Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: jackblues en Agosto 08, 2016, 15:31:41 pm
es aplicable a las L3? sigue teniendo el "cuello" alto para el thetford? que medidas tiene?

Ese es el secreto de esta distribución. Como me suelo comer el coco en todas, en esta no va a ser menos. Estamos acostumbrado a ver cierto despilfarro de espacio en l3 por ser más grande así que no queria entrar en el mismo bucle y viendo que el baño de l2 esta mas que conseguido pues en esta se aprovechará también. En uno días esta listo y podrás ver el resto de distribución. Va con algunos cambios.

jackblues

Cita de: lisanlor en Agosto 08, 2016, 16:13:15 pm
Ese es el secreto de esta distribución. Como me suelo comer el coco en todas, en esta no va a ser menos. Estamos acostumbrado a ver cierto despilfarro de espacio en l3 por ser más grande así que no queria entrar en el mismo bucle y viendo que el baño de l2 esta mas que conseguido pues en esta se aprovechará también. En uno días esta listo y podrás ver el resto de distribución. Va con algunos cambios.
ya estoy deseando verlo!!

lisanlor

Aquí se ve algo mejor la profundidad de cada zona de ganancia.

lisanlor

Agosto 26, 2016, 15:18:51 pm #108 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 19:54:06 pm por lisanlor
Ya puesto. Aquí se ve el efecto de ganancia.

Creo que no hay ninguna de serie que aproveche tanto las camas cuando van doble litera. Los Alemanes no les gusta la multitud.  :)

Creo que también se ve el efecto texturado de la versión 2.0.

Pipi Van

INNOVANS

Siempre está bien aprovechar espacios, pero la cama de abajo aunque llegues a conseguir 195 centímetros, una vez puestos los colchones, que sí serán de 195 de largo, ya no caben los pies debajo de los refuerzos laterales del chasis, con lo que el espacio útil de la cama se queda en los 185-190 habituales.
Es una pena que el paso de rueda no deje bajar más la cama inferior!
Muy bueno el texturizado de la fibra.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JONY_111

Cita de: tioka en Agosto 30, 2016, 03:18:05 am
Siempre está bien aprovechar espacios, pero la cama de abajo aunque llegues a conseguir 195 centímetros, una vez puestos los colchones, que sí serán de 195 de largo, ya no caben los pies debajo de los refuerzos laterales del chasis, con lo que el espacio útil de la cama se queda en los 185-190 habituales.

Depende como duermas;jjjj,yo que lo hago boca abajo lo agradezco y mucho, ;D

lisanlor

Agosto 31, 2016, 00:18:47 am #113 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 00:22:11 am por lisanlor
Cita de: tioka en Agosto 30, 2016, 03:18:05 am

Cuando pones el colchón es correcto que se come espacio útil pero la idea era poder estirar cómodamente los pies como han dicho anteriormente demás de aprovechar algo en cabeza. Debajo de la viga hay unos 23 cm. Si restas el colchón de 8 cm te sobran 15 cm para la huella del pie. No cabe en postura normal pero la sensación es totalmente te diferente a verte encajonado en páred Lisa.

Es parecido a dormir en una cama entre paredes o dormir en un somier en medio de la habitación donde al menos sacas los pies por fuera cuando te das la vuelta. Son 10 cm de ganancia total.

Vale la pena enormemente al igual que en la súperior que en este caso sí que te permite meter la Cabeza por un lado.

lisanlor

Ahora viene otro ganancia más que estoy terminando. Aquí también lo he notado enormemente. Ya lo verás.

INNOVANS

Pues si quedan 15 cm. si merece la pena, siempre es mejor aprovecharlo que taparlo y que se pierdan.
Yo lo había visto en la publicidad de alguna GV de serie que también han aprovechado ese hueco, pero luego resulta que ponen un colchón de 20 cm. y se queda en nada. Pero con 8cm. de un buen colchón es suficiente y la gente de más de 1,85 lo agradecerá especialmente.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lisanlor

Cita de: tioka en Agosto 31, 2016, 03:02:20 am
Pues si quedan 15 cm. si merece la pena, siempre es mejor aprovecharlo que taparlo y que se pierdan.
Yo lo había visto en la publicidad de alguna GV de serie que también han aprovechado ese hueco, pero luego resulta que ponen un colchón de 20 cm. y se queda en nada. Pero con 8cm. de un buen colchón es suficiente y la gente de más de 1,85 lo agradecerá especialmente.

Quizás el ser usuario antes que constructor te abre los ojos a ciertas cosas. Las grandes marcas tienen los ojos puesto en su departamento comercial más que en el de otros puntos de vista. ( No siempre, sin desmerecer la calidad de una gran marca). Pero todos nos hemos preguntado alguna vez , esto por qué lo han hecho así? Parece que se ha fabricado sin luego probarlo antes? Se lo podian haber ahorrado ? Me ha pasado alguna vez con algún coche.

lisanlor

Agosto 31, 2016, 15:21:51 pm #117 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 15:26:58 pm por lisanlor
Cita de: JONY_111 en Agosto 30, 2016, 10:19:11 am
Depende como duermas;jjjj,yo que lo hago boca abajo lo agradezco y mucho, ;D

Para dormir y para lo que no es dormir boca abajo.

alexpower

Buenas tardes a todos soy super novato en esto. Me quedo aqui con vuestro permiso para aprender.
Ando buscando GV para camperizar y creo que de momento ya he encontrado al maestro. .palmas .palmas .palmas

lisanlor

Cita de: alexpower en Septiembre 01, 2016, 18:08:20 pm
Buenas tardes a todos soy super novato en esto. Me quedo aqui con vuestro permiso para aprender.
Ando buscando GV para camperizar y creo que de momento ya he encontrado al maestro. .palmas .palmas .palmas

Bienvenido Alex. Llegas en buen momento. Comienza el curso en septiembre.