Fundas a medida para la VW T4 California por menos de 90€

Iniciado por furgokike, Octubre 01, 2006, 23:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Hola

Aqui os dejo una fotos de como han quedado las fundas que le hemos puesto a la furgo. A mi me han salido por 105,85€ pero le añadi las cremalleras para los bolsilleros traseros y unos bordados muy guapos tipo tatoo. Sino hubiesen costado sobre 90€. Llevan fundas para los reposabrazos y cabeceros. Cubren todo el asiento perfectamente. La calidad de la tela es muy buena, nada que ver con las fundas universales que venden desde 20€ a 70€. Lo unico que no esta acabado tan bien son los cabeceros, que son un pelin largos, pero siempre los puedes apañar en casa cortando y cambiando el velcro.

Yo las he encargado en Norauto www.norauto.es , pero mire en unos cuantos sitios y todos tenian los precios similares, quizas 5-15€ más caras. Al final todos se las encargan a la Tapiceria Vigesa, que ya tiene las medidas de todos los modelos y las hace niqueladas. www.tapiceria-viguesa.com

Si no te fijas bien no te das cuenta de que son fundas,el material es cojonudo, no sudas más ni menos que con los asientos normales.  Se pueden soltar por piezas (5 piezas cada asiento) y lavar si alguna esta rozada.

Tambien las hacen de Polipiel y mezcladas, pero dan mucho calor en verano y mucho frio en invierno, asi que pasamos y las hicimos en tela y que acierto.

Tardaron unas 2 semanas en traerlas. En la tienda estan las telas principales y los bordados, lo que se ve de gris oscuro, pero la tela gris clara para combinar no la tienen, tienes que decir más o menos lo que quieres y en la fabrica se encargan de hacerlo, por cierto muy bien combinadas.

La nuestra en concreto era Crilenka T3 combinada con gris claro.

Las fotos.

Kike

montesremotedev

la verdad es q kedan acojonantes... :o :o :o

PD: te bordan lo q kieras??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Lo que quieras no... yo iba a poner www.furgovw.org o el dibujo del foro  .baba .baba pero solo te dejan bordar los dibujos que ellos tienen.

Estuve entre el logo de Volkswagen y al final me puse esto que me molo más.

Por cierto quedo mejor de lo que me esperaba.

KIke

Coke

...pues quedan d pm.....y los reposabrazos se ven d lujo...yo tirare con las mias q han sido mas baratitas pero esas son para pensarselo la verdad...

californico

Si q quedan bien si, he visto q tienen delegación por la zona de alicante, me acercaré a ver q me dicen, triki me dijo q habia una empresa en barcelona q te podia conseguir cualquier tipo de telas, incluso (en mi caso) la de cactus, sería interesante el pillarse la tela por un sitio y darsela a la empresa esta para q te las hicieran como si fuesen originales, voy a estudiarlo y enhorabuena kike, me has convencido para meterle fundas.

Tycho

Manolín

Muy bonitas, me pueden interesar, pero una preguntas:

- ¿Ese precio es por las fundas de los asientos delanteros? ¿No incluye el asiento trasero?

- ¿Existe la posibilidad de que te fabriquen también a medida el resto de la cama, es decir, el resto del colchón de la cama de abajo?

Manolín

avlopez

Las fundas están guayyy, ¡¡¡ nos has resuelto un problema ¡¡¡.
Nosotros iremos ha comprarlas.
Agradecido.
Saludos

SALVATESIPUEDES

qdan d cine pero la misma pregunta q manolin ese precio q son pa los asientos dlanteros ?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgokike

Son solo las delanteras. Pero creo que ya han subido el precio... Al menos en Abril de este año ya valian algo más, pero no me acuerdo cuanto.

hannover

Solo las fundas de los asientos delanteros 260€ ... :-X

pepesaspa

Cita de: hannover en Julio 27, 2016, 17:07:36 pm
Solo las fundas de los asientos delanteros 260€ ... :-X

Yo también me asustado cuando has rescatado un post de 2007. :o .meparto .meparto

hannover

el buscador es lo que tiene... no entiende de fechas  ;D ;D

papolin

Julio 28, 2016, 21:09:25 pm #13 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 21:31:55 pm por papolin
Yo también las tengo de Tapicería Viguesa.

hannover

Ole! muy chulas! de algún sitio en especial o el tapicero del barrio? están muy bien hechas