Sondeo C.C. techos elevables con TECHOCAMPER

Iniciado por michisub, Agosto 06, 2016, 12:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txitxi23@hotmail.com

Hola a tod@s!soy nueva en el foro y en este mundillo, soy de Pamplona. Hemos pensado en poner techo a nuestra nissan primastar y la verdad que unas diferencias de precio increibles. He hablado hoy con un taller de aqui Furgovip y me ha comentado que hace descuentos por compras conjuntas pero que tendria que buscar yo la gente. Hoy me va a mandar presupuesto. Le puedo comentar que precio me haria en una compra conjunta si os parece para la gente del norte.

Xuacux

Txitxi cualquier aportación es bienvenida, por otro lado he comentado el tema de la Ford Transit y me han dicho que tienen para el modelo del 2013 en adelante así que si este año no ha cambiado de chasis si tienen. Aún no les ha contestado reimo pero dice que nos va a hacer de todas maneras un cálculo aproximado para que nos hagamos una idea en cuanto a Nissan solo tiene para la prima star no para NV

Nitramix

Cita de: elneno en Agosto 09, 2016, 14:31:50 pm
Yo fuí a hablar con el de fabricamp en Asturias hace unos días y me dijo 4300 para trafic instalado, homologado, pintado color carrocería, con cama etc. Es fabricación propia pero el tio lleva años trabajando con fibra, antes era fibratuning, ahora se va de vacaciones a mediados de septiembre le entra una trafic y iré a ver el proceso y si no sale nada cercano lo instalaré allí. El precio es buenísimo, al lado de casa y 5 años de garantía. Lo pongo porque veo que somos varios de Asturias y del norte.

Yo también he hablado con ellos hace algún tiempo y la verdad que me convence bastante, aun no he visto ninguna en directo así que en septiembre me pasaré por allí a echar un ojo, los tengo a 10 minutos de casa por si hay que volver a hacer algún ajuste o lo que sea además de ahorrarte una pasta en desplazamientos y demás. A menos que salga algo muy interesante en zona norte creo que también lo instalaré allí.

También son tapiceros así que los interiores deberían quedar curiosos. El año pasado les llevé el asiento del copiloto para cambiar la lamina calefactable que estaba estropeada y de paso arreglar la espuma que ya estaba bastante rota y me lo dejaron perfecto, barato y rápido. 

Un saludo

vaielboy

Buenos días,

yo también estaré atento al hilo, puede que me anime

txitxi23@hotmail.com

Hola de nuevo. Ya me han dado precio en fuegovip para mi nissan primastar ,5760 todo. Es lo más barato que encuentro por aquí. Me comenta que si estaríamos 4 descontaria otros  150 euros. La pintura cobra 410 y me dice que lo puedo hacer en otro sitio si quiero si me lo hacen más barato. Yo he agotado todos los sitios en Navarra y esto es lo más barato con bastante diferencia en otros sitios. Saludos

bulmocha

Hola.. Yo estaría interesado en instalárselo a una t3, sabéis si hay posibilidad..???
Un saludo..

txitxi23@hotmail.com

Hola de nuevo me dice el de furgovip que su precio para 4 o 5 personas sería 5464 con todo. Me dice que el que no quiera pintar el techo 410 euros menos. Yo es lo más barato que encuentro. Por favor si vais al taller de Asturias mandar foto de como queda. Saludos

elneno

De fabricamp yo tengo fotos de una trafic, el problema es que tiene mucho trabajo y trabaja solo y no acepta muchos pedidos, y no creo que baje de ese precio que es buenísimo, ya que incluye la cama, la pintura color carrocería, y la homologación. Estos días subo las fotos de las trafic que me envió si queréis o las paso a quien le interese. Un saludo

mustone

A mi me interesaría saber como solucionan el tema de las salidas de aire traseras, así como el panel del clima trasero (en mi caso en una Multivan) y el sobrecoste que conllevaría.

Cuelga esas fotos cuando puedas, estaría bien  8)

Xuacux

Hola de nuevo os dejo el enlace en el que aparecen los precios ofertados por Techocamper ,(lo siento pero no se como subirlos de otro modo). Comentaros que el chaval me ha dicho que estará diez quince días fuera de vacaciones por lo que no estará localizable pero podemos ir haciendonos una idea de cuantos  estaríamos en la compra y que modelos serían. Un saludo.

Luido

Hola, veo que no está el precio de la Transit Custom...Lo podrias comentar, por favor? Gracias!

CALZONETA

Me quedo aquí q tambien me interesa

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

PEPELU1984

a mi me interesa, a la espera como todos de ver precios....me pilla lejos, pero si la oferta es buena...

mikel82

Por lo que pone en la foto con todo a mi me saldria 5016€ y eso que es compra conjunta no? Me parece caro habiendo sitios que por menos te lo hacen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy