Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Agosto 24, 2016, 21:06:03 pm #8325 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 21:07:43 pm por Diego_cdi
El rojo parece el precinto de una garrafa de aceite, el amarillo ni  idea
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

juanylaura

Buenos dias transiteros y nuggeteros, como va el verano????? A nosotros no ha pasado una movida y necesito vuestra ayuda- Nos han echado gasolina en un taller en el deposito de agua   :( :( :( :( :(. Lo vaciaron, lo lavaron con agua, nos dijeron de echarle fairy, pero eso sigue oliendo a gasofa que tira pa atrás! >:( >:( La cosa ha sucedido en Burgo de Osma y nosotros somos de Guadalajara. El chico del taller solo conoce empresa de camperización en Pamplona. Así que necesitaría saber si en Madrid hay un taller o empresa donde poder llevar la furgo y cambiar el depósito de limpias y creo q de sucias tb,pq la gasolina se ha debido extender por todo el circuito.
Y no le veo muy implicado, está tardando en contactar con su seguro. A ver si me va a hacer la trece catorce, porreso quiero ir facilitandole yo posibles talleres, porque a los que vamos habitualmente aqui en Guada no entienden de camperización y no se atreven a cambiarlo

Muchisimas gracias de antemano!!

Diego_cdi

Vaya putada....para cambiar los depósitos vas ha tener que poner los originales, y tendrás que  ponerte en contacto con la casa, por que son unos depósitos hechos a medida para esa furgo, no se si algún distribuidor te los podrá conseguir. Los distribuidores oficiales de westfalia son Roulot y Catalunya van
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

guadarrama

Pues lo mas cercano es la gente de roulot, por lo menos pregunta y que te digan si lo pueden hacer hacer y que te va a costar.  A partir  de eso ya te puedes mover por otros sitios. Desde luego supongo que les habrás dicho algo a los del taller, vaya elementos!!!

juanylaura

Pues si serán carisimos, pero lo deberia pagar su seguro, no? Voy a llamar a Roulot

juanylaura

O bueno, igual ven la furgo y saben ellos como limpiarlo :-\ :-\

ta

La próxima vez esconde las llaves ¿ O van sin llave los depósitos ?
Gasolina ¿ O era gasoil ? Aunque da lo mismo.
Lo digo por si era gasolina ¿ Para que ?  ???

Diego_cdi

No se si la nueva nugget llevará los mismos depósitos? Igual si, si es así lo tendrán más fácil para conseguirlos.

Tetr3s

No queda otra que cambiar todo el circuito y depositos, he leido casos en el foro de autokas y es imposible quitar el gasoil, y lavarse la cara o limpira fruta con gasoil seguro que no es lo mejor del mundo...

Y el pestazo a gasoil que tendrás si no cambias el de sucias pues lo mismo.

Es un fallo, le puede pasar a cualquiera, para eso está el seguro.

Azpitrafik

Yo, en tu caso, cambiaria los depositos con algun distribuidor de westfalia, roulot o westfalia catalunya. Los que yo conozco.
Luego, la factura a cuenta del seguro del taller.
De todas formas, vaya faena.....

juanylaura

Pues sí, los de roulot me están tratando muy bien. El del taller está empeñado en q lo haga con alguien q él conoce pq tiene un seguro con franquicia y supongo q así a él le sale mas barato, pero ni me pone en contacto con esa empresa ni nada, llevo varias semanas con esta historia, casi todo el mes de agosto sin usar el grifo, y me dice q no cree q lleve tanto esperando! >:(
Por eso lo de ir adelantando, pq cada vez q hay dar un paso nos tiene 3 días llamándolo, ha estado q se yo para hablar con su seguro!

Diego_cdi

juanylaura

Si, pero todavía están preparando presupuesto. U me dirsn cuando puedo ir a q lo permiten, u sea, lo miren en su taller Vamos, lo doy por hecho por eso, porque están preparando presupuesto. Me van a dar las uvas