Camperización poco a poco, pero completa [Mercedes Sprinter].

Iniciado por Superman, Julio 28, 2014, 01:40:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Como van estos motores. He visto ya mas de 7 con cigueñales partidos. Parece que era un mal endemico de este modelo. Pero desconozco que años.

Ando detras de cambiarla la Vito por algo mas grande.
Todos a una...

Mediano

Tiene muy buena pinta y la idea de hacer el deposito de grises con el tubo de pvc me ha encantado. Con esas medidas cuantos litros litros caben? que he hecho unos cálculos y me sale que son 0,08 m3 (80 litros) pero no se si lo he hecho bien. 

Saludos y ánimo que ya te queda poco
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Superman

Gracias  ;D  ;D  ;D

Respecto al volumen te has acercado mucho, son 70 litros. Valla crack sin yo dar ningun dato, a pelo   .loco2

Salu2

Superman

Agosto 11, 2016, 20:34:03 pm #64 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 20:40:06 pm por Superman
Estan enviados todos los documentos a falta de ser homologada.
Tengo un contacto para el certificado de electricidad y gas.
Ojala todo salga bien. Hemos pesado la furgo con los depositos llenos en la ITV y nos ha dado 3.025kg /// 1.365kg en el eje delantero y 1.660 kgs en el eje trasero. Pesa casi 200kgs menos que cuando era unidad movil. Vacia, según sale de fabrica pesa 2.260kgs. 765kgs de equipamineto camper, pesa menos que un palet europeo de arena, cemento... 

Salu2.

Superman

Cita de: bikerman en Agosto 09, 2016, 20:03:00 pm
Como van estos motores. He visto ya mas de 7 con cigueñales partidos. Parece que era un mal endemico de este modelo. Pero desconozco que años.

Ando detras de cambiarla la Vito por algo mas grande.

No lo sabía. Toco madera. Aunque despues de todo el curro que nos ha dado si petara el motor se lo cambiaba por otro. Ojala el V6 (226c.v) de la Vito o el 1.8kompresor (160 cv) que llevan algunas Sprinter. Pero como no se puede o es muy dificil cambiar de combustible. Al final me resignaria y le pondria otro petrolero.

Salu2

Superman

Agosto 18, 2016, 18:10:46 pm #66 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 18:12:33 pm por Superman
Hoy nos han hecho el certificado de gas. Lo digo por la sorpresa que me he llevado con la empresa que nos lo ha hecho. Serios, rapidos y con todos los equipos de comprobación por 95€. Todo perfecto asique ya lo tenemos. La empresa es Servitecgas Madrid.

Salu2.

enre-9pauer

Heu.... Enre-9pauer Dsd Barcelona... Yo con una Crafter para equipar de zero... A-Si que te sinó de cerca....
Lo que mas me preocupa es el papeleo...???
Surten... Buen TRABAJO.... En la furgo y en el Post

bassub

El problema del cigüeñal creo que lo corrigieron a posteriori
Para hacerme pez empecé por las espinas

crazytess

me encanta, felicidades, espero que la hayan disfrutado mucho. como se llama el taller donde te la pintaron?

luisgl75

Cita de: Superman en Agosto 09, 2016, 18:56:41 pm
Holaaa!!!!.
Por fin esta terminada. Los muebles y el panelado los hemos encargado, y despues de recogerla   .palmas  solo quedaba instalar los accesorios: enchufes, luces, grifos, pasar y conectar mangueras de gas y agua, panel solar, panel de instrumentos e interruptores, cerrar deposito de aguas sucias y conectar plato ducha y fregadero con deposito de aguas sucias, ensiliconar  .malabares.

LAs fotos que es lo que mola:

A ver, ahora estamos con la homologación. Solo falta eso.

Salu2.

Hola muy buenas, una pregunta, ¿que tipo de molduras son con las que has cerrado el hueco entre el panel y la ventana lateral izquierda?, Gracias

Superman

Octubre 13, 2016, 20:26:04 pm #71 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 20:41:17 pm por Superman
Cita de: crazytess en Octubre 04, 2016, 21:27:45 pm
me encanta, felicidades, espero que la hayan disfrutado mucho. como se llama el taller donde te la pintaron?

Es un taller de Mejorada del Campo que se dedica a la compra venta de vehiculos usados se lla "IONTUR".

Salu2.

Superman

Cita de: luisgl75 en Octubre 06, 2016, 10:32:55 am
Hola muy buenas, una pregunta, ¿que tipo de molduras son con las que has cerrado el hueco entre el panel y la ventana lateral izquierda?, Gracias

*imagen borrada por el servidor remoto

Buscalo ern google como "perfiles pvc camper".

Salu2.

Superman

Cita de: bassub en Septiembre 24, 2016, 16:19:23 pm
El problema del cigüeñal creo que lo corrigieron a posteriori

Eso espero. Esta furgo aunque ahora marca 345.000kms, le cambiaron el motor en 2011 con 200.000kms porque lo griparon tras rajar el carter y seguir rodando con ella  sin aceite  :o . Espero que aguante el motor muhiiiiisiiiimo. La verdad es que la hemos hecho 1.500kms estas vacaciones y va genial. Estamos super contentos, corre de sobra, auque esta limitada 110km/h, asi la adquirimos y de momento le dejaremos el limitador, tiene un consumo medio de 10,2L cada 100kms.

Salu2

Superman

Octubre 13, 2016, 20:39:36 pm #74 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 20:42:03 pm por Superman
Ahora nos quedan los ultimos retoques, pronto subiremos más fotos.

Salu2