Asiento extra para 6 plazas VW California

Iniciado por nomadasanse, Marzo 05, 2007, 15:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paul Freeman

Puedes añadirle el individual, pero más no. El maximo de plazas permitida es cinco.

Bueno, en la California con muebles me refiero. La beach ya no se. Tendrias que mirar la ficha tecnica

Gonzow

Buenas Rodrigoreyes. Lo primero que tienes que hacer es  mirar para cuantas personas tienes homologada la furgoneta. Viene en la ficha técnica. Si la tienes para 4 no podrías añadir más plazas. Si la tienes para 5 podrías añadir el asiento extra de la VW que se pone sobre los carriles. Finalmente, no me suena que en las California se puedan meter más de 5 plazas. Nosotros tenemos una California confortline T5 homologada para 5, que inicialmente vino de fábrica con 4 asientos y a la que luego le añadimos la quinta plaza que usamos de vez en cuando, para llevar gente o así. Salud!

tarraquetxic

Cita de: Paul Freeman en Agosto 11, 2016, 20:31:15 pm
Puedes añadirle el individual, pero más no. El maximo de plazas permitida es cinco.

Bueno, en la California con muebles me refiero. La beach ya no se. Tendrias que mirar la ficha tecnica

Tengo una california T4 del 2003 con 6 plazas, hago la cama sin desmontar los asientos, dos butacas de renault espace, monto una o dos  según necesite en el momento vehículo vivienda
Saludos