[ENCUESTA]Potty papel normal vs especial

Iniciado por matx, Agosto 17, 2016, 13:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Agosto 17, 2016, 13:10:50 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 21:32:25 pm por matx
Pues eso e leído mucho sobre los pottys, sera por hilos y comentarios......jajajaj sobre los productos es algo que me a quedado bastante claro y por experiencia propia yo prefiero las pastillas y el líquido de arriba agua,suavizante o algún limpiador con buen olor. Pero sobre el tema del papel me queda algo más de duda, está claro que el papel especial frente al normal es mejor por el tema que se disuelve mucho mejor, el tema es que cuesta algo bastante más sobre todo por internet..... Por eso la encuesta, para saber mas que nada que es lo que la mayoría de la gente utilizáis en vuestros pottys. Un saludo a todos
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

GL

Una bolsa en el potty y papel higiénico normal.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Druida

Cita de: GLazcano en Agosto 17, 2016, 13:11:29 pm
Una bolsa en el potty y papel higiénico normal.

Ufff ya la has liado, que conste que es lo que yo hago perooo has de explicarle que haces con la bolsa como la reciclas/procesas  etc   .meparto .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

RobertoUgao

Cita de: matx en Agosto 17, 2016, 13:10:50 pm
Pues eso e leído mucho sobre los pottys, sera por hilos y comentarios......jajajaj sobre los productos es algo que me a quedado bastante claro y por experiencia propia yo prefiero las pastillas y el líquido de arriba agua,suavizante o algún limpiador con buen olor. Pero sobre el tema del papel me queda algo más de duda, está claro que el papel especial frente al normal es mejor por el tema que se disuelve mucho mejor, el tema es que cuesta algo bastante más sobre todo por internet..... Por eso la encuesta, para saber mas que nada que es lo que la mayoría de la gente utilizáis en vuestros pottys. Un saludo a todos

papel higienico 3 capas mejor,pa k se pegue bien lo escrito y sin rotura.
Para un uso, la bolsa en el poti  con servilletas cocina,bien tb

Mediano

Agosto 17, 2016, 13:32:31 pm #5 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 13:34:18 pm por El Mediano
Que conste que soy bastante cuidadoso en cuanto a mi paso por cualquier sitio...

Pero soy al único que le empiezan a cansar los post del tipo "puedo ducharme en el campo?" "que pasta de dientes utilizo que no contamine", "furgocerdos", "gente que tira las grises en marcha" y un largo etc que llevo viendo el último mes.

No descarto que sea porque estoy echándole demasiado tiempo al foro y me haya sobrecargado, y matx no es nada personal ni mucho menos, pero he pillado este para soltarlo y quizás no sea el que más a cuento venga...

Dejaos de moralismos baratos, sensacionalismos y linchamientos colectivos, que os encantan y preocupémonos de nuestra mierda, predicar con el ejemplo y en caso de un flagrante delito ecológico con consecuencias apocalípticas, como parece que pueda ser cagar en el campo, predicar verbalmente, a ser posible mientras caga el susodicho para que se le cierre el esfinter...
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

unicornioamarillo

Cita de: El Mediano en Agosto 17, 2016, 13:32:31 pm
Que conste que soy bastante cuidadoso en cuanto a mi paso por cualquier sitio...

Pero soy al único que le empiezan a cansar los post del tipo "puedo ducharme en el campo?" "que pasta de dientes utilizo que no contamine", "furgocerdos", "gente que tira las grises en marcha" y un largo etc que llevo viendo el último mes.

No descarto que sea porque estoy echándole demasiado tiempo al foro y me haya sobrecargado, y matx no es nada personal ni mucho menos, pero he pillado este para soltarlo y quizás no sea el que más a cuento venga...

Dejaos de moralismos baratos, sensacionalismos y linchamientos colectivos, que os encantan y preocupémonos de nuestra mierda, predicar con el ejemplo y en caso de un flagrante delito ecológico con consecuencias apocalípticas, como parece que pueda ser cagar en el campo, predicar verbalmente, a ser posible mientras caga el susodicho para que se le cierre el esfinter...

+100000000000

Dvilrg

También puede utilizarse como en Canarias o islas pequeñas, el papel, a la basura o a una bolsita aparte en lugar de al potty.
No obstante cualquier papel higienico habitual se ha de deshacer en 5 min con algo de movimiento y por supuesto agua.
Y como en todo, en el mundo de la celulosa también se están haciendo grandes avances, se está empezando a comercializar un papel higienico que es capaz de limpiar una fosa septica en 21 dias.
Contiene una enzima durmiente que en contacto con H2O "despierta" y se alimenta de los residuos que encuentra reproduciendose hasta que consume todos los residuos y despues desaparece.
Yá os iré contando que tal funciona.

matx

No si yo simplemente es por la duda de si el producto químico la pastilla va a deshacer el papel normal igual que el especial, y luego a la hora de vaciar si me voy a encontrar una pasta espesa o trozos de papel a medio descomponer..... El papel especial que es lo que e probado asta ahora se deshace que da gusto al vaciar solo sale un líquido azul que huele bien y todo.... Lo de la bolsa de basura en en el potty lo veo por una parte mejor por el tema de no llenar el potty en un momento, pero por otra parte me parece un coñazo por el tema de tener que salir de la furgo con el pastel colgando buscando un container cerca.... mas que nada por eso....
Ya lo siento si se repiten parecidas cosas, yo creo que también ahora después de haber salido unas cuantas muchas veces este verano son las dudas que nos van saliendo y que mejor sitio que este para aclararlo.
Lo de tener que explicar o dar explicaciones de cómo se hacen las cosas no creo que aga falta yo tambien creo que opino parecido, ni hay que ser un guarro dejando todo sucio alrededor ni hay que ser tan tan tan tan quisquilloso de ver mal asta vaciar una botella de agua en la hierva.... Todo tiene su término medio.
La pregunta mas que nada es por saber que se utiliza más nada mas
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

kangrena

Lo suyo es comer mucha leña (fibra para la mayoría) Así no hace falta ni papel.

arkaizt

Agosto 18, 2016, 00:30:39 am #10 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 00:33:03 am por arkaizt
Yo te digo bajo mi experiencia que uses el papel específico jajaja yo he probado el normal y necesita de tiempo y meneos para que se deshaga y no veas lo askeroso que es que se tapone la salida del potty al vaciar.... Tienes que desatascarlo por que el papel hace una pasta horrible que no deja salir el líquido. Y ya una toallita humeda ni se te ocurra!!

Yo probé el papel normal por el precio que tiene este, pero no compensa ni de coña!! Al final pille una oferta de 30 rollos y los tengo en casa y voy bajandolos de 4 en 4 al armario del baño.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

unicornioamarillo

Cita de: kangrena en Agosto 17, 2016, 23:58:44 pm

En mi caso por lo menos es al revés, estoy bien doctor?

Eclipse

Yo por ahora uso normal. Si se atasca al limpiar el potty, lo vuelvo a llenar con mas agua, que de todas formas le doy un par de enjuagados para que se quede bien limpio. Eso si, la toallita húmeda a la basura, incluso en la casa.

Charol

Hola

Nosotros usamos papel normal, pero no lo echamos al potty. Lo echamos a una bolsita de plástico y, después, a la basura.

Saludos

RobertoUgao

Cita de: kangrena en Agosto 17, 2016, 23:58:44 pm

;D depende de la barba trasera .wc