HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

Suerte gito! Valor y al lío, y por la matrícula, na, metela en la cochera, ponte a currar y cuando lleguen tus letras matriculas y sales con el kit completo "pret a porter "
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Agosto 16, 2016, 12:39:28 pm
Suerte gito! Valor y al lío, y por la matrícula, na, metela en la cochera, ponte a currar y cuando lleguen tus letras matriculas y sales con el kit completo "pret a porter "

gracias varito!!  .meparto .meparto

y que, como va todo? cuando te vas a venir a vernos??

cmotion

Ok gracias. Le pegare un vistazo. Que es un tema delicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

.panico .panico.panico .panico  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

HA LLEGADO EL DIA!!!!

HABEMUS FURGO!!!!

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Mediano

.palmas .palmas .palmas

Enhorabuena por la fumata blanca!! Se acabó la espera ya por fin, ahora a remangarse!

Mucha suerte y ánimo en el proceso
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 17, 2016, 14:32:03 pm
fotos fotos fotos!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

intentaré ir esta tarde al concesionario, o mañana por la mañana lo mas tardar .panico .panico .panico

jackblues

Cita de: El Mediano en Agosto 17, 2016, 13:43:40 pm
.palmas .palmas .palmas

Enhorabuena por la fumata blanca!! Se acabó la espera ya por fin, ahora a remangarse!

Mucha suerte y ánimo en el proceso
todavia quedan unos dias, ahora hay que empezar con el papeleo  8)

jackblues

.discusion2 .latigo .latigo
alguien le puede explicar a los italianos de la fabrica de fiat como es posible poner cristales oscurecidos a una puerta donde no se ha puesto ventana???

pues eso... que no han puesto la ventana de la corredera, pero en el albaran de entrega viene con "cristales laterales oscurecidos"  .confuso1

asi que mi gozo en un pozo... a repetir pedido y esperar otros 3 meses. ahora si que no habrá problema por las letras de la matricula  .latigo

pabgarde

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2016, 18:51:24 pm
.discusion2 .latigo .latigo
alguien le puede explicar a los italianos de la fabrica de fiat como es posible poner cristales oscurecidos a una puerta donde no se ha puesto ventana???

pues eso... que no han puesto la ventana de la corredera, pero en el albaran de entrega viene con "cristales laterales oscurecidos"  .confuso1

asi que mi gozo en un pozo... a repetir pedido y esperar otros 3 meses. ahora si que no habrá problema por las letras de la matricula  .latigo

Y no te la pueden poner en el concesionario? O instalarla tu?
Vaya tela... Ánimo!

perroflautero

¿Y no pueden pedir y colocar una puerta acristalada en menos tiempo? porque si en caso de accidente te tienen que cambiar una puerta no creo que te den tres meses de plazo para el arreglo

jackblues

pues la opcion que me dan en el concesionario es:

1- correr con los gastos de poner una ventana AC ó
2- repetir el pedido de la furgo

la primera opcion no me convence porque:

- lo mas seguro es que en vez de ponerme la ventana me hagan el descuento equivalente en el precio de la furgo, lo cual no supone ni 10€ de rebaja en la mensualidad y tendría que poner yo 2 ventanas en vez de una.

- al ser ventana abatible no podria tenerla abierta en marcha ni estando aparcado en ciudad, por considerarse que en ese caso estaria acampado

- estetica... y es que la ventana de la corredera acristalada mola un huevo!!

otra opcion que se me ocurre es que me monten sobre esta puerta la ventana "original". la solucion de cambiar la puerta no me convence porque luego nunca cierran bien.

ademas es posible que hayan "omitido" algun extra mas. en cuanto vi lo de la puerta  .lengua2 ya no seguí mirando ...

jackblues

tenerla delante y no poder catarla..... .latigo .latigo