MINI GUIA Turístico/Viajera - Holanda ¿Que Visitar o tener en cuenta?...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 02, 2016, 17:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Junio 12, 2016, 19:02:07 pm #150 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 19:04:37 pm por Furgoberta
Cita de: Druida en Junio 12, 2016, 18:56:27 pm
Celebro que os guste la idea y seguro que no os arrepentís, realmente son de cuento de Navidad en vivo y directo, yo llevé a un nieto y disfrutamos mas los abuelos que el niño ,el frio aunque hace y bastante se pasa con el "vin chaud" y caldo caliente que amen de bretzels salchichas y demás fruslerías típicas. También has de tener en cuenta que a partir de las 16-17h se hace de noche por lo que llévate flash  .meparto  Hay àreas de AC y en Colmar el càmping tiene salas de estar con calefacción.

Joe q lujo!  Y q bien lo pintas todo!

Yo tengo ganas ya d viajar. Aunq lo primero es lo primero, q alguien m contrate y empezar a trabajar.  Por eso disfruto d lo lindo viendo lo bien q se lo pasan los demas, con un poquitin d envidia claaaro.  Animo Iosaneta, en un abrir cerrar d ojos estais en los paises bajos q el tiempo vuela.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Iosaneta piensalo  ;D !!
desde mi casa en NL en 4h estas en Hamburgo, y de ahí a entrar en Dinamarca sólo unos pasos  .fotografo
Suscribo lo que te proponen de Alsacia para quitarte el mono de viajar, más cerca y muy asequible !

Iosaneta

Pues nada, con ;D el frío que hará nos levantaremos para las 10:00h, arrancar a ver un pueblo de día hacia las 11:00h, comer a las 14:00h, siesta .meparto larga y para las 16:30h ver de noche otro pueblo y prontito a la furgo que estaremos .meparto reventados, cenita, calefa (que .loco1 no se estropee) y peliculita, plan perfecto, perfecto...

Que bonito es soñar...

Gracias .ereselmejor por la info.
Salud.2

Cita de: Druida en Junio 12, 2016, 18:56:27 pm
Celebro que os guste la idea y seguro que no os arrepentís, realmente son de cuento de Navidad en vivo y directo, yo llevé a un nieto y disfrutamos mas los abuelos que el niño ,el frio aunque hace y bastante se pasa con el "vin chaud" y caldo caliente que amen de bretzels salchichas y demás fruslerías típicas. También has de tener en cuenta que a partir de las 16-17h se hace de noche por lo que llévate flash  .meparto  Hay àreas de AC y en Colmar el càmping tiene salas de estar con calefacción.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nineu

Íbamos a llevar la bici, pero leyendo esto... Seguro que podemos encontrar bicis por 50 euros???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Lago2007

Cita de: nineu en Julio 31, 2016, 23:36:35 pm
Íbamos a llevar la bici, pero leyendo esto... Seguro que podemos encontrar bicis por 50 euros???

A ver yo mis bicis las compré de segunda mano x 50 euros cada una con 21 marchas y ruedas de 28".
Si miras este link verás k hasta límite 100 euros me salen mas de 10.000 bicis

http://www.marktplaats.nl/z/fiets.html?query=Fiets&priceTo=100%2C00&startDateFrom=always

Además las bicicletas k van mejor en NL son mixtas con rueda grande de 28" y a medio camino entre carretera y mb .

No se es mi opinión

nineu

Podrías decirme la tienda para ir directamente ahí cuando lleguemos?

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Lago2007

No te puedo decir una tienda concreta xq una la compré en Beverwijk y la otra en Amsterdam...

Hay montones de ellas, depende de donde vayas. En cualquier pueblo un poco decente encontrarás una tienda de bicis, y en la mayoría tienen bicicletas de segunda mano.

Según donde tengas previsto hacer la primera y segunda noche busca en google estas palabras:

fietsenwinkel = tienda de bicicletas
o
Tweedehands fietsenwinkel = segundamano...

Suerte.

nineu

origuli

si comprais las bicis muy muy muy baratas, debeis saber que son bicis robadas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nineu

Pero me dan factura no? Yo sòlo la quiero para este viaje... Es por no llevarla a cuestas desde aquí, y para qué momento la roben...

Iosaneta

Lago2007

*imagen borrada por el servidor remoto

viajar sin límites en la zona de Amsterdam. Se que parece caro pero si os vais a mover bastante merece la pena. Yo prefiero los barcos del canalbus pero eso son cosas mías. .bien

https://www.ns.nl/producten/overige-kaartjes/p/amsterdam-travel-ticket

Iosaneta

Lago2007

Yo te sigo nutriendo el hilo para el dia que vengas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso si, no vengas en noviembre-diciembre, ahora mismo hace un frio del carajo !! noches de -6º y dias de 2º C de maxima  .loco2