Neveras de 12v del carrefour. ¿valen la pena?

Iniciado por cuxo, Julio 04, 2011, 14:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

tanvien esisten las trivalentes kon funcion a gas 12v y 220, kon la funcion a gas no te tienes k calentar la cabeza con los voltios y las baterias ,k opinais.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

shinesdeburo

Cita de: Inuk en Julio 29, 2011, 00:31:11 am
Si alguien quiere comprobar si valen o no la pena, nosotros regalamos la que tenemos de hace de 20 años.
Le dimos su mayor uso el més de Agosto que fuimos al Nordkapp, y como cada día nos estabamos moviendo y no hacia mucho calor nos funcionó bien. Solo precisamente en Nordkapp que estuvimos 2 noches y un dia parados se nos descargó la bateria.

Haciendo limpieza, hoy la he sacado del trastero la he probado y todavía funciona.
Hace un poco de ruido el ventilador y el cable esta un poco...pero en 2 horas y media se ha puesto dentro a 14 grados cuando fuera de la nevera habia 25,5 grados. Después no ha bajado más y se ha quedado clavada en 14 grados.

Si alguien la quiere, solo pongo una condición, la  entrego en mano en algún lugar dentro del triangulo que forman Sitges-Vilafranca-El Vendrell.

Salut

Bones!
Sé que hace tiempo del mensaje, pero estoy pensando en comprarme una y no sé donde puedo mirar. Tienes alguna idea? Aun tienes la nevera que citas? Soc del Vendrell!
Merci i Salut!

acerinox

Aunque el hilo es muy viejo, lo he encontrado buscando en Google "neveras de coche", y he dado con este tema...Ahora mismo estoy "investigando" para comprarme una nevera eléctrica para mi coche, y precisamente el otro día había visto una en el Carrefour que me gustó (por el precio para ser sincero...), pero no estoy seguro qué tal saldrá de calidad.

He visto otras de marcas reconocidas, algunas cuestan un ojo de la cara y otras tienen un precio más asequible, pero la verdad es que no termino de decidirme; no quiero ni el último modelo, pero tampoco quiero un "cacharro" de nevera...

Bueno, voy a buscar un poco por el foro a ver si encuentro opiniones sobre otros modelos de neveras. Saludos!!  ;)
Mi sueño, una "furgo" VW California...De momento, buscando neveras de coche, Help...Please!! ;)