COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rosiña

Hemos colocado unas redes que venden en los chinos sobre el asiento trasero de la Cali para guardar los aislantes, no caben todos, pero los laterales traseros posteriores los llevamos siempre puestos y el de parabrisas en la cama de arriba. No molesta y ahorra espacio.

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Josehuesca

Buen invento lo de la red para los oscuredcedores,que anda que no ocupan los jodios!!!

vaielboy

Cita de: Rosiña en Agosto 06, 2016, 13:39:18 pm
Hemos colocado unas redes que venden en los chinos sobre el asiento trasero de la Cali para guardar los aislantes, no caben todos, pero los laterales traseros posteriores los llevamos siempre puestos y el de parabrisas en la cama de arriba. No molesta y ahorra espacio.

sí señor, eso sí es útil!!

Furgoberta

Agosto 09, 2016, 00:34:16 am #198 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 21:56:17 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Joseiyc

Cuando voy muy apretado Llevo las almohadas,edredon,sabanas etc en una bolsa de vacio,que con un aspirador lo Dejas todo como un paquete de jamon dulce.

Rosiña

Cita de: Furgoberta en Agosto 09, 2016, 00:34:16 am
Desodorante piedra alumbre. Muy interesante pues mas q tapar el mal olor, evita su aparicion gracias a las sales q lleva. 

Ese desodorante va muy bien, yo lo he usado y funciona. Lo mojas un poco y aplicas. Buena idea!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Iosaneta

Una cosa muy importante, no ocupa, no pesa y barata, son los puntos adhesivos de papel, un mal corte a horas raras y te sacan de tener que ir a un hospital corriendo a poner un par de puntos, funcionan realmente bien, los he usado bastantes veces (justo hace 12 dias) y es un imprescindible en casa y la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rosiña

Cita de: Iosaneta en Agosto 17, 2016, 23:13:58 pm
Una cosa muy importante, no ocupa, no pesa y barata, son los puntos adhesivos de papel, un mal corte a horas raras y te sacan de tener que ir a un hospital corriendo a poner un par de puntos, funcionan realmente bien, los he usado bastantes veces (justo hace 12 dias) y es un imprescindible en casa y la furgo...

Salud.2

Apuntado para el botiquín, ni se me había ocurrido, y eso que tengo tendencia a cortarme y cosas así... Jeje

caravela

Me apunto a este hilo,  así voy cogiendo ideas para cuando llegue mi furgo.

Joseiyc

Cuando voy varios días de camping,hay dos cosas de las que ya no puedo prescindir,el microondas y él trópicano.

Josehuesca

Cita de: Rosiña en Agosto 17, 2016, 19:21:51 pm
Ese desodorante va muy bien, yo lo he usado y funciona. Lo mojas un poco y aplicas. Buena idea!

Lo compre este martes,gran descubrimiento!!!  .ereselmejor

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Rosiña

Cita de: Furgoberta en Agosto 20, 2016, 07:54:02 am
Verdad?   Pues no huelen nada las axilas!!

No, ni huelen a sudor ni a nada. No sé que tendrá la dichosa piedra  :roll:

Iosaneta

Cita de: Rosiña en Agosto 20, 2016, 09:12:11 am
No, ni huelen a sudor ni a nada. No sé que tendrá la dichosa piedra  :roll:

funciona igual que todos, con el aluminio Potasico tapona los poros del sobaco y no sale el olor, ni las toxinas, y claro si las toxinas no salen se quedan emponzoñando y dando vueltas por los ganglios cercanos a las mamas y luego nos quejamos del incremento de cánceres de mama, muchas veces ya claman al cielo para intentar que se dejen de usar, pero nadie les hace caso no sea que apestemos .meparto al de al lado...

De usar siempre mejor desodorantes que no taponan tanto y algo sale, los anti-traspirantes son bastante mas malos para la salud.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Pues no estoy yo muy segura d si taponan o si es el ambiente dañino q evita la proliferación bacteriana. Q se sabe q les gusta la temperatura y la humedad, pero no la sal.  Y es su actividad la q producen los malos olores.   I don't know.  Tendré q investigar...