Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

fondistak

Ya están montados....y en reposo 24h.... .malabares

Muchas gracias DeViaJeCiLLo por la magnifica organización de la CC!
Atez ate, dudipe!

pau1899

Cita de: Salvike en Agosto 11, 2016, 20:52:54 pm
S.O.S
Los he recibido hoy y no consigo que queden encajados, me quedan con holgura, podría alguien poner una foto en detalle de como quedan en la zona de los espejos? mi furgo es una T6 y son los mismos que la T5

A mi tambien me quedan con holgura en una T6. Me da la sensacion de que se mueven mucho. Algo no hago bien.. .loco2

DeViaJeCiLLo

Cita de: Salvike en Agosto 11, 2016, 20:52:54 pm
S.O.S
Los he recibido hoy y no consigo que queden encajados, me quedan con holgura, podría alguien poner una foto en detalle de como quedan en la zona de los espejos? mi furgo es una T6 y son los mismos que la T5

Inversores ya tengo uno xD

Cita de: Li-P en Agosto 11, 2016, 21:18:53 pm
Deviajecillo
Organiza una de portabicis
Que hay ganas jejeejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El portabicis es algo que le quiero poner, pero todavía es pronto.

Me gusta ver que vais recibiendo los derivabrisas y que en general estáis contentos. Ayer llamé a recambiosaranda para hablar de mi pedido y comentar un poco la CC y me dijo que uno de vosotros, después de recibir e instalar, llamó para comprar otros climair xDDDDD

¿Quien será el primero que ponga unas fotos del montaje?

Eclipse

Nandoneta ha sido el primero en poner como han quedado, ¿no?  .palmas

natxocruz

Buenos días!

Si no recuerdo mal, en luluka, para foreros tenemos precio especial en portabicis, y en toldos quizás también. Todo es cuestión de preguntar.

Si se hace una conjunta de portabicis y se mejoran precios, yo también me apuntaré, que también quiero ponerselo...

davizal

Me gusta ver que vais recibiendo los derivabrisas y que en general estáis contentos. Ayer llamé a recambiosaranda para hablar de mi pedido y comentar un poco la CC y me dijo que uno de vosotros, después de recibir e instalar, llamó para comprar otros climair xDDDDD

¿Quien será el primero que ponga unas fotos del montaje

jeje, se le antojaron a un colega y llamé para ver si me lo gestionaban. muy atentamente me conservó precio y lo gestionamos de igual forma. eso si, aún no los he montado ni los tengo, he de pasar por ellos porque no me pilló en casa el repartidor. 10 para deviajecillo y aranda

davizal

ups, tengo que mejorar la inserción de citas en los mensajes .loco2

Bartus

Salvike

Aquí pongo fotiquis de como me han quedado, gracias a g5lodosa por la ayuda y soporte  .ereselmejor

derrobi

Cita de: pau1899 en Agosto 12, 2016, 08:44:30 am
A mi tambien me quedan con holgura en una T6. Me da la sensacion de que se mueven mucho. Algo no hago bien.. .loco2

Yo aun no los he puesto ni verlos. Pero si os pasa a dos ya. También tengo una t6. Esta tarde lo intento.
Q alguien ponga fotos d como va metido q yo ni idea tampoco.
Es solo meterlo por dond va el cristal pq yo no veo por dond debería ir. ??? ???

vitovi

nosotros los recibimos ayer.
A mi marido le cambió la cara cuando vió que había que quitar el espejo para ponerlos  :o :o
Creo que mañana los pondremos. Ya os pongo fotos cuando lleguen

Ramoneet

Hay que quitar los retrovisores para ponerlo...  .confuso2
Buuuff no se me da nada bien el bricolaje...

También recibidos, y espero mañana ponerme a montarlos... si me pongo iré haciendo fotos del montaje...

Un Urra para DeViaJeCiLLo y Rec. Aranda!

Graciaaaasssss

vitovi

Cita de: Ramoneet en Agosto 12, 2016, 12:54:01 pm
Hay que quitar los retrovisores para ponerlo...  .confuso2
Buuuff no se me da nada bien el bricolaje...

También recibidos, y espero mañana ponerme a montarlos... si me pongo iré haciendo fotos del montaje...

Un Urra para DeViaJeCiLLo y Rec. Aranda!

Graciaaaasssss

a lo mejor a la tuya no hay que quitárselos, la mía es una vito

Ramoneet

Cita de: vitovi en Agosto 12, 2016, 12:58:16 pm
a lo mejor a la tuya no hay que quitárselos, la mía es una vito

es una T5... BUUUFFF mañana me pondré con calma con las instrucciones en mano...
pero si de aqui a mañana, alguien hace un autodidáctico... jejeje

si no intentaré hacer fotos y colgarlas mientras los monto!