Agosto 26, 2025, 18:13:19 pm

embrague t4

Iniciado por bokeron82, Agosto 12, 2016, 01:06:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

bokeron82

Hola a todos, alguien a cambiado recientemente el embregue?? por cuanto me podria salir?
Lo que le pasa a mi furgo es que llevaba unas semanillas con el embrague pegando tironcillos, sobre todo con la primera y segunda, y justo hoy ha empezado a chirriar cuando pisaba el embrague y poco despues a goler a quemado. Tengo que cambiar todo el kit o como va eso? no entiedo nada de mecanica, para ver si me asesorais, muchas gracias

cfldc

Yo hacepoco le hice embrague y bimasa a mi t4 2.5tdi motor acv, pasate por mi perfil y te haces a la idea. A mi me salio "barato" ya que me lo hice yo a comparacion de un taller.

Dependiendo lo que tengas que hacerle prepara el bolsillo...

Un saludo!
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301

Dani Dani

He visto tu post cfldc y en mi caso para sacar transmisión rueda izquierda no tuve que desmontar rótulas ni nada con un poco de maña sale al igual que la caja. He quitado montado cambiado embrague bimasa reten cigueñal en el suelo  con los trípodes del lid.  Lo digo por no liar a desmontar media furgo. Espero que no lo tengas que hacer en mucho tiempo.
Bokeron82 depende de la furgo y de lo que vayas a cambiar con bimasa o no Kit monomasa pero si no lo haces tu prepara unos buenos euros en la mano de obra.

chane

Yo hacepoco le hice embrague  monomasa a mi t4 2.5tdi motor ajt precio montado 500e

carolinajeann18

tengo entendido que suele estar por ese precio mas o menos...

Van_der_Van

Yo hace poco al cambiar el motor me dijo el mecánico que me miraría el embrague. Al final me lo pegó. En la factura pone ferodado de embrague. Total 40€.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

cfldc

Cita de: Dani Dani en Agosto 12, 2016, 04:21:56 am
He visto tu post cfldc y en mi caso para sacar transmisión rueda izquierda no tuve que desmontar rótulas ni nada con un poco de maña sale al igual que la caja. He quitado montado cambiado embrague bimasa reten cigueñal en el suelo  con los trípodes del lid.  Lo digo por no liar a desmontar media furgo. Espero que no lo tengas que hacer en mucho tiempo.
Bokeron82 depende de la furgo y de lo que vayas a cambiar con bimasa o no Kit monomasa pero si no lo haces tu prepara unos buenos euros en la mano de obra.

Buenas dani dani,
Perdona por no co testar antes, he estado de vacaciones.
Yo tuve que desmo tarrotula pkrque estaba trinchada y debido al oxido soldada.
Al hacer poco tiempo que adquiri la furgo decidi hacerle un repaso como explico en el post, de ahi todo el tinglado que monte.
Es mucho mas sencillo de lo que hice, pero siendo la primera vez y teniendo tiempo, aprovechamos para fijarnos en todo y sustituir/reparar todo aquello que pudiese dar problemas.
Pero vamos... muchas novatadas debido a ser la primera vez jajajaja
La Guagua, avances y modificaciones de mi furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316858.msg4015301#msg4015301