[FRANCIA][Furgoperfecto] Plage de Laouga CAZAUX

Iniciado por JGI, Abril 17, 2009, 08:21:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

tengo la intencion de ir la semana que viene y queria saber algunas cosillas...
¿se puede ir desde este lago a la playa del atlantico?, ¿sabeis si hay carril bici?, y ¿a donde va?. gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

viktorpon

Abril 20, 2014, 21:05:36 pm #16 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 21:11:24 pm por viktorpon
Aquí hemos dormido esta misma noche y muy bien,aunque a la que nos íbamos acercando ponía que estaba prohibida la pernocta.
Esta mañana había una carrera de atletismo y no nos ha dicho nadie nada,vamos sin ningún problema.
Eso si,INDISPENSABLE repelente de mosquitos(que parecen avionetas).

mendilore

:)

Hemos estado este puente, no nos quedamos porque a la copi no le gusta estar apartada y sin gente. El sitio está muy bien. Pone la tipica señal de no pernocta, pero bueno, en temporada baja... .

Hay un área camper cerca, pero para las horas que estabamos pagar 12 euros por nada (electricidad incluida). Nos fuimos al fp de la duna, por cierto, genial.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

CIRAK

Hola:

Sitio muy recomendable, con baños públicos muy limpios(por la noche están cerrados); con bosquecillo para tener sombra de día y varios bares-restaurante en la orilla.
Una buena playa, con arena; y el agua dulce del lago que también se agradece cambiar de tanta agua de mar.

Estubimos 1 día y muy bien. También se suele tener compañía de Ac y alguna furgo por la noche.

tra´fi:k

Señales de prohibición de estacionar de 22h a 8h.

Una pena porque era un buen sitio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

AlvarA

Cita de: tra´fi:k en Mayo 16, 2017, 09:26:54 am
Señales de prohibición de estacionar de 22h a 8h.

Una pena porque era un buen sitio.

Si no se puede estacionar por la noche, ¿no sería mejor eliminarlo del mapa?