Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

Es m primera CC, así que por eso me asusté, jejeje. Pero si dices que está bien, genial. ;D .palmas

ruerrero

Buenos días:

Yo también confirmo pero no puedo acceder al excel.

Saludos.

apelaitor

Me borro me parece caro. Hace un mes me robaron los que tenia y no recuerdo haber pagado tanto

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

thehisc

Una consulta, igual es un poco tonta. Si se unieran varios pedidos a una dirección nos ahorrariamos algo en gastos de envío? Por ejemplo, 2 personas de Zaragoza.
Y si es así, alguien más vive en Zaragoza?
Si creéis que será complicar el asunto o que el ahorro no merece la pena, me olvido del tema.
Gracias.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

olarizulo

DeViaJeCiLLo

Cita de: thehisc en Agosto 01, 2016, 17:03:25 pm
Una consulta, igual es un poco tonta. Si se unieran varios pedidos a una dirección nos ahorrariamos algo en gastos de envío? Por ejemplo, 2 personas de Zaragoza.
Y si es así, alguien más vive en Zaragoza?
Si creéis que será complicar el asunto o que el ahorro no merece la pena, me olvido del tema.
Gracias.

Se podría hacer ... Aunque creo que se retrasaría bastante la CC ... los gastos de envío eran de 5€ unidad ... tampoco se de donde es cada forero ...

Habría que preguntarle a recambios aranda si nos agruparía los envios.

No se yo si 45 unidades darán para juntar algunos paquetes y que la rebaja fuese notoria.

Por mi parte preferiría que todo se hiciera con gastos de envío individuales para darle agilidad a la CC.

Si hay un aluvion de mensajes pidiendo gastos de envío conjuntos, podemos verlo pero creo que será una historia

misaguela

confirmado, me parece buen precio climair, solo una aclaracion: en la lista de aranda pone NV200 furgon, es igual que la evalia verdad?

DeViaJeCiLLo

Cita de: misaguela en Agosto 01, 2016, 17:15:11 pm
confirmado, me parece buen precio climair, solo una aclaracion: en la lista de aranda pone NV200 furgon, es igual que la evalia verdad?

No lo se, creo que hay un compañero apuntado con una nv200, quizá pudiera ayudarte

yo lo anoto para preguntarlo

pampacitrus

Donde está el enlace a la hoja excel. Quiero confirmar pero no lo veo

thehisc

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 01, 2016, 17:14:44 pm
Se podría hacer ... Aunque creo que se retrasaría bastante la CC ... los gastos de envío eran de 5€ unidad ... tampoco se de donde es cada forero ...

Habría que preguntarle a recambios aranda si nos agruparía los envios.

No se yo si 45 unidades darán para juntar algunos paquetes y que la rebaja fuese notoria.

Por mi parte preferiría que todo se hiciera con gastos de envío individuales para darle agilidad a la CC.

Si hay un aluvion de mensajes pidiendo gastos de envío conjuntos, podemos verlo pero creo que será una historia

Si solo son 5e el envio no merece la pena, con suerte seriamos 2 y ya me gastaría los 2,5e en ir a buscarlos y en un par de cervezas después. 

Gracias por la aclaración, tema olvidado.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

DeViaJeCiLLo

Estamos a falta de 1 para llegar a 45. Voy a llamar a recambiosaranda para que me envíen la cuenta que aun no me la han pasado.

pampacitrus

... No encuentro el excel... Me puedes indicar donde está el enlace... O me confirmas tu directamente

masaa

lo siento mucho , pero me salen mas baratos en la Ford, me retiro de la venta.

muchas gracias por todo

carrera salamanca

Yo me retiro y me quedo a la espera de si sale cc de la otra marca ya que los quiero negros
Gracias de todas formas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk