Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Cita de: Inuk en Agosto 27, 2016, 11:28:13 am
Creo que no es el sol ni ningun fenomeno extraño.

Para mi es la massificación de algunos lugares de estos dias. La concentración augmenta las probabilidades y el número de guarros,  incivicos,... Y solo unos pocos lo estropean

Pues yo creo que unos muchos lo estropean, cuando un parquing está lleno de mierda, no lo hacen solo dos o tres.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Inuk

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2016, 11:37:43 am
antes.... todo era yupy hey y felicidad furgonetil, pero ahora las cosas están cambiando y hay muchos temas que replantearse, analizarlos y debatirlos, sobre todo para que las nuevas incorporaciones que son cientos o miles anuales se den cuenta de que todo no es de color de rosa y tenemos muchas cosas que cambiar y mejorar si queremos subsistir haciendo lo que mas nos gusta.

Estoy totalmente de acuerdo en esto que dices y pienso que no hay que tomars a broma  y cachondeo estos hilos como algunos foreros hacen ni tomarselo como un simple calenton o cabreo de verano. Pienso que el futuro de nuestra actividad depende en parte de nosotr@s mismos.

Inuk

Cita de: Ayrton42 en Agosto 27, 2016, 12:04:01 pm
Pues yo creo que unos muchos lo estropean, cuando un parquing está lleno de mierda, no lo hacen solo dos o tres.....

Quizás tengas razón y sea así en parkings de zonas urbanas, playeras, autovias, estaciones de esquí alpino,... Pero en lugares más apartados  de interior y montaña que son los que más frecuento suelen ser pocos  los que estropean el paisaje.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Rocketneta

tiene mucho que ver el poder adquisitivo de cada uno. y el viajar en furgoneta o vehiculo camper es una forma barata y dada la situacion actual del pais y la tasa de paro que tenemos hay mucha gente que viaja asi mas por ahorrar que por lo que la mayoria lo hace. y no espereis que esa gente se gaste dinero en potti ni cosas por el estilo. yo he llegado a ver a uno no hace mucho con un renault 19 un saco de dormir y un hornillo campingas haciendose una sopa con sobres individuales de ketchup. dudo mucho que la mayoria de esa gente se preocupe lo mas minimo por nada si le da un apreton ahi va el tronco y listo. si la mayoria de esa gente tuviese pasta para dilapidar a expuertas dudo mucho que viajasen en camper

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

perroflautero

Joder, me quedo de piedra...¿todos los que hacen turismo en camper son unos muertos de hambre?, ¿la gente sin pasta son unos cerdos?, ¿y la gente con dinero son el paradigma de la educación y el urbanismo?...vaya tela...

javiher42

Pues yo no viajo en camper para ahorrar. Viajo porque me gusta. Además, de baratas no son nada..... Así que una mayoría muy alta que viaja en camper, no son para nada unos muertos de hambre....
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Rocketneta

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2016, 12:45:47 pm
Joder, me quedo de piedra...¿todos los que hacen turismo en camper son unos muertos de hambre?, ¿la gente sin pasta son unos cerdos?, ¿y la gente con dinero son el paradigma de la educación y el urbanismo?...vaya tela...

creo que o no lo has entendido bien o no lo has leido bien. no todo el mundo viaja por los mismos motivos.
ahi tienes las variables

1 poder adquisitivo
2 educacion
3 motivos

juega con esas variables y te saldran varios tipos de resultados.

Espartano

te me has aelantado, perroflautero....estaba con mi estupor.., jejeje

yo no se que tiene que ver el culo con el pulso..,

...pero lo cierto es que esa gentuza que viajais en autocaravanas y camper de los 50000€ pa arriba..., son unos muertos de hambre y en realidad lo que querrian es poder andar de hotel en hotel de 5 estrellas por la costabrava, marbella, costa azul, etc....pero como que no les da ...pues ahí están..... cagando y duchándose por cualquier lado.

a los de sangre asul estas cosas nos dan asco... debería haber una ley que fijase cómo y quien debe viajar,

aish,,.
no hace falta divertirse para beber

prisamata

Yo he visto gente viajar en una c15 con más años que la cuerda de pita que dejan todo mejor que estaba,y gente con Autocas de 60.000 pavos invadiendo aparcamientos y soltando aguas cuando y donde les apetece,y entremedias todo el espectro de guarros/limpios independientemente del vehículo que conducen.

No nos etiquetemos.

tnttgn

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2016, 11:37:43 am
Compañero creo que tienes que leer mejor lo que se escribe en los hilos antes de criticarlos. Sencillamente no queremos pagar si o si por estacionar-pernoctar aunque sea un simple € por que no lo necesitamos y menos que nos lo impongan, y mas porque encima no hay en muchos sitios ni duchas, o un simple WC, y si, a menos que tengan los servicios que ofrece un camping preferimos pagar algo mas que en Francia casi siempre es igual de caro o mas barato que muchas áreas de autocaravana que muchas es un simple espacio asfaltado.

Y por cierto, eso de que se abren hilos que nos dejan a la altura del betún no lo comparto para nada, personalmente veo que son hilos que demuestra que el colectivo evoluciona, amplia su limitada consciencia y se replante cosas que antes ni por asomo, todo era yupy hey y felicidad furgonetil, pero ahora las cosas están cambiando y hay muchos temas que replantearse, analizarlos y debatirlos, sobre todo para que las nuevas incorporaciones que son cientos o miles anuales se den cuenta de que todo no es de color de rosa y tenemos muchas cosas que cambiar y mejorar si queremos subsistir haciendo lo que mas nos gusta.

Es bien fácil de entender...

Salud.2

De entender se entiende a la primera. Es como un bar, o entras o no entras y te bebes tu latita tan agusto, pero.. Quejarse de que te pongan un bar.... pues igual. Lo que no se puede pretender es dormir donde me de la gana porque si. Eso quere decir, parques naturales, encima de la arena de la playa y mas lugares que no hace falta especificar y que el sentido común y no el que chulo soy yo hagan mella.

Sin desmerecer tus derechos por supuesto, yo no busco esos lugares acondiconados por 6 euros siempre, pero no quita que me gustaría que hubiera más. Nose, digo yo, igual ambos no hemos entendido las intenciones de nuestras ambas opiniones tan respetables una como la otra ;)

Rocketneta

yo intento ser neutro e intentar comprender diferentes puntos de vista sin judgar a nadie.( si alguien se a sentido ofendido, pido disculpas. ) no se deberia judgar al primer vistazo nunca se sabe lo que hay detras de cada persona.  pero aqui parece que la gente esta esperando un comentario para poder sacar el cuchillo. en su dia se propuso hacer un manual con buenas practicas para la gente que entra de nuevas e intentar evitar todas aquellas cosas que se deben y no deben hacer. y resulto un exito de participacion =0.

visto como esta el tema yo me retiro y que cada cual que se busque su sombra.

p.d; hay hilos en el foro de gente que pregunta por viajar con 300€ al mes. seguro es uno de esos que tiene muchisimo capital disponible un una ac que tiene  con 4 ceros a la derecha

esscapar

Agosto 27, 2016, 14:29:15 pm #342 Ultima modificación: Agosto 27, 2016, 15:48:49 pm por esscapar
Bueno pero al final ¿nos duchamos en el campo o no?   .panico

Hace muchos años, en el monte eran/eramos 4 y lavarte al borde del arroyo no era un problema. Cuando veíamos una furgo (cosa rara) nos daba una envidia (sana) horrorosa y siempre pensábamos en cuando podríamos tener una. Nunca nos pareció mal.

¿Qué ha cambiado? ¿tan mal está darte un agua con la duchita, en esos mismos lugares mas bien solitarios y apartados después de un día de esfuerzo?

No estoy hablando de darse una ducha en primera línea de la playa de Torremolinos en medio del parking atestado de gente  .loco1

kalvitero

Cita de: esscapar en Agosto 27, 2016, 14:29:15 pm
Hace muchos años, en el monte eran/eramos 4 y lavarte al borde del arroyo no era un problema. Cuando veíamos una furgo (cosa rara) nos daba una envidia (sana) horrorosa y siempre pensábamos en cuando podríamos tener una. Nunca nos pareció mal.

¿Qué ha cambiado? ¿tan mal está darte un agua con la duchita, en esos mismos lugares mas bien solitarios y apartados después de un día de esfuerzo?

Ha cambiado la sociedad, hace muchos años podías comprar esclavos y darles latigazos, ahora tienes que pagarles un sueldo y las vacaciones

Iosaneta

Creo que nunca he comentado que no haya o se hagan áreas, bienvenidas sean pues son necesarios para muchos por mil motivos e incluso yo los utilizaría libremente cuando lo necesite, pero si el precio es que prohiban estacionar, entonces estamos bien jodios, solo el tiempo lo dirá cuando al politicucho de turno le de por legislar a nivel nacional, veremos...

Y esta claro que tenemos que asumir que en los parques nacionales y naturales ya no es viable dormir, aunque una vez mas cuando pienso que en el parque nacional de Yosemite los escaladores pueden acampar durante días desde siempre, me repatea que no sea posible acondicionar espacios para nosotros sin mayores problemas para el medio ambiente, eso si, los domingueros pueden invadirlo y dejarlo todo echo un asco, pero como luego se van con su vehículo para casa, paz y gloria...

Y sobre aparcar en las playas la verdad cada vez estoy mas en contra, no lo veo, es muy idílico pero algo me chirría cuando veo tropecientas caravanas y furgoneta a pie de playa, y coches lo mismo claro, pero aun no tengo una opinión bien formada al respecto, habrá .meparto  que abrir un hilo en breve...

Salud.2  ;)

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2016, 13:27:08 pm
De entender se entiende a la primera. Es como un bar, o entras o no entras y te bebes tu latita tan agusto, pero.. Quejarse de que te pongan un bar.... pues igual. Lo que no se puede pretender es dormir donde me de la gana porque si. Eso quere decir, parques naturales, encima de la arena de la playa y mas lugares que no hace falta especificar y que el sentido común y no el que chulo soy yo hagan mella.

Sin desmerecer tus derechos por supuesto, yo no busco esos lugares acondiconados por 6 euros siempre, pero no quita que me gustaría que hubiera más. Nose, digo yo, igual ambos no hemos entendido las intenciones de nuestras ambas opiniones tan respetables una como la otra ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.