Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uralesman

Buenos días,
Yo estoy también interesado, a pesar de la distancia. Los precios que has puesto, ¿son los de la compra anterior?

Un saludo

Casi Berebere

Los precios ofertados son el precio final? O hay que añadirle IVA?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

elneno

Buenos dias. Ya tengo subidas en mi galeria las fotos de fabricamp. No las pongo todas por aqui para no saturar el hilo y porque esta cc es de techocamper y para no confundir.Nose si podeis ver mi galeria. Sino me decis donde las subo o como os la envio de forma individual. Dejo un par de ellas como muestra. Que quede claro que este techo y acabados es de FABRICAMP.

Si no procede poner esas fotos aqui me decis y las borro. Un saludo

Nitramix

Gracias por las fotos compañero  .baba .baba.

Ahora solo falta la opinión objetiva del dueño, a ver que tal le salió, tema ruidos, alguna filtración de agua...

Un saludo

elneno

Eso ni idea, nose si es de Asturias ni del foro. Pero estaria bien que si alguien lo puso lo comentara. También me dijo que tiene garantia de 5 años. Que siempre da mayor seguridad en caso de que pase algo.

Rosco

Yo estoy interesado en el techo para una t4, por cuanto sale aprox?

ministro684

Aguerrida

Cita de: Xuacux en Agosto 12, 2016, 20:13:20 pm
https://drive.google.com/file/d/0B3b7AIpdrhEUM2xHbXNpZnNoUjQ/view?usp=drivesdk

Como preguntaba "Casi Berebere", sobre los precios que habéis puesto de TechoCamper quedaría confirmar lo del IVA  :roll: para ir haciendo cuentas  .malabares

yolandalain

Muy buenas

En la lista no sale la Trafic larga, me podéis decir por favor si sería posible??  Para hacer cuentas ya que soy de navarra.Gracias

kiko07

Cita de: Nitramix en Agosto 16, 2016, 14:21:12 pm
Gracias por las fotos compañero  .baba .baba.

Ahora solo falta la opinión objetiva del dueño, a ver que tal le salió, tema ruidos, alguna filtración de agua...

Un saludo

Buenas

Yo llevo techo Fabricamp..... deciros que por el precio desde luego es PARA MI la mejor opción, sale 4300€ puesto en la calle (montado, pintado, homologado y si tienes aire en el techo te lo recoloca) ..... para mi ha sido un trato muy personal ya que el dueño es el que fabrica y monta los techos y va furgoneta a furgoneta para que queden bien terminadas.

Si queréis fotos de algo en particular  decirme.

Un saludo

Nitramix

Cita de: kiko07 en Agosto 21, 2016, 11:31:06 am
Buenas

Yo llevo techo Fabricamp..... deciros que por el precio desde luego es PARA MI la mejor opción, sale 4300€ puesto en la calle (montado, pintado, homologado y si tienes aire en el techo te lo recoloca) ..... para mi ha sido un trato muy personal ya que el dueño es el que fabrica y monta los techos y va furgoneta a furgoneta para que queden bien terminadas.

Si queréis fotos de algo en particular  decirme.

Un saludo

Me gustaría ver como queda esa recolocación de las salidas de aire traseras, no se si tienes alguna foto de eso...

Hace algo de ruido al circular?

Un saludo

TRAFUGO

YO también estaría interesado en la c.c. del techo para una Trafic. Estaré atento de este hilo.

angelolabarria

Buenas a mi tambien podria interesarme la compra para autoinstalacion si al final se permite

mensaka36