Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

thehisc

Muchas gracias por el trabajo realizado y a los 64 compradores, creo que es un gran precio el que has conseguido.
La instalación es realmente fácil.
1- se coloca la parte cercana al retrovisor por fuera de la goma y se sujeta con firmeza.
2- la parte opuesta se introduce por dentro de la goma, por donde va el cristal, doblando un poco el deflector.
3- desde esa esquina se va introduciendo poco a poco hasta el retrovisor.
4- subir poco a poco la ventanilla, por si no lo hubiéramos colocado bien del todo poder darnos cuenta sin estropear ni el deflector ni el elevalunas.
5- importante! Dejar el cristal subido al menos 24h, para que la goma se adapte.

Creo que hay varios vídeos de inhalación por YouTube.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

vitovi

Muchas gracias también de mi parte que fui de las rezagadas!!!
A ver la instalación qué tal nos queda.

ruerrero

Salvike

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 08, 2016, 13:03:51 pm
El seguimiento se hará a través de la web de MRW ¿no? Eso creo vamos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Efectivamente, como dice DeViaJeCiLLo, hoy he hablado con Aranda y me ha confirmado que a partir de mañana martes y el miércoles saldrán todos los pedidos por MRW, la mayoría, y facilitaran los nº de seguimiento cuando dispongan de ellos

Salvike

Y por supuesto dar las gracias por el currele al organizador y tambien al vendedor que creo que ayer estuvieron trabajando para sacar palante los pedidos

DeViaJeCiLLo

Se de buena tinta que han estado dándole caña al tema todo el fin de semana. Tanto sábado como domingo he ido recibiendo emails de actualizaciones de pedido, de dudas con usuarios, etc etc

Además el trato con ellos ha sido impecable. Como organizador de la CC creo que se lo han currado bastante. Los precios me parecen ajustados. Si hubiéramos estado buscando mas vendedores otras dos semanas mas para encontrar un precio mejor, sinceramente, quizás habríamos igualado, pero rebajarlos con gastos de envío incluidos ... Complicado ... Además las gestiones se han hecho con el representante de CLIMAIR ESPAÑA, es decir, que no han pasado por ninguna mano mas. Yo estoy contento vamos.

Esta tarde hablaré con ellos para que me cuenten cómo han ido los envíos de hoy y os lo hago saber.

Saludos

olarizulo

Muchas gracias por todo DeViaJeCiLLo. A ver si los podemos estrenar este finde  .palmas

Ramoneet

Muhas gracias DeViaJeCiLLo!! .ereselmejor

Yo también he hablado con ellos y el trato por teléfono muy bueno! ahora que seguro que han ido de bólido con la lluvia de pedidos y consultas!

Gracias!! y cuando estén montados, fotos!! .fotografo
jejej!!

DeViaJeCiLLo

Importante:

Ha surgido un contratiempo en el almacén central respecto a 2 referencias de derivabrisas.

Los modelos de la Hyundai H1 y la Nissan NV 200 se van a retrasar 2-3 semanas en recibirse en España. Hay que solicitarlos a Clim Air en la sede de Alemania.

Ellos no contaban con este problema dado que hace dos días les confirmaron que había stock.

Con lo cual, si alguno de los afectados no acepta la espera, se devolverá el importe íntegro mediante transferencia bancaria.

Los aludidos que se manifiesten o hablen con recambios Aranda.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

HISTORIA DE ESTA COMPRA CONJUNTA

1º Se hizo un sondeo donde se apuntaron unos 70 u 80 usuarios de furgovw que querían comprar deflectores de aire para sus ventanillas.

2º Se hizo una votación para elegir marca, CLIMAIR - HEKO - AIRVIT, se apuntaron al sondeo 10 o 12 usuarios mas.

3º Ganó CLIMAIR y se buscaron vendedores mientras otros 10 o 15 usuarios mas se apuntaron al sondeo.

4º Mientras elegíamos tonalidad de climair se escogió el vendedor recambiosaranda y mas usuarios se apuntaron, otros no votaron elección de color, y otros directamente se borraron de la compra. La lista excel aquí llega a su punto mas grande con casi 120 usuarios apuntados entre unas cosas y otras.

5º Finalmente se publicaron precios, y se han hecho 64 transferencias de 62 usuarios, que a una media de 45€ el deflector, sale una compra de 2880 € (Sólo en deflectores)

Ahora solo queda esperar las chuches  .baba

junajo

Pues a ver si hay suerte, que yo las pedí para el trabajo y el viernes a primera hora me marcho de vacas!

Ojalá las envian hoy y las reciba entre mañana y el jueves. Que contaba con ellas!!

Un saludo.

thehisc

[quote author=DeViaJeCiLLo
5º Finalmente se publicaron precios, y se han hecho 64 transferencias de 62 usuarios, que a una media de 45€ el deflector, sale una compra de 2880 € (Sólo en deflectores)

[/quote]
Creo que eso les ayuda a salvar el mes de agosto, aunque les haya supuesto una currada bestial.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

Eclipse

Yo soy de los afectados por el retraso. Tengo una Hyundai H1.

La verdad es que es una putada el retraso, pero creo que esperaré. Lo que si deberían es darnos una información más concreta del tiempo que nos tocará esperar y que este sea el mínimo posible. Que luego se planta en septiembre, y yo en septiembre probablemente no esté ni en la misma dirección.

A ver si tienen un detallito con los puteados para compensar.

Gracias por habernos avisado con toda la prontitud posible Deviajecillo.

CoyoteDark

Cita de: junajo en Agosto 09, 2016, 12:10:54 pm
Pues a ver si hay suerte, que yo las pedí para el trabajo y el viernes a primera hora me marcho de vacas!

Ojalá las envian hoy y las reciba entre mañana y el jueves. Que contaba con ellas!!

Un saludo.

Hablé directamente con ellos por el tema del envío por las circunstancias de estar de vacaciones y me dijeron que las enviarían el miércoles.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

junajo

Cita de: CoyoteDark en Agosto 09, 2016, 12:40:26 pm
Hablé directamente con ellos por el tema del envío por las circunstancias de estar de vacaciones y me dijeron que las enviarían el miércoles.

Efectivamente, les mandé un e-mail a primera hora y hace un ratín me han respondido. En principio en 24h estarán por aquí, así que previsiblemente empiezen a llegar el jueves.

Un saludo y gracias!