Julio 08, 2025, 04:41:53 am

Techo elevable de "segunda mano"

Iniciado por Kiyo74, Marzo 12, 2016, 17:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Hola a todos...
Techo elevable usado?
Vale la pena buscarlo e instalarlo?  ???
Alguien sabe de alguno para una expert del 2003?
A ver qué opinais...

Saludos

RobertoUgao

D una expert del 2003, muy dificil encontrar. Mira en algunos desguaces, igual encuentras. Hay una red de desguaces nacional.

Kiyo74

Ok RobertoUgao....
Muchas gracias por tu ayuda.......a ver si encuentro esos desguaces.....
Pero mi interrogante es si podría volver a homologarse uno ya usado...

Un saludo

RobertoUgao

Marzo 13, 2016, 19:34:41 pm #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 19:53:12 pm por RobertoUgao
puedes mirarlo en este hilo.si, creo k se podria si estaba homologado en otro.Pero este modelo no hay ninguno con techo elevable.
No seria mejor k le pusierar una tienda de techo sobre la baca? y con una claraboya subir arriba. O ponerle un techo seta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Marzo 13, 2016, 19:34:41 pm
puedes mirarlo en este hilo.si, creo k se podria si estaba homologado en otro.Pero este modelo no hay ninguno con techo elevable.
No seria mejor k le pusierar una tienda de techo sobre la baca? y con una claraboya subir arriba. O ponerle un techo seta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0

Bueno.....haré números y veré si compensa buscar uno usado o comprar otra furgo de techo elevado....
Es un dilema...
Cada tipo de techo tiene sus ventajas y sus inconvenientes....
Así que.....ya veré qué hago...
RobertoUgao...muchas gracias por tu aportación...
Un saludo

yamahero

Hola kiyo no es por nada pero buscar un techo para tu furgo es buscar una aguja en un pajar o igual eso es mas facil pero siempre hay esperanza si lo encuentras por el tema de homologación  no te preocupes q no te cuentes milongas te lo dijo por experiencia propia -No hay ningún problema- se homóloga si tienes alguna duda pregunta
Un saludo

Kiyo74

Ok yamahero....muchas gracias por preocuparte...

Un saludo

Kiyo74

Agosto 20, 2016, 22:12:44 pm #7 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 22:24:03 pm por Kiyo_74
He leido por el foro la posibilidad de homologar un techo elevable casero. Y este es el que más me ha gustado para copiar. Cuando está cerrado queda muy bajo. De hecho es el más bajo que he visto hasta ahora....
También estoy mirando los techos seta. No están nada mal teniendo en cuenta que la parte en la que se suele estar de pié es la parte central de la furgo.....
Como no lo tengo claro qué hacer.....seguiré dandole vueltas a la cabeza....

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

RobertoUgao

Kiyo74

Vamos.....que mentalmente ya está cortao.... .meparto .meparto
Esta noche no duermo!!  .meparto .meparto

moisex2006

Hola, por aquí se comenta la posibilidad de homologar techo casero, tengo posibilidad de copiar y construir el de la T5, poniendo herrajes originales sabéis si se podría homologar.
Hay algún homologador dispuesto.

Saludos y gracias.

NETAFURGO

Buenas, hace unos tres años quería montarle uno casero y me informe presonalmente. en una oficina física de tuning homologaciones, el tema que ellos me comentavan es que se podría homologar siempre y cuando no corsases ninguna vigueta, cosa que en según que furgo te limita mucho, pero es una opción mas barata.
Finalmente me lo montaron.
Ánimos

RobertoUgao

Espartano

...muy dificil lo veo para que no haya entradas de agua,...al final es lo de siempre pero sin solapes que lo impidan,..

no lo veo

no hace falta divertirse para beber