COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Minipimer

Buenas mozos,

No sé si está dicho pero no lo vi en la lista de la primera página y me parece fundamental: Extintor.

Parece una chorrada pero luego sacamos velas en plan romántico a la calle y te puedes llevar más de un susto en verano...

Rosiña

Cita de: perroflautero en Agosto 23, 2016, 18:37:25 pm
Eso es un anticonceptivo psicológico .meparto .meparto

Efectivo 100%... Aunque te puede dejar un trauma de por vida, jajaja
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Rosiña

Cita de: Minipimer en Agosto 23, 2016, 21:54:37 pm
Buenas mozos,

No sé si está dicho pero no lo vi en la lista de la primera página y me parece fundamental: Extintor.

Parece una chorrada pero luego sacamos velas en plan romántico a la calle y te puedes llevar más de un susto en verano...

Madre mía! Qué haces con las velas? Por cierto, en los chinos venden unas velitas artificiales que igual te vendrían bien.... Es que ya vamos bien servidos de incendios forestales este verano  ;)

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

camperoviano

Creo que no está anotada la baraja de cartas. Puedes hacer solitarios, jugar dos, tres, cuatro y seis, todo depende del juego elegido.
nos vemos por el mundo

Kiyo74

Cita de: camperoviano en Agosto 24, 2016, 20:00:15 pm
Creo que no está anotada la baraja de cartas. Puedes hacer solitarios, jugar dos, tres, cuatro y seis, todo depende del juego elegido.

Hola
Me parece que alguien dijo lo de las cartas. Pero en otro hilo.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171050.45

Saludos

iñaki76

Agosto 25, 2016, 00:03:46 am #277 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 00:09:36 am por iñaki76
- Cubiertos.

En nuestro caso plato, vasos y cubiertos normales, no usamos de plástico  .nono.

- Extintor.

- Almohadas.

- Toallitas humedas.

- Toalla de manos.
Lo mejor esta por venir

PeterHoko

Ummmm ya tengo papel y boli voy a leer los posts a ver que me falta para equipar la fragoneta  .panico ( creo que tendré que pasarme a una GV o AC jajaja )
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

rix

Habrá que imprimirse la lista para revisarla antes de las salidas... nosotros siempre nos terminamos dejando algo.

Para ser más exhaustos, en cocina faltarían cubiertos y espátula para cocinar.... opcionalmente ya cucharón para sopitas. Ya que se hace una checklist para comprobar que está todo, pues mejor que no se queden en el lavavajillas  .meparto

txurulu

Nosotros en esta época solemos llevar mosquiteras para poder abrir ventanas y que corra brisa

carrera salamanca

Cita de: Rosiña en Agosto 17, 2016, 19:21:51 pm
Ese desodorante va muy bien, yo lo he usado y funciona. Lo mojas un poco y aplicas. Buena idea!

Donde se compra?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Joseiyc

Yo utilizo dos tipos de lista,las de salidas cortas,(un par de noches a lo sumo),nevera de hielo o placas mejor,(metiendo las bebidas frías te aguanta 2 o 3 días perfectamente,linternas de led,mini ventiladores recargables etc..y la lista para estancias mayores,que como mi furgo es pequeñuela,de perdido al río,y me instalo en camping con mi toma de corriente,en la que no falta un microondas,un minuto y ha correr,no ensucias platos y tus vasitos de tirar y listo,eso sí,el café de cafetera con la cocinilla de cartucho,el azúcar en sobrecitos es muy practica,y si hace calor el trópicano de casa,etc.
,