Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

CoyoteDark

Agosto 04, 2016, 20:57:45 pm #541 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 21:16:46 pm por CoyoteDark
Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 04, 2016, 15:27:55 pm
IMPORTANTE:

Me dicen de recambios aranda que les tengo que confirmar los siguientes datos:

a) que el usuario con nombre Gaizka Azketa hace transferencia de 63,60 € cuyo nombre de ordenante es Mikel Jiménez

b) que el usuario Miguel Angel Atanes hace transferencia de 41,78 € cuyo nombre de ordenante es Juan Fernando Merino

c) que el usuario Beatriz Haya no tiene nombre de ordenante de transferencia --- ¿Quien os hizo la transferencia?

d) que el usuario Raul Vega no tiene nombre de ordenante de transferencia --- ¿Quien os hizo la transferencia?

Yo soy el B y te aseguro que quien hizo la transferencia fui yo.  Ese nombre de ordenante no se quien es pero desde luego no me pagó lo mío. Además que le mandé ayer un pantallazo con la transferencia y la dirección de envío así que no se cual es el problema,  de todas maneras le he vuelto a mandar un correo (y es el tercero)  con la copia de la transferencia y que me contesten directamente si hay algún problema. 
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

misaguela

Agosto 04, 2016, 23:13:29 pm #542 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 23:26:49 pm por misaguela
Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 04, 2016, 17:06:06 pm
Se lo pregunté en un mail pero pasaron por alto la duda. La verdad que deben estar a tope cuadrando todos los datos de banco direcciones usuarios etc. Yo mañana se lo volveré a preguntar. No obstante, yo en tu lugar llamaría esta tarde para saber del tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ya esta claro,me han contestado y son los mismos, muchas gracias, transferencia hecha!

Danbe46

Lo siento pero en mi opinion no se ha hecho un buen descuento, dejo la compra conjunta, lo siento tio.

Enhorabuena por el gran curro que tiene todo esto.

Por favor borrame, soy el 103.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

DeViaJeCiLLo

Cita de: CoyoteDark en Agosto 04, 2016, 20:57:45 pm
Yo soy el B y te aseguro que quien hizo la transferencia fui yo.  Ese nombre de ordenante no se quien es pero desde luego no me pagó lo mío. Además que le mandé ayer un pantallazo con la transferencia y la dirección de envío así que no se cual es el problema,  de todas maneras le he vuelto a mandar un correo (y es el tercero)  con la copia de la transferencia y que me contesten directamente si hay algún problema.

Disculpa coyote, yo esos datos no puedo comprobarlos. Tan sólo soy un filtro entre la tienda y el comprador y trato de hacer llegar la información que tanto unos como otros me dais.

Me imagino que tanto aluvión de mails y transferencias les ha desbordado.

Lo mejor es que si vuestro nombre aparece en ese texto llaméis para evitar problemas y agilizar el proceso.

Disculpar las molestias ocasionadas

DeViaJeCiLLo

Cita de: Danibello46 en Agosto 05, 2016, 01:19:31 am
Lo siento pero en mi opinion no se ha hecho un buen descuento, dejo la compra conjunta, lo siento tio.

Enhorabuena por el gran curro que tiene todo esto.

Por favor borrame, soy el 103.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi iPhone.

A mi no me parecen para nada malos precios.

Comparar esta compra con los precios que "por ejemplo" puede tener amazon "premium" es una locura. Es incomparable.

Aún así, con gastos de envío incluidos, la CC esta a nivel de amazon con el añadido de que tenemos descuentos extras en el resto de la web de entre 15% y 30%.

Si hubiéramos comprado 500 unidades como debe hacer amazon para sus almacenes en Europa estaríamos jugando otra liga.

De igual manera gracias por participar en el sondeo. Nos veremos en otra CC.

Saludos

DeViaJeCiLLo

Cita de: misaguela en Agosto 04, 2016, 23:13:29 pm
ya esta claro,me han contestado y son los mismos, muchas gracias, transferencia hecha!

De lujo misaguela. Ahora a esperar a martes/miércoles :)

DeViaJeCiLLo

Cita de: FoXa Cady en Agosto 04, 2016, 20:07:24 pm
Todo hecho por mi parte  :)

Gracias por el currele  .palmas .palmas

¡Genial! Gracias a ti por apuntarte en esta CC

Eclipse

Yo pienso que si has conseguido buenos precios. A mi me cuestan 10 euros más de lo que había visto los Heko, y después de leer, me parece una buena opción por la diferencia.

Los climair los había visto en tiendas que no conocía por unos 60 y en Amazon los había encontrado, pero por 70 euros (desmesurado) y a raiz de la consulta en mi historial o por casualidad o por lo que sea bajaron a 50. Aún así sigue siendo 5 euros más barato.

Supongo que dependerá mucho del modelo.

sabas

Siento mi tardanza pero estoy de vacatas y ando sin internet me caeré de la lista pq ahora mismo no lo podre tramitar bien gracias por todo y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gadmass t5

En amazon si,,  tienen razon cuestan 62,50€ mas 22,65 de envio,,,,, si es más barato, ,,,,

Bueno me voy de vacaciones unos dias,,,, a la vuelta, paso por esos caros deflectores,!,,,,, yyyyhhhhjjaaaa
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

DeViaJeCiLLo

Email de recambiosaranda:

"Buenas.

Tengo un justificante bancario de un ordenante "Beatriz HXXX SXXXXXX" que pudiera ser el usuario Unaibanshee con una Vito 2012 que no tengo confirmación de mail.

Por favor, comentale al usuario que lo reenvíe de nuevo confirmando el ordenante, el usuario y el modelo de vehículo.

Gracias.

Un saludo"

Disculpar por mediopublicar el nombre. No conozco la relación usuario-nombre completo. No me gusta dar datos privados por aqui. De ahí que ponga varias "X"

Por favor ponte en contacto con recambiosarabd

gomy

me bajo de la CC, gracias por el esfuerzo al organizador, se me va de precio con el envío.

pranaflow

Buenas Ignacio, estoy intentando apuntarme a la lista pero yo o mi tablet no damos mas de si.... si alguien puede apuntarme se lo agradecería

Pranaflow             Vw                    California exclusive.           año 1996            smokegrey.            41,78

Entiendo que ya puedo mandar el correo de confirmación y hacer la transferencia.... gracias y perdón por las molestias....

DeViaJeCiLLo

Cita de: pranaflow en Agosto 05, 2016, 13:40:56 pm
Buenas Ignacio, estoy intentando apuntarme a la lista pero yo o mi tablet no damos mas de si.... si alguien puede apuntarme se lo agradecería

Pranaflow             Vw                    California exclusive.           año 1996            smokegrey.            41,78

Entiendo que ya puedo mandar el correo de confirmación y hacer la transferencia.... gracias y perdón por las molestias....

Quedas apuntado. Ahora haz la transferencia, manda mail con tus datos, y avisa por aquí para que alguien te actualice la lista de excel