COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guarnon

Pues no me le leído las dieciete páginas y no sé si alguien lo ha dicho pero...  .follando unos condones nunca están de más, aunque el 90% de las veces caduquen o se los termines prestando a un colega  :P

Iosaneta

Cita de: IgnacioBeach en Agosto 23, 2016, 00:52:30 am
Pues no me le leído las dieciete páginas y no sé si alguien lo ha dicho pero...  .follando unos condones nunca están de más, aunque el 90% de las veces caduquen o se los termines prestando a un colega  :P

¿No serás vasco?  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Agosto 23, 2016, 01:25:16 am #257 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 01:52:20 am por Kiyo_74

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Iosaneta

Furgoberta

Ropa d interior sugerente para sobornar al marido...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Iosaneta

Cita de: Furgoberta en Agosto 23, 2016, 16:03:23 pm
Ropa d interior sugerente para sobornar al marido...

Apruebo .palmas la moción, furgo sexis al poder...
Salud.

birkof

Agosto 23, 2016, 16:13:13 pm #265 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 16:16:48 pm por birkof
Cita de: Iosaneta en Agosto 23, 2016, 16:05:21 pm
Apruebo .palmas la moción, furgo sexis al poder...
Salud.

No se.. No lo veo compatible con..

.meparto .meparto

Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Kiyo74

Rosiña

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 23, 2016, 18:00:26 pm
Qué es esto?
Un refajo?
O un nuevo tipo de poty....??  .meparto .meparto

Unas bragas de cuello alto!  .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: Rosiña en Agosto 23, 2016, 18:13:45 pm
Unas bragas de cuello alto!  .meparto .meparto .meparto

Ni tan alto....
Vamos.......que ni se le ve la cara.... .meparto .meparto