Septiembre 12, 2025, 20:24:10 pm

Barbacoa para cocina, sin humos, para gas

Iniciado por mikelfm, Agosto 10, 2016, 23:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Agosto 10, 2016, 23:06:51 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 18:03:28 pm por falco
Hola furgoneteros , he visto por el Ciberespacio  ;D , una  barbacoa para cocina sin humos, para gas, y  queria consultar si  alguien conoce este chisme para cocinar , mas sano dicen , ¿merece la pena? , tema humos y demas , ¿  como lo veis ? .

barbacoa para cocina sin humos, para gas

lo he visto por aqui

otro modelo mas economico es este

provisor

Agosto 10, 2016, 23:21:22 pm #1 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 23:26:54 pm por provisor
 Es la primera vez que la veo , así que no tengo idea pero le veo buena pinta , ¿ Sabes a que precio está y donde la encontraste?. la veo interesante solo falta probar si se inflama al caer la grasa de las chuletas.
OK ya entré en la pagina un poco cara es pero si da buen  resultado bien.
esperemos resultados

mikelfm

pues mira , voy a probarla yo tambien ,  tiene una pinta estupenda , ademas de cocinar sano ,  te evitas salpicar todo por la furgo y hacer humaredas.
Ya os contare como va la  barbacoa sin humos esta  ;D

provisor

Cuando la tengas y la pruebes ya nos dirás que tal salen esos chulatones de ternera con un buen vino

Mediano

Por ahí entre mis "apuntes" tengo yo también una que se le parece mucho, es de una página argentina el anuncio, pero por si por el nombre o algo os puede servir para hacer búsquedas os pongo el enlace:
https://producto.avenida.com.ar/Parrilla-circular-enlozada

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

gu78

Para todo lo demás: Amazon
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/256-2587988-4108114?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=grill+gas

mikelfm

Agosto 11, 2016, 14:32:13 pm #6 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 23:10:26 pm por mikelfm
no se , el aparatejo ya esta en camino , por aqui he visto un video , con una pinta estupenda , lo malo es que hablan raro , jajaja  ;D .meparto .meparto .meparto , ademas de comer sano , a ver si es buena para  lo de los salpicones y humos en la furgo.

https://www.youtube.com/watch?v=gBevZUczYfo

mikelfm

Cita de: vaielboy en Agosto 11, 2016, 18:15:58 pm
muy útil!!--

gracias

ya te contare compañero  ;D ;D ;D igual explota , jajajaja , .meparto .meparto .meparto,  naaaa !!!! tiene una pinta cojonuda para enrredar cocinando , unas buenas chuletas y un buen reserva y a gozarrrr !!!

mikelfm

Vale , ya está probada y va de lujo , he puesto unas salchichas , un tomate , a asar y jo que rico , y sin aceites ni salpicar nada de nada , ni humo apenas . Funciona !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mediano

Pues de lujo, anda que no viene bien! Al final cual pillaste, la versión pro o el otro más económico?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Inuk

Nosotros tenemos uno como este y ya he comentado varias veces en varios hilos lo práctico que es.

Solo diré que cuando fuimos a Islàndia en avion ( alquilamos allí una AC) nos lo llevamos en la maleta envuelto en ropa para que no se rompiera y nos fué muy útil para hacer carne dentro de la AC sin humos ni grasa,...los dias que llovia y/o hacia viento y no sé podia cocinar fuera (casi la mitad de los dias)

provisor

Cita de: Inuk en Agosto 17, 2016, 14:28:12 pm
Nosotros tenemos uno como este y ya he comentado varias veces en varios hilos lo práctico que es.

Solo diré que cuando fuimos a Islàndia en avion ( alquilamos allí una AC) nos lo llevamos en la maleta envuelto en ropa para que no se rompiera y nos fué muy útil para hacer carne dentro de la AC sin humos ni grasa,...los dias que llovia y/o hacia viento y no sé podia cocinar fuera (casi la mitad de los dias)

Te la compraste en una tienda física o la pediste por internet . Y la tienes desde hace mucho tiempo ? es decir que si se le puede dar caña y si no se retuerce o se pone fea con el fuego

Inuk

Cita de: provisor en Agosto 17, 2016, 15:11:18 pm
Te la compraste en una tienda física o la pediste por internet . Y la tienes desde hace mucho tiempo ? es decir que si se le puede dar caña y si no se retuerce o se pone fea con el fuego

Tenemos dos.

La primera la compré muy barata (12€) de oferta de rebajas en la zona de bazar de un supermercado hace más de docència años.

Es de metal esmaltado y una vez (hace unos 6 años) se nos cayó al suelo y se esportilló el esmalte de la tapa y empezó ràpidamente a oxidarse el metal de debajo del esmalte. Por eso mi mujer compró hace 6 años otra igual creo que en la seccions de menaje de una ferre. Solo recuerdo que no fué tan barata como la primera. Creo que costo el doble.

Aún así seguimos utilizando la vieja porque apesar del òxido del golpe no sé ha perforado la tapa y funciona.

En casa para hacer la chuletillas de cordero usamos las dos a la vez en los fuegos de gas de la cocina y así acabamos antes de hacerlas.

songo

Gracias por compartir este artilugio que para furgos viene muy bien .palmas