[11 y 12 junio 2016] Surfalegre 2016, Sant Pere Pescador, Completo cupo cerrado

Iniciado por alcasa, Enero 20, 2016, 15:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Cita de: Techies1400 en Junio 16, 2016, 23:03:12 pm
Ok. Gracias por las recomendaciones. Ni habiamos pensado en eso... Como venimos de caravana y hay un millón y medio de rendijas de respiración por el suelo en los arcones y tres claraboyas. Ahora entiendo por que se duerme fresco dentro de una caravana...

Si, y ademas el fin d semana pasado hizo un calor d mil demonios. ...  Eso es una variable a tener en cuenta,  q no siempre hace tanto calor.   
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cybion

Chic@s!!!, mañana sábado 18 a las 10 de la mañana, en el programa de Centímetros Cúbicos ( CC ) de antena3 tv, uno de sus reportajes lo dedican a la surfalegre de este año. Me parecio verlo anunciado.

Cañoneta

Correcto esperemos que sea más ampliado que la última de la presentación de la T 6  .meparto .meparto
Saludos

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

cybion

Joer!, lo siento :-\. Como estoy un poco lisiado  .conmuletas, aquí estoy haciendo guardia, pero no ha empezado el programa de CC. Entonces yo juraría que lo ví anunciar, ahora me voy a tomar un cafecico por ahí un rato. Lo mirare si se puede ver por internet.

magdas

alcasa

alcasa

el reportaje de Antena 3 "centímetros cúbicos"

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

cybion

jabo

Ir mirando los correos que a mi ya me llego la foto, la que nos hacían con la furgo y el número de participante

Un saludo

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rujuss

julinis!!

a mi no me abre la foto, os pasa a vosotros??
que habeis hecho ???

plis plis
ara akí ara allà !!!!

Craftero

Cita de: rujuss en Julio 26, 2016, 11:39:38 am
julinis!!

a mi no me abre la foto, os pasa a vosotros??
que habeis hecho ???

plis plis

Me pasa lo mismo...ni en movil ni en ordenador..