Evapolar, aire acond.portátil (acondiciona tu furgo ante los rigores del verano)

Iniciado por Iosaneta, Julio 26, 2016, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Es más, la mayoría de alternadores ya no cargan nada de nada a ralentí... Necesitan detectar cargas o pasar de ciertas rpm...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alberizo

Una nevera trabaja sacando el calor del cajón y expulsándolo fuera, si se deja la puerta abierta el calor que saca la nevera va ambiente de la furgo más el calor por rozamientos... con lo que en lugar de enfriar se va a calentar aún mas la furgo. Si el condesador estuviera fuera de la furgo todavía, pero el compresor no está preparado para trabajar tan continuamente, resultado... muerte prematura del compresor.

beep-beep

A las neveras conviene ponerlas cerca de algún punto donde aireen, incluso hacerles una rejilla propia, y colocarlas bien separadas de la chapa para que trabajen mejor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Maikel

Cita de: beep-beep en Julio 29, 2016, 20:00:00 pm
A las neveras conviene ponerlas cerca de algún punto donde aireen, incluso hacerles una rejilla propia, y colocarlas bien separadas de la chapa para que trabajen mejor.

+1
Por falta de ventilación (era el problema) me quedé sin frio en un congelador de una combi.
Repasé juntas, conductos evacuación de agua, electrónica, incluso pensaba que el compresor fallaba. El problema era simplemente que estaba "encajonada" y sin apenas ventilación que era el culpable de provocar escarcha en el interior y no enfriaba. Una vez más prefiero lo viejo (descongelar de vez en cuando)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

kielvi

CitarVentilador solar:
De sobremesa
Incluye asa multiposición
Potencia 5W
Recargable mediante USB (5V)
Recargable mediante panel solar incluido
Ruido menor de 40 dB
Incluye luz con 12 LEDs
Material: ABS
Peso: 800 gr
Tamaño: 18 x 8 x 29,3

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/VENT_SOLAR

No especifica las RPM de las aspas porque como no superen lo minimo no haría más que mover el aire.  Pero para espacios pequeños a lo mejor es útil.

Carpe Diem