HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Furgoberta

Jajajaja q bien os lo pasais!   M alegro mucho por las noticias, e incluso puede q tengas la matricula q quieras!   .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

brubelmusi

Hay va una primera idea sobre para la prueba inicial.
https://youtu.be/QK6TFG8Ym0M
La rotonda la tienes a 20 metros

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 24, 2016, 22:06:39 pm
Jajajaja q bien os lo pasais!   M alegro mucho por las noticias, e incluso puede q tengas la matricula q quieras!   .palmas
no, la matricula saldrá para diciembre .suda y no puedo esperar tanto. El ansia me corroe!!! .panico .panico

jackblues

Cita de: brubelmusi en Agosto 24, 2016, 22:09:35 pm
Hay va una primera idea sobre para la prueba inicial.
https://youtu.be/QK6TFG8Ym0M
La rotonda la tienes a 20 metros
:o :o :o
deja deja, que si se me va... apareczo en medio del marineda

Salamera

me alegro por ti jack!! al atake!!
Km i benzina!!

jackblues

cmotion

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2016, 18:51:24 pm
.discusion2 .latigo .latigo
alguien le puede explicar a los italianos de la fabrica de fiat como es posible poner cristales oscurecidos a una puerta donde no se ha puesto ventana???

pues eso... que no han puesto la ventana de la corredera, pero en el albaran de entrega viene con "cristales laterales oscurecidos"  .confuso1

asi que mi gozo en un pozo... a repetir pedido y esperar otros 3 meses. ahora si que no habrá problema por las letras de la matricula  .latigo

Ostia jack se me habia pasado. Manda huevos los italianos. Al final que decidiste??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: cmotion en Agosto 25, 2016, 15:00:58 pm
Ostia jack se me habia pasado. Manda huevos los italianos. Al final que decidiste??

me pagan ventana+instalación. Montaré la poliplastic grande o una S4 de tamaño similar

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Agosto 24, 2016, 21:48:41 pm
pagan ventana+instalación habia dos opciones, o montar ventana o pedir otra furgo. al final aceptaron el montaje de la ventana y ganamos todos. yo gano en tiempo porque no tengo que esperar dos-tres meses a que llegue la nueva y ellos no se tieneen que comer una furgo dificil de vender por la configuracion hechaal final la decision fué no marearme mas de la cuenta y cogerla con la ventana montada. a fin de cuentas es solo eso, una ventana y puedo hacer uniformidad montando luego otra igual en el lado contrario.
el caso es que el viernes tarde o lunes por la mañana me acercaré a dejar todo bien atadito, que ahora estoy en mi base de operaciones haciendole sitio

Me alegro de la decision, me parece correcta.
Como humilde oipinion es de mejor calidad la s4 que la poliplastic.
PURA VIDA

Traderense

Tooooomaaaaa! Qué bien! Nos alegramos un montón de que ya podáis tener la furgo! Ya estaréis con la herramienta desplegada, como eduardo manostijeras, pero mejor peinados  ;D
Mucho ánimo con la camperizacion y a disfrutarla!
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

jackblues

Cita de: Traderense en Agosto 25, 2016, 22:55:44 pm
Tooooomaaaaa! Qué bien! Nos alegramos un montón de que ya podáis tener la furgo! Ya estaréis con la herramienta desplegada, como eduardo manostijeras, pero mejor peinados  ;D
Mucho ánimo con la camperizacion y a disfrutarla!
gracias chicos!! en nada o menos nos ponemos en faena. yo ya estoy de los nervioooooooossssss!!!!!! .panico .panico .panico .panico
por cierto, me rei un monton con el video de Ana en el caralibro   .meparto .meparto

cmotion

De lujooo entonces!! Manos a la obra!! Voto por las S4. Y seras mi conejillo en este caso

jackblues

Cita de: cmotion en Agosto 26, 2016, 00:19:01 am
De lujooo entonces!! Manos a la obra!! Voto por las S4. Y seras mi conejillo en este caso

de conejillo nada, que ya que pagan montaje...  :P

adric

Cita de: jackblues en Agosto 24, 2016, 21:55:48 pm
y de aqui a nada... BRICO KDD!!!   

a ver si puedo bajar con ella en mi viaje de noviembre

Hombre, pues yo lo veo... Mañana mismo pongo a cargar batería de herramientas :D

Cita de: perroflautero en Agosto 24, 2016, 21:58:53 pm
Voy sacándole brillo a la motosierra y la radial ;D ;D

No te olvides de afilar la cadena y de comprar discos nuevos.

Cita de: jackblues en Agosto 24, 2016, 21:10:32 pm
Pues ya se ve la luz al final del tunel... han aceptado el presupuesto y me van a pagar ellos el montaje de una ventana. me he decantado por la poliplastic ducato corredera (1051x650) aunque la seitz S4 1000x500 tambien  me gusta.

tambien me han llamado hoy para empezar con el papeleo, pero yo no firmaré nada hasta tener el dinero en la mano o la ventana instalada, no vaya a ser...

Al gusto, que paga Fiat. Ya que la han cagado, que apechuguen con la de mejor calidad...
Yo le apretaría algo más, que te produce "un cambio de planes" su error...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.