Neveras de 12v del carrefour. ¿valen la pena?

Iniciado por cuxo, Julio 04, 2011, 14:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuxo

Julio 04, 2011, 14:14:25 pm Ultima modificación: Julio 19, 2011, 18:41:31 pm por falco_vw
Hola compañeros, si alguien ha provado este tipo de neveras y sabe el consumo de la batería me gustaría que lo comentara porque a simple vista tienen buena pinta, pero ya se sabe hasta que no se prueba todo son incógnitas. Gracias de antemano.

MOTOROLO

Hola cuxo, yo compre una y la verdad si hace una temperatura sobre 25º la cerveza esta fresca, nada más pero se puede tomar, sobre el consumo te dire que lo comprobe con una bateria que tenia mi hija medio jodida de 60 ah, la carge y puse la puse con el conversor y me duro 5 h. y fin pffff, se fini, Espero que te sirva de ayuda. un saludo :D

cuxo

gracias x contestar motorolo, aclarada una parte ahora sería cuestión de saber si la enchufo al mecherito de la furgo cuando esté haciendo km, si eso va a gastar mas de lo normal la  batería de la furgui, gracias y un saludo.

MOTOROLO

Mira con el mechero y en marcha,  lo he probado no te quedaras sin bateria, y la deje 2 h con motor apagado y noi se descargo, claro mi bateria esta bien, pero por si las moscas no lka deje más de 2 h., .Se me olvidaba cuando carges la nevera procura que lo que pongas este frio, del frigorifico, asi te funcionara mejor. a servirte en lo que pueda

cuxo

Gracias motorolo, ahora será cuestión de ver que neverita de este tipo me convence mas. Las hay desde 24e. y al menos tienen 2 años de garantía o en el peor caso 15 días de prueba y si no lo veo claro la devuelvo, un saludo.

Mevi

hola,yo compre una nevera del carrefour que va a 12v/220v y la verdad q contento con ella,cuando salgo la conecto a la toma de mechero,como dice motorolo ya meto la bebida fria y cuando llego la dejo conectada,lo mas que la deje sin arrancar la furgo fueron cuatro horas y nunca me descargo la bateria...de momento.saludos

BettyG.

Yo creo que estas neveras están bien si las quieres para un ratito, pero para viajar mucho no creo que merezcan la pena.

La primera nevera que tuve fue una de estas y en el primer viaje largo que hicimos la comida o no aguantaba o se llenaba de agua del hielo deshecho. No la llegamos a usar mucho, la verdad. Pero vamos, para un ratito si llevas las cosas frías de casa te vale.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

cuxo

gracias a todos por responder, cualquier información al respecto se agradece

churimina

Hola yo la tengo y este año en el viña el tercer día ya no funcionaba mucho . quedaba poca batería . pero las birras seguían frías .  ;D

Ahora en agosto me voy 15 días a pirineo , e instalado una pekeña placa solar para k tire de la nevera durante el día , por k me e propuesto no pillar camping ni por asomo.jejeje
Lo k hago es congelar dos botellas de cocacola de un litro ,las meto en la nevera y me aguantan unos 4 días y además me kito el problema de k se llene todo de agua.
Por otro lado cojo me tomo un café en algún bar y le dejo las botellas un día para k me las meta en la cámara ,al día siguiente, voy, me tomo otro café le doy las gracias y me llevo mis botellas congeladas. jejeje
No es la primera vez k lo hago , nunca se me a estropeado nada y me funciona de lujo .

cuxo

eso que cuentas churimina esta muy bien, pero la idea q yo tengo es pasar unas semanitas por Francia y Suiza y no me imagino yo tanta colaboracion por esos mundos. Pero bueno, se intentará.

albh

hola!
yo tenia una de esas y como no estes con los hielos ,no enfrian gran cosa, pero para ir tirando estan bien
un saludo

Mevi

Julio 05, 2011, 23:22:58 pm #11 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 23:26:05 pm por chispu
se me olvido comentarte que a mi en las instrucciones me ponia q no podia estar en funcionamineto mas de tres dias seguidos,yo lo q te puedo decir es que fuimos de camping y en el viaje la conecte a la furgo y despues a 220v y fueron 4 dias y no paso nada,saludos

juanbarredor

Como pruebes una nevera de compresor...  jubilaras esa inmediatamente...

Cuando estrené la mia de compresor, la puse a media potencia... y en tres horas se me congeló la leche...

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros... esas del carrefour estan bien para un ratito, pero no para un viaje de varios dias... al final siempre acabas comprando hielo en las gasolineras y con todo empapado dentro de la nevera, ademas de que enfria mas bien poco... vamos... un rollo...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

aitor-alaz

Stoy de acuerdo.Yo tenia una de esas del carrefur , y si , para acompañarla con hielos ok,pero me compre una de compresor.......eso si es una nevera!!! Las de compresor son caras pero a la larga...bajo consumo(no estan todo el rato en marcha) y enfrian...Ahora tu decides....jej. Un saludo

cuscus

No merece la pena, es tirar el dinero, y gastar baterias, comprate una normal por 20 euros y cuando puedas una de compresor (waeco).