Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

El plástico trasero del asiento, que tapa las guías y bajos del propio asiento. Yo no la he hecho nada, en posición normal la tengo metida sin más y no hay problema, pero a la hora de girar el asiento tengo que quitarla.

Para que girase bien habría que recortarla por arriba, donde antes encajaba en el asiento ahora está la propia base, por eso no encaja bien.

Se ve fácil el problema y la solución.

El peregrino

Cita de: mustone en Agosto 05, 2016, 07:49:57 am
El plástico trasero del asiento, que tapa las guías y bajos del propio asiento. Yo no la he hecho nada, en posición normal la tengo metida sin más y no hay problema, pero a la hora de girar el asiento tengo que quitarla.

Para que girase bien habría que recortarla por arriba, donde antes encajaba en el asiento ahora está la propia base, por eso no encaja bien.

Se ve fácil el problema y la solución.

asi lo e solucionado, en esa tengo un voltimetro y unos puertos usb, lo que le colocado a sido un tornillo para que no se mueva ya que al cortar ay que quitar la parte que hace de clip
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

El peregrino

Cita de: billy5410 en Agosto 05, 2016, 00:29:30 am
¿ De que pieza habláis ? ¿Podéis subir alguna foto de como lo solucionais?

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

esta qeu se ve donde el zocaLO  del asienro donde esta la bateria
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

ricard_cos

Hola estoy interesado en la compra de una base giratoria para una ford Transit Custom alguien me podría hacer el favor de decirme como esta el tema??????
La revolución es la solución.

billy5410

Cita de: ricard_cos en Agosto 05, 2016, 23:55:33 pm
Hola estoy interesado en la compra de una base giratoria para una ford Transit Custom alguien me podría hacer el favor de decirme como esta el tema??????

La compra conjunta, creo esta cerrada, pero ponte en contacto con lo Lulukabaraka (son encantadores con el trato y te recomiendo el correo electrónico, ya que siempre están agarrados, pero responden pronto).

Gracias por explicar lo del Zócalo, intentare montar las bases después y habéis sido de gran ayuda.

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

mustone

Están cerrado por vacaciones ahora, creo que un par de semanitas  ;)

Carranzagamonal

Frezzo

hola! yo acabo de ver lo de la compra conjunta de bases giratorias aunque ya vi que se acabó el plazo de pedidos. Soy nuevo en el foro y aún me estoy familiarizando. Estoy muy interesado y necesitado de: base giratoria 'doble' de acompañante Opel Vivaro. Podría ser? Y, donde puedo ver un presupuesto aproximado?
Gracias de antemano

billy5410

Cita de: Frezzo en Agosto 08, 2016, 18:36:57 pm
hola! yo acabo de ver lo de la compra conjunta de bases giratorias aunque ya vi que se acabó el plazo de pedidos. Soy nuevo en el foro y aún me estoy familiarizando. Estoy muy interesado y necesitado de: base giratoria 'doble' de acompañante Opel Vivaro. Podría ser? Y, donde puedo ver un presupuesto aproximado?
Gracias de antemano

Lulukabaraka es la tienda especializada que nos ha suministrado en numerosas ocasiones y siempre se ha portado muy bien con los foreros, puedes visitar su pagina y ver si la tienen disponible o enviarles un correo para pedir presupuesto, si no la tienen en la Web.

Por lo que han comentado, puede que estén 2 semanas de vacaciones.

DeViaJeCiLLo

La verdad que organizar una compra conjunta con luluka es bastante llevadero y fácil. Si alguno quiere "desvirgarse" montando su primera compra conjunta, luluka es de lo mejor por que trabajan bajo códigos de descuento, que te dan acceso a la web a zonas privadas de venta. El organizador de la CC tiene poco que hacer. Además, se de lo que hablo por que ha terminado hace dos días mi segunda CC (derivabrisas), y ha implicado bastante trabajo tener que reunir todos los datos, todos los precios, todos los envios, todo ... todo ...

Yo os animo a montar CC con luluka xD

Por cierto, ayer recogí mis bases de asientos arenadas y las rengo recien imprimadas. Falta un toque de pintura y a instalar las giratorias

billy5410

Con la base del conductor, ¿también os da la sensación de ir desplazados hacia la derecha en modo conducción?

Enviado mediante Asus zenfone2

DeViaJeCiLLo

Yo hoy me he puesto con las bases y sorpresa, no me coinciden los agujeros. En algunos casos puede que limando un poco "pudiera pasar".

En otro casos los agujeros no coinciden directamente.

A los que tenéis Vito w638 ¿Os ha pasado? Antes de ponerme en contacto con luluka el martes a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

billy5410

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 14, 2016, 19:11:31 pm
Yo hoy me he puesto con las bases y sorpresa, no me coinciden los agujeros. En algunos casos puede que limando un poco "pudiera pasar".

En otro casos los agujeros no coinciden directamente.

A los que tenéis Vito w638 ¿Os ha pasado? Antes de ponerme en contacto con luluka el martes a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

La diferencia es muy grande, ademas minando, tendrías que hacer los avellanados.

Es muy raro, serán para otro modelo de mercedes.

DeViaJeCiLLo

Cita de: billy5410 en Agosto 15, 2016, 00:13:57 am
La diferencia es muy grande, ademas minando, tendrías que hacer los avellanados.

Es muy raro, serán para otro modelo de mercedes.

Es muy raro seeeee

Hoy intentaré hacer unas fotos mejores desde mas puntos de vista para enviar a luluka mañana, aunque hasta el 23 de agosto no vuelven a estar activos  .confuso2 .confuso2

Qué pena ahora que tenía mis bases recien restauradas:

ARENADAS

IMPRIMADAS

PINTADAS

CON MARCOS, EMBELLECEDORES Y MOQUETA

Me toca esperar  :'(

DeViaJeCiLLo

Después de hablar un mail con luluka me dicen que me asegure de que "esté montando las bases bajo las correderas".

No entiendo mucho el concepto de "correderas". He desmontado el asiento y he intentado encajar los tornillos que quedan en la base por encima en los avellanados de la base giratoria.

¿Lo estoy haciendo bien? ¿tengo que desmontar algo más que el puro asiento?

Mientras tanto a esperar al día 23