda. Me comentan que el precio que pone en el listado es el precio final, que primero se paga la reserva, luego el resto del total del techo (iva incluido) para que lo envien desde Alemania y nos da la factura. Luego queda pendiente la instalacion, homologacion etc que se paga en efectivo en la nave. Me comenta que la persona que ha organizado la compra parece que esta de vacaciones y no esta pendiente de vuestras preguntas...que cualquier cosa le llameis directamente.

Muchas Gracias por contestarme. Siendo así, podéis contar conmigo para la compra conjunta
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

aceitevirgen

Aguerrida

Aclarado el tema del IVA, apuntadme a la compra para una VW T5.  .palmas

No se si habría que ir haciendo un listado?  .confuso2

Rosco

Lo suyo sería hacer una lista con foreros apuntados y con ,os precios.

xiriroco

yo me apunto a la lista mi nick es xiriroco, VW T5 corta

nanopowa

Me interesa el tema, vito 639 batalla larga.

osgama

Hola!
Me apunto también, Nissan Primastar corta.

Gracias!

KARMA_XUNGO

Cita de: elneno en Agosto 09, 2016, 14:31:50 pm
Yo fuí a hablar con el de fabricamp en Asturias hace unos días y me dijo 4300 para trafic instalado, homologado, pintado color carrocería, con cama etc. Es fabricación propia pero el tio lleva años trabajando con fibra, antes era fibratuning, ahora se va de vacaciones a mediados de septiembre le entra una trafic y iré a ver el proceso y si no sale nada cercano lo instalaré allí. El precio es buenísimo, al lado de casa y 5 años de garantía. Lo pongo porque veo que somos varios de Asturias y del norte.

yo soy de navarra y la verdada mas cerca ke sevilla me coge , ya me informaras si no te importa , tengo una viano corta, de medida node inteligencia eee jjj

KARMA_XUNGO

Cita de: txitxi23@hotmail.com en Agosto 11, 2016, 15:20:53 pm
Hola a tod@s!soy nueva en el foro y en este mundillo, soy de Pamplona. Hemos pensado en poner techo a nuestra nissan primastar y la verdad que unas diferencias de precio increibles. He hablado hoy con un taller de aqui Furgovip y me ha comentado que hace descuentos por compras conjuntas pero que tendria que buscar yo la gente. Hoy me va a mandar presupuesto. Le puedo comentar que precio me haria en una compra conjunta si os parece para la gente del norte.

a Mi segun el precio me interesa soy de oteiza al lado de lizarra  :)

michisub

quiero informar que yo practicamente no tengo nada que ver con la cc ,solo le eche una mano Xuacux

vagabundeando

hola a tod@ !!! yo estuve desde el principio con la CC, no la pude organizar porque en aquella época era novato, pero un compi del grupo la  creo y yo estuve teniendo bastante contacto con techocamper con el tema de la organización,  fue trabajo de equipo !!!  ;D

Fui al primero que le montaron el techo, la verdad es que ser el primero en estas cosas me daba un poco de  .loco2 .loco2 .loco2, pero bueno... fue todo genial y estoy super contento con el resultado y con el duplex .... este ha sido mi primer verano en las alturas y os animo al máximo !!!
Con techocamper muy bienn la verdadd !!!! :D :D :D ...., se comportaron genial desde el principio, fui allí varias veces para comentarles  dudas y siempre muy bien..... yo hablaba siempre con juanpedro , no sé si será el mismo con el que estáis hablando en esta ocasión!!!

asi quee, bueno compañer@s !!! lo dicho .... mucho animo !!!  y sobre todo,  paciencia si os decidís a organizarla, os aseguro que al final merece la pena el tiempo y el dinero !!  ;D ;D