Problema con " inversor , nevera o instalacion "

Iniciado por CHAGO, Julio 19, 2016, 13:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHAGO

chicos , otra  vez  volvemos a  las  mismas  , cuatro  días  por  ahi con  batería  nueva y  me  pasa  lo  mismo , se  me  bloquea  el  inversor , yo  creo  que  no  me  carga , mañana  cuando  llegue  a  casa  , mediré  con  un  polímetro a  ver  que  carga  tiene  la  batería , pero  me  da  la  sensación de  que  esta  mal  el  regulador o  no  lo  tengo  bien  configurado , que  opináis ? 

perroflautero

Sin conocer perfectamente la instalación que tienes no se puede diagnosticar un problema.

CHAGO

Bueno  chicos  , creo  que  di  con  la  tecla , después  de  comerme  mucho  la  cabeza ,volvi  a  configurar  el  regulador , y  yo  creo que  el  problema  era que  lo  tenia puesto  en 25 Hz , he  probado  en  la  segunda  50 Hz y  de  momento  parece  que  va  bien , pero  tengo  la  duda  que  de  cuando  este  varios  días  por ahi , si  me cargara bien  , que  opináis  del  asunto ? gracias  chicos

perroflautero

Pues la verdad es que no debería influir, esa es la velocidad de los pulsos de carga y normalmente se usa 25Hz, pero si asi se soluciona pues perfecto, pero no tengo ni idea de el porque ???

ASZA

Has probado a medir tensión de la segunda batería con el motor arrancado. Te tendría que dar unos 13 o 14 voltios y al parar el motor bajar a unos 12 voltios. Puede que el problema sea el relé que no carga la batería secundaria