Multa Hungria falsa por matrícula duplicada

Iniciado por Fonda, Julio 20, 2016, 00:36:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

artrecords

Cita de: Fonda en Julio 20, 2016, 22:41:21 pm

También existe la posibilidad de que el dueño de la autocaravana sea el que la haya cambiado para evitar peajes de autopista y multas (algún caso he encontrado), pero se me hace más difícil de creer.

Hombre, no creo que alguien prefiera cometer un delito antes que pagar una multa de circulación.
Eso sería como disimular un eructo tirandote un pedo.

newcheca

En España muchos coches robados se ponen placas de otro coche igual....o se robaban las placas de otro para ponerlo en el robado.
En el primer caso...imposible casi saber q es un coche robado...a no ser q le de a la policía o gc mirar el número de bastidor.
En el segundo caso...al mirar la matricula...saldrían las matrículas robadas y ya se miraría el número de bastidor para asegurar q no está robado.
La página de Internet puede ser de phising o como se diga. Una duplicidad de la original.
Ante todo no pagues y después de la denuncia aportar todas las pruebas que no estuviste alli ni la ac en esa fecha y hora.

CoyoteDark

Que yo sepa soló hay convenio de colaboración en denuncias de radar u otras detectadas con dispositivos de vídeo vigilancia que no se notifican "in situ" con Francia y Portugal, infórmate bien sobre esto porque directamente no pueden cobrarte nada.
Sobre las placas dobladas, pon una denuncia lo antes posible.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

turbopoker

Me parece le convenio del que hablas es a nivel europeo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Fonda

La multa me la ha enviado una empresa con sede en Reino Unido que parece que se dedica a cobrar multas no pagadas y emitidas a vehículos extranjeros. La empresa es Euro Parking Collection, la web: https://www.epcplc.com/ Está en un montón de idiomas.

Por lo que pone en la web tiene convenio con Hungría para reclamar los peajes.

Ya he puesto denuncia y la he enviado a través de la web a la empresa, junto con una foto de mi furgo, ya veremos qué pasa.

CoyoteDark

Una cosa es que pueda reclamar y otra bien distinta es que pueda cobrar vía embargo de cuenta, lo que si sucede por reciprocidad con Francia y Portugal.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

beep-beep

Fijaros que el unico ayuntamiento español que tiene un convenio firmado con ellos es el de Tarifa.

https://www.epcplc.com/files/poa/22
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.