Asiento extra para 6 plazas VW California

Iniciado por nomadasanse, Marzo 05, 2007, 15:07:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomadasanse

Hola furgoneteros, no he encontrado ningún hilo con este tema así que ahí va mi pregunta:

Mi pareja y yo tenemos una california T4 y una niña de 2 años, nos acaban de decir que vamos a tener gemelos (!!), se nos acaban de romper los esquemas de "somos 4 humanos para 4 plazas", así que como nos falta una plaza para llegar hasta 5 estamos pensando en comprar el asiento extra que se instala delante de la cocina-fregadero... ¿alguien lo tiene?, ¿es recomendable?, ¿pesa mucho?, ¿es mucho follón desmontarlo y sacarlo fuera para montar la cama de abajo?, ¿alguien ha cambiado las puertas de los armarios de tipo 'libro' a tipo 'persiana' para sacar cosas sin tener que quitar el asiento?...

y ya de paso... ¿alguien tiene gemelos?, todo son dudas: carritos, tronas, tomas, cunas, etc...

gracias,

Jorge

drulls

Bienvenido y enhorabuena!!!
De gemelos lo único que sé es que te gastas en comida aproximadamente el doble que con uno solo  ;)
Suerte y que todo vaya bien!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

merlin

Holitas     ;D

felicidades por esa punteria  .ereselmejor (ya la quisiera yo)

No tengo ni idea, pero preparate para hacer horas extras para todos los gastos duplicados, leches, papillas, pañales carrito doble ...

Enorabuena a los afortunados.
Como se ve la ecografia de gemelos? y el tema de los latidos.

Suerte.

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

tutut de LAvi

Marzo 06, 2007, 18:53:21 pm #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 00:28:40 am por eneko
recientemente he estado en un desguace, habia una Caravelle All.-Star (increiblemente entera) uno de los asientos con reposabrazos yacia desmontado. lo mire para acoplarlos a mi caravelle.  el mecanismo es supersencillo. solo tendrias que soldar unos anclajes en el suelo . me han pedido 50 eur por butaca que necesitan limpieza.. el precio es como en todos sitios si lo encuentras. lo jodido es que es a unos 30 km de Barcelona., los asientos son de aquellos que van de espaldas al conductor y acompàñante.
Un Saludo

patxi

Hola nomadasanse!
felicidades por partida doble!!!!
del tema de la furgo no he visto ninguna california que lleve el asiento de espaldas al sentido de la marcha. Aunque lo acoplaras, los primeros años deberás meter una silleta gemelar en la furgo, y con los muebles y el asiento....
Otra opción es el asiento de westfalia (doble) que se acopla a las guías. Pero para sacar y poner es un mamotreco, y por el espacio que queda para atar los niños a las sillas portabebes no lo veo práctico. Tampoco tendrías sitio para poner la silla gemelar.

No sé si es lo que quieres escuchar pero yo me quitaría la california e iría a por una multivan.

Por lo demás en mi cuadrilla hay dos parejas con gemelos y se van apañando, aunque en su caso eran primerizos. Vosotros ya teneis experiencia y eso quieras que no es un punto. No os despisteis con la mayor, que si normalmente pasan celos, con lo "especial" de los gemelos pues será normalmente más. Los celos no tienen porqué aparecer al nacer, también pueden "explotar" cuando los pequeños tengan un año o más.

salud@s

nomadasanse

graciasssss... lo de vender la furgui (ay, snifff) pues fue la primera idea que se nos pasó por la cabeza... vender la furgui y pillar algun supermonovolumen grandote estilo rodius que tuviera nevera pues en realidad el resto estilo cocina, fregadero etc... siendo montañeros podemos apañarnos con hornillo, palangana, etc... y para alguna escapada de pareja tumbar/plegar asientos y dormir en el suelo con esterillas y sacos... pero en ese momento nos dijimos... ¿¿¿¿y si comprando un asiento adicional tenemos lo mismo y mantenemos la furgui????

por las fotos que he visto en roulot del asiento adicional (2 plazas que va en el sentido de la marcha, delante del fregadero) parece que queda poco espacio para las piernas... pero como hablamos de niños tampoco es problema... lo que me preocupa es que pesa como 30k o así y debe ser un rollo desmontarlo para hacer la cama de abajo... por eso quiero contactar con alguien que lo tenga y me cuente su experiencia

¿sabeis de algun foro internacional similar a este donde poner esta misma pregunta?

jejejej, como vereis lo de venderla será la última opción!!!, es más... casi preferiria comprar un monovolumen pequeño estilo meriva y mantener la furgui, aunque haya que circular en caravana de 'a dos', jajajaj

Torcuatoporcuato

En primer lugar felicidades por la buena nueva. En segundo lugar y como padre.....buffffff....que marronazo.  ;D ;D

Yo cambiaría (si económicamente fuera posible) la California por una Nugget de techo elevable. Son cinco plazas magníficas y para montarla para dormir no tendrías que dejar el quinto asiento en la puta calle. Suerte, que lo tienes jodido.

Pd. ¿En la ficha técnica de tu furgo cuantas plazas aparecen homologadas?. Te lo digo porque igual te ves obligado a morir en la VW para tenerlo todo legal.

withthc

:) enhorabuena por los gemelares !!!  .sombrero .sombrero no te preocupes que te darán millones de alegrías !!

Un colega mio tiene una multivan y tiene ese asiento ! hay sitio suficiente por que es un poco más pequeño. pregunta en la volkswagen , si quieres un poco más de espacio tienes otra soluciónn , un pequeño brico : recortar la tabla del maletero y hacerla más corta, de ese modo puedes llevar los asientos más atras.
el único inconveniente que veo en la t4 es abriri el armario.

suerte y pásate por la vw.

Salu2

patxi

Hola Nomadasanse!
si eres de sanse o cercanías podría ponerte en contacto con una persona en Irún que tiene ese asiento.
Si te interesa mándame un privado.

Un saludo
Patxi

Jointia

Hola! Soy nueva en el foro, no sé muy bien cómo funciona, veo que este hilo es de hace bastante tiempo, pero ando loca por encontrar un asiento extra para la California y convertirla en 6 plazas. Alguien sabe dónde conseguir uno??

Paul Freeman

Pero la california, al menos la t5 tiene 4 plazas, si le poneis el asiento extra serian 5. Como sacais la 6?

Jointia

Nosotros tenemos la t4, y tiene dos railes donde se pondría un asiento doble

RAUL-RU2

Hola a todos, esta es la primera vez que uso el foro!!!

Nosotros tenemos una Beach T5 de 5 plazas y queremos poner un asiento extra para tener 6. Si sabéis de alguien que quier vender uno por la zona de Málaga, estaría muy agradecido si me lo comunicáis por privado para ponernos de acuerdo...

Mi duda es si se puede abrir la cama de abajo (banqueta de 3) con el asiento extra detrás del asiento del piloto...alguien lo ha visto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

rodrigoreyes

Hola, yo quiero un asiento doble extra para una California T5 2013 . Tengo una asiento para dos personas atras, podré agregarle otro para tener 6 plazas?
Alguien me podrá orientar?
Saludos y gracias de antemano
Rodrigo