Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

Cita de: fondistak en Agosto 01, 2016, 23:43:14 pm
Buenas noches,

Todavia hay ocion de apuntarse a la CC?

Gracias.

Por supuesto que puedes apuntarte.

DeViaJeCiLLo

He modificado un poquito el paso 1. Tenía pensado escribiros el numero de cuenta a cada uno, pero no tengo mucho tiempo ahora y quiero que la CC sea rápidilla. El número de cuenta lo tenéis en el encabezado de la pagina de excel.

Gracias

gadmass t5

Agosto 02, 2016, 00:49:05 am #392 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 01:57:31 am por gadmass t5
Por favor, ,,, que alguien me confirme,,, que no tengo ordenador ,,,,,,! ! ! ! ! !

Bueno ya e conseguido confirmarme,,,, mañana transfiero,,!,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

HP1961

Hola debemos hacer la transferencia sumando el precio de la lista que nos corresponda + 5€ de envíos??
Podría ser peor...

HP1961

Podría ser peor...

kalvitero

Buenas, pese a ser un preciaco para los Climair yo me caigo mi apuesta empezó por los HEKO y me quedo con ellos.
No he conseguido editar el excel
Un saludo a DeViaJeCillo y gracias por el curro que te has pegado. .ereselmejor  .ereselmejor

A ver si movemos los HEKO los rarunos.que nos hemos salido  .brinda .brinda

ratafia79

fondistak

Apuntado al Excel y confirmado.

Transferencia realizada.

E-mail enviado!

Muchas gracias por la organizacion de la CC DeViaJeCiLLo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Saludos.
Atez ate, dudipe!

DeViaJeCiLLo

Cita de: gadmass t5 en Agosto 02, 2016, 00:49:05 am
Por favor, ,,, que alguien me confirme,,, que no tengo ordenador ,,,,,,! ! ! ! ! !

Bueno ya e conseguido confirmarme,,,, mañana transfiero,,!,

Estás confirmado en la columna de elección climair.

Ahora tendrás que hacer el pago tal cual indico en el primer post y entrar al excel (si no puedes déjalo por aquí escrito) y rellenar la casilla de confirmación de transferencia

tutune

Transferencia hecha. A ver si la podeis hacer todos pronto para recibirlos cuanto antes.

DeViaJeCiLLo

Cita de: tutune en Agosto 02, 2016, 08:43:13 am
Transferencia hecha. A ver si la podeis hacer todos pronto para recibirlos cuanto antes.

Gracias por la rapidez en transferir tutune!

gazketa

olarizulo

CoyoteDark

Cita de: Li-P en Agosto 02, 2016, 00:12:17 am
Hola muy buenas yo también ando sin ordenador y no me aclaro.
Haber si entendido bien.
Los climair negros no pasan la ITV por lo que hay que elegir los grises que son los siguientes en mi caso SMOKEGREY, el precio para la VW T4 sería 41,50€ y no sé si olvido algo o estoy equivocado.
Si es así unos más a la lista ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son 41,78€ sino me equivoco, al menos la transferencia que hice yo fue por ese importe.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."