JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: cmotion en Julio 13, 2016, 23:53:14 pm
Mucha razon lo de la puerta y la mampara. Por tema pudor y claridad. Imagino que habran diferentes puntos de vista.   Asi es mas facil pasar desapercibido si te comiste una racion de judias el dia anterior a una cita en la furgo.
Habra gente que no sea tan pudorosa y que no le moleste la clsridad y le moleste esa puerta ahi en medio colapsando el paso a la hab. Para gustos, colores.
Entiendo ese cm. que le quisiste ganar, para que la guia de la mampara vaya pegada a la puerta y todo mejor ajustado. Si no se abre con esos imanes perfecto. Lo tienes todo pensado viejo zorro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dices es cuestión de gustos. Es cierto que solo mampara ganas sensación de espacio pero tienes que dejar un baño bien terminando y bien recogido de chismes para que luzca y no se vean las intimidades poco elegantes.

El tema del cierre magnético encargue dos de 4 kg pero instale el primero y ya era más que suficiente. Si no me veía abriendo la puerta a palanca.

MrCaste

menuda flipada lisanlor!!! qué bueno eres!!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

pabgarde

El mejor baño para L2H2 que he visto hasta ahora. Enhorabuena Lisanlor   Lástima que estés en Cantabria porque si no te encargaba una igual...

¿Me puedes decir las dimensiones de la cama y las del baño (interior y exterior)?

Me ha parecido interesante el comentario de que la mesa es de 45cm precisamente para que quepa una silla de niño sin desmontarla, pues es precisamente lo que voy buscando y en todos sitios dicen que no cabe ¿que distancia queda desde el respaldo a la mesa? ¿la silla iría a contramarcha?

Reitero mi enhorabuena... Y manifiesto mi envidia sana

lmolinam

Cantabria ??

Cita de: pabgarde en Julio 29, 2016, 18:22:57 pm
El mejor baño para L2H2 que he visto hasta ahora. Enhorabuena Lisanlor   Lástima que estés en Cantabria porque si no te encargaba una igual...

¿Me puedes decir las dimensiones de la cama y las del baño (interior y exterior)?

Me ha parecido interesante el comentario de que la mesa es de 45cm precisamente para que quepa una silla de niño sin desmontarla, pues es precisamente lo que voy buscando y en todos sitios dicen que no cabe ¿que distancia queda desde el respaldo a la mesa? ¿la silla iría a contramarcha?

Cantabria ??

pabgarde

Cita de: lmolinam en Julio 29, 2016, 18:39:43 pm
Cantabria ??

Pues no se donde me ha parecido leerlo y lo he dado por hecho... ¿donde si no se encuentra Lisanlor?

landropunk

Julio 29, 2016, 18:48:22 pm #275 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:59:23 am por landropunk
...

jackblues

pues  justo en el lado opuesto de la peninsula  .meparto .meparto .meparto

pabgarde

Casi acierto entonces!  ;D Y mas concretamente en...

jackblues

Cita de: pabgarde en Julio 29, 2016, 18:58:36 pm
Casi acierto entonces!  ;D Y mas concretamente en...
algun punto entre malaga y murcia

lisanlor

Julio 29, 2016, 19:16:22 pm #279 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 21:00:53 pm por lisanlor
Aquí hay otro vídeo aunque con baja calidad. A ver si se puede mejorar la resolución.

http://m.youtube.com/watch?v=9ypBlqGbZro

IRONVAN

Cita de: jackblues en Julio 29, 2016, 19:02:39 pm
algun punto entre malaga y murcia

Ostras pues sí que estoy yo despistado, no está en Sevilla?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

lisanlor

Julio 30, 2016, 08:49:10 am #282 Ultima modificación: Julio 30, 2016, 09:21:07 am por lisanlor
Cita de: pabgarde en Julio 29, 2016, 18:22:57 pm

En cantábrica no estoy pero doy cobertura nacional. En este caso está que ves sí que está por Galicia.

Las dimensiones de baño son de 83 cm reales de ancho libre sin obstáculos y 67 de fondo. Muy aceptable para ser una l2. Adicionalmente huecos para los productos de higiene y el encastre de lavabo. La idea siempre la he tenido en la cabeza pero en este caso fue Landropunk el iniciador y prácticamente desarrollador. Se podría decir que prácticamente podria ser mi delegación norte.

La cama mide 1,17 rectangular. En este caso la cabecera si se podría hacer incluso a 1,30 si es necesario. La súperior tiene la ventaja de poder replegase en 3 hojas hasta reducir a un paquete de 39 Cm. Así dejas libre la altura para poder usar de salon la parte trasera. Además para dormir los niños en la súperior solo tienes que plegar la primera tabla y te queda una cama de aprox 80 cm con el parapeto para q los niños no se caigan. Le puse varias inclinaciones para q no les agobie a la vez q permita no caerse.

JONY_111

Cita de: landropunk en Julio 29, 2016, 18:48:22 pm
;D
ojalá estuviese en Cantabria

Yo creo que si hacemos presion a lo mejor se nos vienen al norte  .meparto .meparto .meparto,mal no nos vendria. .palmas .palmas .palmas

landropunk

Julio 30, 2016, 12:11:07 pm #284 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 03:59:49 am por landropunk
...