Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

El email que nos están enviando es de confirmación de pedido. Debe ser lo que sale de sus servidores cuando haces una compra online, pero en este caso no ha sido a través de la web, ha sido directamente con el jefe de recambiosaranda. Digamos que están regularizando el encargo para que el lunes salga pitando todo el stock  .baba .baba .baba

Os mantengo informados

CoyoteDark

Agosto 07, 2016, 01:22:46 am #571 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 01:25:31 am por CoyoteDark
A mi también me han puesto mal la dirección. No se de donde sacan ciertos datos porque no es lo que yo les he mandado. Si pongo que es para recoger directamente en la oficina de MRW Lugo en una calle concreta, no pueden añadir por su cuenta Pontevedra  que es otra provincia distinta. Estoy de viaje de vacaciones y no me puedo conectar (ni quiero) tan a menudo como de costumbre para estar tan al tanto de ciertas incidencias y más si pueden inducir error al enviarlo y no pueda recogerlo a tiempo ya que no es mi provincia de residencia, sino donde me encuentro de vacaciones hasta el próximo jueves.
Es una crítica solamente a la falta de atención por parte de la empresa,  ya que me ha pasado lo mismo con el tema del pago con datos que nada tenían que ver conmigo.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

loreyisma

Agosto 07, 2016, 02:45:37 am #572 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 03:01:10 am por loreyisma
Acabo de hacer transferencia para 2 unidades, es mi primera compra conjunta :D, creo que el excel no lo he modificado bien o directamente no lo he hecho ???
Está la transferencia y el email enviado.

Sí alguien me puede ayudar...
Modelo: T4 Año:1998
2 unidades

Un saludo!!

CoyoteDark

Cita de: loreyisma en Agosto 07, 2016, 02:45:37 am
Acabo de hacer transferencia para 2 unidades, es mi primera compra conjunta :D, creo que el excel no lo he modificado bien o directamente no lo he hecho ???

2 unidades

Un saludo!!

El excell ya lo habías rellenado con el 116 creo que esta todo correcto.

Con respecto a lo mío y en honor a la verdad, tengo que decir que a las 1:38 de esta madrugada me contestaron el mensaje que les envié también a la 1 cuando vi el error en su correo. Espero que esta vez si que envíen los datos correctamente.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

DeViaJeCiLLo

Cita de: loreyisma en Agosto 07, 2016, 02:45:37 am

2 unidades

Un saludo!!

Editado. Todo bien.

DeViaJeCiLLo

Cita de: CoyoteDark en Agosto 07, 2016, 09:14:54 am
El excell ya lo habías rellenado con el 116 creo que esta todo correcto.

Con respecto a lo mío y en honor a la verdad, tengo que decir que a las 1:38 de esta madrugada me contestaron el mensaje que les envié también a la 1 cuando vi el error en su correo. Espero que esta vez si que envíen los datos correctamente.

Bueno horario para contestarte, se ve que estuvieron currando hasta tarde. Me alegra saber que están pendientes de que salga adelante la compra

Saludos

DeViaJeCiLLo

Por último, el usuario unaibanshee sigue sin aclarar el tema pendiente. De hecho en la lista de excel no tiene confirmada la transferencia aunque segun recambiosaranda si hay transferencia. Por favor unaibanshee ponte en contacto con la tienda para que se solvente el problema

Wagon On The Road

Muchas gracias por todos Deviajecillo.
Esta semana ya tendremos todos nuestros deflectores de primera a un buen precio
Gracias crack
Haber si alguien se anima hacer CC de portabicis:)
Jajajajaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Salvike

Uno mas añadido a ultimísima hora por los pelos, no había visto el post :-\

Ramoneet

Buuufff!! por los pelos!

Acabo de volver de viaje, justo para hacer la compra... jejeje  .palmas

Tranferencia hecha, email enviado, y modificado el excel!

Muchas gracias DeViaJeCiLLo por las molestias!!  .ereselmejor

Cuando estén puestos, colgamos foto!! jejeej

DeViaJeCiLLo

Últimas 4 horas de la compra conjunta. Aún sois unos cuantos los que os quedasteis en fase "elección tonalidad climair". Si en estas 4 horas que le quedan al domingo hacéis el ingreso estaréis dentro de la CC. Después NO.

A las 00.00h en punto retiraré la tabla de excel de la nube y le pasaré a recambios Aranda la última actualización con Ramonet, salvike y algún que otro rezagado.

¿alguno tiene pensado comprar algo más que derivabrisas?

¿qué habéis mirado?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jopeter

HP1961

Agosto 08, 2016, 00:00:40 am #582 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 00:02:23 am por HP1961
Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 07, 2016, 20:11:53 pm
Últimas 4 horas de la compra conjunta. Aún sois unos cuantos los que os quedasteis en fase "elección tonalidad climair". Si en estas 4 horas que le quedan al domingo hacéis el ingreso estaréis dentro de la CC. Después NO.

A las 00.00h en punto retiraré la tabla de excel de la nube y le pasaré a recambios Aranda la última actualización con Ramonet, salvike y algún que otro rezagado.

¿qué habéis mirado?

Una aclaración
De comprar otro artículo con el descuento, tiene que ser ahora, en estos días o más adelante???
Podría ser peor...

DeViaJeCiLLo

Cita de: HP1961 en Agosto 08, 2016, 00:00:40 am
Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 07, 2016, 20:11:53 pm

¿qué habéis mirado?

Una aclaración
De comprar otro artículo con el descuento, tiene que ser ahora, en estos días o más adelante???

No lo se HP1961, mejor llámales mañana por la mañana pronto por que quizá puedas combinar gastos de envío con otras cosas.

DeViaJeCiLLo

OFICIALMENTE SE CIERRA LA COMPRA CONJUNTA.

Gracias a todos por hacer posible mi 2ª compra conjunta en furgovw.

Espero podáis disfrutarlos a tope lo que quede de verano, y el resto de los días de vuestras furgos  .palmas .palmas .palmas