Fundas a medida para la VW T4 California por menos de 90€

Iniciado por furgokike, Octubre 01, 2006, 23:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stunab

Intentaré pasarme aver si siguen operativos, pero bueno, no creo que pueda ir pronto que tengo lío esta temporada. Os iré informando.

Por cierto país, buena idea el cajón que tienes instalado delante del cambio, ¿lo hiciste tú? ¿Alguna post para ver fotos del brico?

pais

Cita de: Stunab en Octubre 11, 2016, 11:14:19 am
Intentaré pasarme aver si siguen operativos, pero bueno, no creo que pueda ir pronto que tengo lío esta temporada. Os iré informando.

Por cierto país, buena idea el cajón que tienes instalado delante del cambio, ¿lo hiciste tú? ¿Alguna post para ver fotos del brico?

Si, lo hice yo
Un rato aburrido en el trabajo ,unos retales de tablero y un poco de moqueta
No tiene gran cosa

Chusmitico

Ya tengo presupuesto también de Tapicería Viguesa:

Todos los asientos, incluyendo el colchón del maletero salen en 200 euros envío incluido. Sin el colchón me han dicho que 180 (piloto, copiloto y bancada trasera). Esto eligiendo un acabo "normal" si se quieren en polipiel o materiales especiales el precio sube.

Ahora toca decidirse. En mi caso me parece que me quedo con los de Viguesa por precio y, sobretodo, por facilidad a la hora de dar/pedir explicaciones. Y bueno, también que hay que promocionar el producto nacional  ;)

Saludos a todos!

klin isbud

A mí menparece bien! Hay algún sitio donde mirar el género? La en no va...

pais

de tapiceria viguesa creo que lo unico que se puede decir bueno de ellos es que es buena calidad, lo demas(al menos la experiencia en una cc) desastrosa...
Pero es solo una apreciacion totalmente subjetiva

klin isbud

Hola! A que te refieres? A la gestión de venta y entrega? De las ukatex hablan muy bien en todos lados.

pais

Cita de: klin isbud en Octubre 11, 2016, 18:06:15 pm
Hola! A que te refieres? A la gestión de venta y entrega? De las ukatex hablan muy bien en todos lados.

si,hubo una compra conjunta y fue un poco "desastre" ,pero oye... que es algo subjetivo

Rosiña

Cita de: Chusmitico en Octubre 11, 2016, 15:38:40 pm
Ya tengo presupuesto también de Tapicería Viguesa:

Todos los asientos, incluyendo el colchón del maletero salen en 200 euros envío incluido. Sin el colchón me han dicho que 180 (piloto, copiloto y bancada trasera). Esto eligiendo un acabo "normal" si se quieren en polipiel o materiales especiales el precio sube.

Ahora toca decidirse. En mi caso me parece que me quedo con los de Viguesa por precio y, sobretodo, por facilidad a la hora de dar/pedir explicaciones. Y bueno, también que hay que promocionar el producto nacional   ;)

Saludos a todos!

Eiiii, ya tienes furgo! Que bien, disfrútala! Por cierto, si haces el pedido a tapicería viguesa ya contarás que tal la experiencia. Tengo en mente las fundas y me interesan opiniones  :)
A ver si nos cruzamos!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

amr

Hola he visto este ilo ya del año pasado  ya k estoi buscando también unas fundas para mi t4. Keria ponerle unas mixta en polipiel y tela al centro por el tema del calor. keria informarme del tema.  Alguien las a puesto asi hace poco? Hay alguna novedad? ?  Y se reía asi podríais colgar algún foto

amr

Muchas gracias (pais) me ha servido de gran alludar y viendo los  acabaos los precios parecen buenos. Les daré un toke a ver k me dicen.gracias!!

amr

Bueno he estado mirando varios sitios y al final me he decidido por ( tapizerias viguesa ). La verdad es que la atención es muy buena y los acabaos vistos en Facebook y posibilidad de combinaciones también. Cuando me lleguen intentare subir unas fotos si es k lo consigo jiji, pues alguna vez lo he intentado y no lo he conseguido ???

kaikology

Cita de: pais en Octubre 11, 2016, 09:53:39 am
yo tengo ya hace un tiempo fundas de ukatex, bastante bien,muy buen ajuste,serios........alemanes :roll: :roll:

Hola pais, estoy decidiéndome entre Ukatex y Viguesa. ¿Las fundas de Ukatex vienen con bolsillo/s en la parte posterior de los asientos delanteros?¿Podrías poner alguna foto?

pais

Traen cremalleras,como tapiceria viguesa, no es mala solucion