MendiCamper 2.0 Citroen Jumper L3H2 2011 by Biciostion

Iniciado por MendiCamper, Mayo 21, 2016, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

erasrdam

Hola, bonita camperizacion, me ha gustado el tema del friso en el techo, pero tengo alguna duda, haber si me puedes ayudar.
Para que grosor de techo son tus claraboyas Heki? Yo creo que la he cagado al comprarlas para 25-42mm porque entre el marco mas el grosor del rastrel mas el del friso, se queda en 53mm. Como no remate el friso al ras del embellecedor del oscurecedor.
Un saludo

MendiCamper

Cita de: erasrdam en Agosto 08, 2016, 16:18:04 pm
Hola, bonita camperizacion, me ha gustado el tema del friso en el techo, pero tengo alguna duda, haber si me puedes ayudar.
Para que grosor de techo son tus claraboyas Heki? Yo creo que la he cagado al comprarlas para 25-42mm porque entre el marco mas el grosor del rastrel mas el del friso, se queda en 53mm. Como no remate el friso al ras del embellecedor del oscurecedor.
Un saludo

Buenas compi!

Pues las mias son justo esas, las que ves, pero es mas comodo coger las otras que dan algo mas de espesor y asi puedes dejar el techo recto

El ancho del rastrel lo pones tu por lo que si le bajas ese ancho te entra todo perfecto

Espero haberte ayudado ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: El Mediano en Agosto 07, 2016, 16:05:06 pm

Buenas, me gusta como quedan los somieres (entre otras muchas cosas, enhorabuena biciostión), da la sensación de que son "telescópicos" no se si me explico.
El caso es que he bicheado tu perfil y no encuentro el tema donde tienes el brico y me gustaría verlo, que me ha entrado bastante curiosidad.

Saludos y gracias por compartir!

En un par de semanas ya presentare la furgo como bien manda y ahi os pongo todo de las camas, pero si, son telescopicos

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Agosto 07, 2016, 20:55:39 pm
Buen trabajo. Mejorando los detalles. Estilo propio. Animo lo tienes en el túnel.

Gracias maestro!! A ver que te traes entre manos por el sur ;)

--PEDRO--

Ibai te vas superando, que artista! Por cierto la próxima semana tiro para el país vasco! Lo mismo te pego un toque que vea en persona esa pedazo camperizacion

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 09, 2016, 14:23:16 pm
Ibai te vas superando, que artista! Por cierto la próxima semana tiro para el país vasco! Lo mismo te pego un toque que vea en persona esa pedazo camperizacion

Que pasa Pedrito!!!

Pues a mitades de la semana que viene entrego la furgo, asi que si te cuadra verla debuti!!! Vente para aqui que te llevo a buenos sitios a escalar ;)

Danielmoben

Menudo nivel de furgo. Me quedo por aquí para hacerme los dientes largos y aprender lo que pueda de paso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

diegollando

Un trabajo genial... !! Saludos

MendiCamper

Antes dela presentacion de la furgo ya acabada y lista para ITV

jesusman

Que fina te ha quedado , la cama de abajo se levanta para llevar carga? A ver si nos ilustras con alguna foto sobre esta parte.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Furgoberta

Otra pregunta, lo q parecen patas es un marco d madera?  O si son patas donde lo has comprado?

Por cierto ahora le veo la utilidad practica a la forma inclinada del mueble, abre un poco el espacio para el q duerma arriba...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

MendiCamper

Cita de: Furgoberta en Agosto 16, 2016, 09:03:20 am
Otra pregunta, lo q parecen patas es un marco d madera?  O si son patas donde lo has comprado?

Por cierto ahora le veo la utilidad practica a la forma inclinada del mueble, abre un poco el espacio para el q duerma arriba...

A que te refieres con patas? Lo de la derecha es el hueco para cosas grandes como tablas de surf, esquies, tablas de snowboard, etc

MendiCamper

Cita de: jesusman en Agosto 16, 2016, 00:44:06 am
Que fina te ha quedado , la cama de abajo se levanta para llevar carga? A ver si nos ilustras con alguna foto sobre esta parte.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tema camas si, se pliegas, se recogen, se quitan.

Maletero multifuncion jjj

Furgoberta

Cita de: biciostion en Agosto 16, 2016, 09:29:40 am

A que te refieres con patas? Lo de la derecha es el hueco para cosas grandes como tablas de surf, esquies, tablas de snowboard, etc

Si, m refiero a la estructura debajo d la cama y q hace d soporte d la misma, a la derecha del cual queda el hueco d las tablas y en el centro queda otro hueco
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

xavierchocula

Cita de: Furgoberta en Agosto 16, 2016, 09:57:32 am
Si, m refiero a la estructura debajo d la cama y q hace d soporte d la misma, a la derecha del cual queda el hueco d las tablas y en el centro queda otro hueco

es un tablero normal al que le ha hecho el hueco que ves y que te da la sensación de ser dos patas