Junio 22, 2025, 08:55:10 am

Cuidadín con I Neumaticos

Iniciado por PEDRO81, Agosto 04, 2016, 15:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEDRO81

Empresa que estropea tu furgo y elude responsabilidades.
HECHOS:
Compro dos neumaticos para el eje trasero y concreto cita para montaje.
Me llaman a un hora de la cita para atrasarmela una hora y media. OK.
Aparece el montador sudando la gota gorda y echando pestes del tráfico y demás. ME DA MALA ESPINA.
Saca el gato y se queda mirando la furgo como si hubiera visto un ovni.
Cuando veo que no encuentra el punto de anclaje saco el libro de instrucciones y le indico exactamente el punto de apoyo.
Empieza subir con el gato y se queda a medio recorrido. Empieza a despotricar, que si se le habia roto el gato hidraulico hace dos meses, que si no se puede trabajar así.... LE DIGO QUE NO PASA NADA, QUE VUELVA OTRO DIA CON EL MATERIAL QUE NECESITE.
El tio se pone borrico y se empeña en poner otro gato en paralelo, para subir el resto de recorrido que faltaba. Yo le digo que no , que está fuera de la marca, él que si que si que no te preocupes, yo que no, que no, suelta el primer gato y el piso de la carrocería se dobla al caer la furgo con su propio peso.
RESULTADO: la puerta lateral no abre por que se queda bloqueada.
Hablo con la empresa comentandoles que me voy de vacaciones, que necesito la furgo arreglada, que me den solución.
Tardan una semana en contestarme y con mucha chulería aportan una unica solución:
Solo puedo acudir al taller que ellos me indican. No puedo elegir taller y que se arreglen los seguros.
Ni me ofrecen un descuento por las molestias ni me quieren pagar los taxis de ida y vuelta al taller. Tremendo.
RESUMEN:
NO FORMAN CORRECTAMENTE A SUS MONTADORES
NO TIENEN MATERIAL NECESARIO A PUNTO PARA HACER SU TRABAJO.
AL CONOCER LA AVERÍA TE TRATAN CON SOBERBÍA Y UNA CHULERÍA POCO PROPIAS DE ALGUIEN QUE COMETE UN ERROR.
NO SE PREOCUPAN DE SOLUCIONAR SUS ERRORES A TIEMPO. PONIENDO TODO TIPO DE TRABAS Y LIMITACIONES A SU RESPONSABILIDAD.

GL

Cita de: PEDRO81 en Agosto 04, 2016, 15:01:46 pm
Empresa que estropea tu furgo y elude responsabilidades.
HECHOS:
Compro dos neumaticos para el eje trasero y concreto cita para montaje.
Me llaman a un hora de la cita para atrasarmela una hora y media. OK.
Aparece el montador sudando la gota gorda y echando pestes del tráfico y demás. ME DA MALA ESPINA.
Saca el gato y se queda mirando la furgo como si hubiera visto un ovni.
Cuando veo que no encuentra el punto de anclaje saco el libro de instrucciones y le indico exactamente el punto de apoyo.
Empieza subir con el gato y se queda a medio recorrido. Empieza a despotricar, que si se le habia roto el gato hidraulico hace dos meses, que si no se puede trabajar así.... LE DIGO QUE NO PASA NADA, QUE VUELVA OTRO DIA CON EL MATERIAL QUE NECESITE.
El tio se pone borrico y se empeña en poner otro gato en paralelo, para subir el resto de recorrido que faltaba. Yo le digo que no , que está fuera de la marca, él que si que si que no te preocupes, yo que no, que no, suelta el primer gato y el piso de la carrocería se dobla al caer la furgo con su propio peso.
RESULTADO: la puerta lateral no abre por que se queda bloqueada.
Hablo con la empresa comentandoles que me voy de vacaciones, que necesito la furgo arreglada, que me den solución.
Tardan una semana en contestarme y con mucha chulería aportan una unica solución:
Solo puedo acudir al taller que ellos me indican. No puedo elegir taller y que se arreglen los seguros.
Ni me ofrecen un descuento por las molestias ni me quieren pagar los taxis de ida y vuelta al taller. Tremendo.
RESUMEN:
NO FORMAN CORRECTAMENTE A SUS MONTADORES
NO TIENEN MATERIAL NECESARIO A PUNTO PARA HACER SU TRABAJO.
AL CONOCER LA AVERÍA TE TRATAN CON SOBERBÍA Y UNA CHULERÍA POCO PROPIAS DE ALGUIEN QUE COMETE UN ERROR.
NO SE PREOCUPAN DE SOLUCIONAR SUS ERRORES A TIEMPO. PONIENDO TODO TIPO DE TRABAS Y LIMITACIONES A SU RESPONSABILIDAD.

Uf, menudo bajón. Has hablado con la oficina de consumo de tu pueblo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gu78

Yo no me fiaria de alguien que venga a montarme nada al sitio, esta claro que o lleva un camion taller o es una chapuza.

skt_jk

Cita de: gu78 en Agosto 04, 2016, 15:09:15 pm
Yo no me fiaria de alguien que venga a montarme nada al sitio, esta claro que o lleva un camion taller o es una chapuza.

En serio? un camion-taller para cambiar unas gomas solamente???

Se puede hacer con menos de eso si se lleva los materiales adecuados y se actúa sabiendo lo que se hace.. Pero está claro que no es el caso, no solo de estos, sino de muchos talleres que es lo triste...