Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

annefdz

Qué bárbaro lo de la India!!!!!

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente" Twain - Escocia Écosse Scotland Wohnmobil

annefdz

Agosto 09, 2016, 18:22:05 pm #211 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 18:24:31 pm por annefdz
Cita de: Citronello en Agosto 09, 2016, 15:48:46 pm
Tranquilos, no corremos peligro de acabar como en India. La verdadera salud: https://www.youtube.com/watch?v=ixJgY2VSct0

¿Se pueden incrustar vídeos de YouTube? No he encontrado cómo...

En esta sección del foro viene muy bien explicado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8379.0

http://www.youtube.com/v/ixJgY2VSct0&hl=es&fs=1
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente" Twain - Escocia Écosse Scotland Wohnmobil

annefdz

He aprovechado ya para insertar el video tan brutal de las paradisíacas playas de la India  .loco2

Iosaneta

Allá por el 2000 tuvimos la suerte de poder viajar por India con un buen amigo conocedor de este increíble país y que nos perdió por la india mas profunda, desconocida y menos turística, sencillamente alucinamos, nos supero en muchísimo aspectos, nos revolvió en numerosas circunstancias y constantemente nos sorprendio, y si, entrar en un WC indio (los .loco2 tibetanos eran bastante peores) era una traumática experiencia, el nivel de suciedad desbordaba por doquier, veías gente cagando por todos los lados (hombres) y era lo mas común del mundo, a la noche te duchabas y el agua salía negra, dormir en una litera de de tren era despertarse mugriento y grasiento por doquier, supongo :roll: algo habrá mejorado en casi dos décadas.

Realmente están a décadas de tener una mínima concienciación de las mas sencillas normas de salubridad social, aunque ellos son muy limpios con su cuerpo, pero los que le rodea, ufff!!!.
Pero es la India y sin duda todo viajero tiene que ir una vez en la vida, no se quedara indiferente.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Citronello

Agosto 09, 2016, 22:08:09 pm #214 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 22:10:10 pm por Citronello
Cita de: annefdz en Agosto 09, 2016, 18:22:05 pm

En esta sección del foro viene muy bien explicado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8379.0

http://www.youtube.com/v/ixJgY2VSct0&hl=es&fs=1

Eso está más que obsoleto, muchos navegadores ya no soportan Flash de forma nativa... HTML5 al poder.

Lo he intentado así y no se ve ni en Firefox.

EDITO: Date cuenta que me hablas de un mensaje que tiene ya 9 años... estamos en 2016.  .meparto

Citronello

Cita de: annefdz en Agosto 09, 2016, 18:12:20 pm
Qué bárbaro lo de la India!!!!!

Se te quedan los ojos como huevos de paloma... o era al revés.  .loco2

kangrena

A mí man dicho que están multando en la India...

Citronello

Cita de: kangrena en Agosto 10, 2016, 00:49:37 am
A mí man dicho que están multando en la India...

Se van a hinchar, son más guarros quel palo un gallinero.

Todo de cara a la galería, no te creas mucho.

maya

Hoy estaba llegando al pico perdiguero y me han entrado ganas de cagar y he pensado en este hilo y en el vídeo de la India. Me he dado la vuelta como buen furgonetero y he ido al potty y he vuelto a subir .meparto

Iosaneta

Cita de: maya en Agosto 10, 2016, 17:17:14 pm
Hoy estaba llegando al pico perdiguero y me han entrado ganas de cagar y he pensado en este hilo y en el vídeo de la India. Me he dado la vuelta como buen furgonetero y he ido al potty y he vuelto a subir .meparto

No esperamos ;D menos de un buen furgonetero alpinista, .meparto sentando cátedra...
Alguien tiene que inventar .meparto el mini Potti portatil montañero, pero ya!!!

Salud.2

maya

Cita de: Iosaneta en Agosto 10, 2016, 17:24:51 pm
No esperamos ;D menos de un buen furgonetero alpinista, .meparto sentando cátedra...
Alguien tiene que inventar .meparto el mini Potti portatil montañero, pero ya!!!

Salud.2

Bueno, bueno,  bueno y luego he visto a esta señora en una poza (de cuyo nombre no debo acordarme) y le he liado una bronca que vamos. Habrase  visto

.meparto

Iosaneta

Has .palmas echo muy bien, quien >:( se cree depositando sus grasas y células muertas en un entorno natural y salvaje, idílico diría yo...

Salud.2

Kiyo74

No es una ducha, es un baño... ;D
Y creo que.....esa cara de gustirrinín.....puede ser de estar haciendo un pis subacuatico.... .meparto .meparto
Usease.....2 actos impropios de un furgonetero... .meparto .meparto

Furgoberta

Bueno, eso no se sabe, porq una mano la tiene debajo del agua.... un poco sospechoso.  O sea q quiza este perpetuando tres actos impropios!   .panico .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

beep-beep

o un gamusino que ande por alli buceando. .meparto .meparto .meparto .meparto
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.