ayuda tansporte autocaravana

Iniciado por santana 2000, Agosto 19, 2016, 13:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

pollo

pollo

pollo

Agosto 23, 2016, 14:27:26 pm #48 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 14:29:04 pm por pollo
es solo cuestión de pagar :) este te lo soluciona .meparto .meparto .meparto

santana 2000

pollo

pues yo si,no se lo demás.

saludos

oier

NICHY

Para el seguro lo mejor es que la asegures como clasica con trascasa por ejemplo...bien guapo el santana 2000  .baba

TBlanco

Si lleva 10 años parado en una pradera yo descartaría la opción de arrancar con lo justo y cruzar media península. Puede que se hayan resecado gomas y juntas. Oxidado piezas importantes, los ratones han podido hacer de las suyas.... Vamos, que te puedes bajar conduciendo y llegar a destino pero Murphy con sus leyes tiene mucho peligro.
Lo que tengo seguro es que si le llega corriente y combustible arranca fijo, nosotros teníamos el 88 especial y con dar un rato los calentadores arrancaba siempre
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

esscapar

Cita de: TBlanco en Agosto 23, 2016, 21:50:06 pm
Si lleva 10 años parado en una pradera yo descartaría la opción de arrancar con lo justo y cruzar media península. Puede que se hayan resecado gomas y juntas. Oxidado piezas importantes, los ratones han podido hacer de las suyas.... Vamos, que te puedes bajar conduciendo y llegar a destino pero Murphy con sus leyes tiene mucho peligro.
Lo que tengo seguro es que si le llega corriente y combustible arranca fijo, nosotros teníamos el 88 especial y con dar un rato los calentadores arrancaba siempre

Yo pienso lo mismo y menos sin ITV.
Busca una plataforma/camión grúa y para casa.

santana 2000

Esa es la idea pero tiene que buena bonita y barata.

for-emer

Hola yo he oído hablar en varios foros sobre el de los seguros, Lolo, creo que es forero y saca buenos precios

jonnye

Cita de: santana 2000 en Agosto 22, 2016, 14:38:37 pm
El tema de la itv es curiosa no tiene pasada ni una inspección.

Lo del seguro estamos en ello en mafre me piden 800 euros lo veo una pasada alguien sabe de alguno un poquito mas baratito.

muchas gracias compañeros.
cmo clasico puede ser que ciento y pico
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

santana 2000

Ya estoy recibiendo presupuestos por uship.

arkaizt

Cita de: santana 2000 en Agosto 25, 2016, 11:38:01 am
Ya estoy recibiendo presupuestos por uship.

Uship es la leche, yo he tirado de el varias veces, hay algunos que son muy caros por que intentar hacerte el viaje a ti y claro.. te cobran mucho, lo bueno es que tengas la suerte de pillar una plataforma o una gondola que vuelva de vacio y el conductor aprovecha y saca pasta, esos si que salen baratos de cojones!! Ten paciencia y si los precios no te convencen, cuando caduque la oferta vuelve a abrir otra a ver si tienes suerte de encontrar algun camionero de retorno.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0